Novedades

El Clasico

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Zoxter":2bg903cd dijo:
Partiendo de la base de que Villa era del Valencia en el mundial y no del Barsa...y que en ataque tambien jugaba un tal Llorente, "Torres" (unque para lo que hizo...), etc que tampoco eran del Barsa.

Tú has comparado al barça actual con la España que ganó el mundial, no al revés. Llorente jugó solo un partido y Torres en las fases finales fue suplente siempre. Los de arriba eran Villa-Pedro-Iniesta-Xavi-Busquets y Xabi. ¿Por qué era más directo esa España que este Barça? únicamente por el escudo de la camiseta.

Zoxter":2bg903cd dijo:
Me remito a lo mismo, ejemplo el partido del Chelsea del otro día en el que Guardiola lloraba porque el Chelsea habia defendido con todo y les habia ganado y ellos con tropecientosmil de posesion y ochentamil disparos no habian ganado, que si deberian haber ganado ellos por que han jugado mejor y los otros solo han defendido y han marcado un gol nada mas, bla, bla, bla.

Personalmente para mi Guardiola es un llorón inaguantable pero eso no le quita razón a lo que dijo esta vez. Dio dos palos y tuvo cien ocasiones más que en un partido normal hubiera acabado 0-4, pero son cosas del fútbol.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Vamos, que el Barsa gana liga, copa, euro...suma y sigue, tiene un mal partido contra el Madrid y eso ya convierte a los blancos en mejores? Vuestras ganas ! :lol:
Trabajo del día a día, eso es lo que cuenta! ¬¬

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Vamos, que el Barsa gana liga, copa, euro...suma y sigue, tiene un mal partido contra el Madrid y eso ya convierte a los blancos en mejores? Vuestras ganas ! :lol:
Trabajo del día a día, eso es lo que cuenta! ¬¬

Hasta ahora que yo sepa el Barsa al menos este año no a ganado ninguna de las 3 cosas que dices (y sinceramente dudo que lo haga) 8)

cocobongo

Campero de tiendas
Zoxter":psaj4atc dijo:
Hasta ahora que yo sepa el Barsa al menos este año no a ganado ninguna de las 3 cosas que dices (y sinceramente dudo que lo haga) 8)

El Madrid de momento tampoco...

Sin animo de apoyar a ninguno de los dos, decir que el Barça es un mal equipo o que este año aburre demuestra entender muy poco de futbol, que el Madrid este año esté imparable no significa que el otro lo haga mas. El Barça esta jugando de lujo ¿El Madrid mejor? Pues posiblemente, pero lo uno no quita lo otro

fgbfgb

Liche táctico
1335182925_extras_portadilla_1.jpg

Saltasombras

Coleccionista de quests
Si es que, eso de reirse del máximo rival sin siquiera haber jugado tu equipo...

Manuel-Neuer-110702-Smiles-R-300.jpg

En fin, suerte que la final era Madrid - Barça... cawendiez.

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Jajajaja como van saliendo ahora de la cueva, ya me preguntaba yo donde estaban muchos del Barsa que desde el otro dia no decian ni mu... :wink:

Willfred

Karonte está escribiendo...
Tauron, saludos de parte de Teemu...

¡Ah! Y mío...ya nos encargamos nosotros de recoger la UEFA. Si quieres puedes venir a la celebración, tontorrón.

FernandoTorres-wallpaper.jpg

¡¡I LOVE TORRES...!! ME MUERO AQUÍ MISMO...¡ME DAS LA VIDAAAAAAAAAA!

Willfred

Karonte está escribiendo...
¡A llorar a Jerusalén o a la Plaza del Pilar...!

¡¡TE QUIERO!!

Saltasombras

Coleccionista de quests
Zoxter":127a3l2p dijo:
Jajajaja como van saliendo ahora de la cueva, ya me preguntaba yo donde estaban muchos del Barsa que desde el otro día no decian ni mu... :wink:

Es que, hasta esta noche, Pepe no nos dejaba salir de ahí dentro :D. Nah, bromas a parte y en mi caso, obviamente estaba esperando al partido de hoy para ver si por la imagen muere el pez :p. Para qué iba a comentar después del partido si ni siquiera comenté nada en ningún momento de éste. Pero eso de reirse del rival sin que tu equipo haya jugado... tela (por las imágenes). De todas formas, tenéis la Liga.

Del Barça, ¿qué decir? Eso de que te marquen dos goles en el tiempo de descuento de la primera parte no es de recibo. Independientemente de cómo jugaran, no pueden dejar que algo así ocurra y encima dos veces. En cuanto al gol de Torres, lo de menos, ya estaban eliminados (aunque hubiera preferido que el otro del Chelsea fuera de Mata).

En cuanto a la derrota ante el Madrid... cuando se da tan por supuesta la victoria, algo falla. Yo puse un 2-2, no me convencía nada dicho partido. Y para qué engañarnos, el primer gol tanto del barça como del madrid fueron feos feos.

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
jojojojojo ahora ni Barça ni Madrid, ahora es Torres!!!!

cocobongo

Campero de tiendas
Ale, todos para casa, que tanto Barça-Madrid más que un clásico ya era un tópico...

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Voy a trolear un poco (Y eso q soy del Madrid)..Pero admitamoslo fue una cagada epica xDDDD

545695_10150758329532999_619697998_9349940_746424895_n.jpg

579122_329468590453534_134909613242767_805157_246723310_n.jpg

Elfendil

Minsorrano sin caminos
Épico xD (y también soy Madridista)

[BBvideo 425,350:1qoojwhz]http://www.youtube.com/watch?v=9RLnAHZqmoc&sns=fb[/BBvideo]

Conectados