Novedades

El Clasico

valdis88

Minsorrano sin caminos
1-6 , empieza marcando mesi como siempre, de rebote :D

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
JAJAJAJAJAJAJA

IMPERIAL MADRID. QUE PARTIDO MÁS TRANQUILO. ¿HA JUGADO MESSI?

HALA MADRID!!!!!

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
Ejem, ejem.... *finge una tos y alza la mano, pidiendo su money de la porra*

Pa una vez que acierto en algo y tiene que ser esto.... ya me podría tocar el Euromillón!!

:lol: :lol: :lol:

fgbfgb

Liche táctico
1334260979835.jpg

*Shhhhhhhh y se calló el Cochinillio Nou....*

Light_Dead

Minsorrano sin caminos
Como todos sabemos un tal Ermanuel dijo que ganaba el Madrid y se hizo la voluntad de Manult.

HALA MADRID!!!! 2-1 JUAS JUAS JUAS!!

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
*ve pasar plantar rodantes ante el silencio azulgrana* xDDDDDD

Light_Dead

Minsorrano sin caminos
La vida enseña muchas cosas, y el sabado se demostró que el Madrid es el mejor equipo del mundo!

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
No pasa nada! este año no ganamos la eurocopa con el barça en bajo estado de forma! :lol:

Pd.- merecido, de verdad que sí, otra cosa es que sea el equipo que mejor juega a la vista.

cocobongo

Campero de tiendas
DM Brutus":n3apw17b dijo:
No pasa nada! este año no ganamos la eurocopa con el barça en bajo estado de forma! :lol:

Pd.- merecido, de verdad que sí, otra cosa es que sea el equipo que mejor juega a la vista.

+1000

Tauron

Al juego del Farsa yo lo llamo marear la perdiz. Y el sábado dió una lección magistral de marear la perdiz.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Pues si el marear la perdiz acaba en el mejor equipo de fútbol de toque y con más clase de la historia (por ahora, mejor que cualquier constelación de galácticos gracias al boom inmobiliario del tito Floren que ahora hunde a España en la crisis), una euro, un mundial y los mejores futbolistas españoles (y extranjeros) de la historia (con Iniesta, Xavi, Puyol, Messi...), ¡bienvenido sea!.

En algún momento tendrían que perder, y prefiero que sea contra ese madrid y en liga que en la próxima Euro, por ejemplo. Hay que reconocer que este es un gran Madrid (no por Mou, que es un gran entrenador, pero también un gran payaso), que por comentarios así dice Xavi que no se sabe perder en la capital, Tauron, y es una pena que se menosprecie cuando se juega así en el Barça (sí, recordad que vuestros teclados también tienen ç) pero en la selección todos con la roja.

EspadaUngida

No vi ningún madridista quejarse del juego de toque que hacían los galácticos cuando este ganaba, por lo que es mejor no ser hipócritas.

Se puede jugar bien teniendo mucho el balón y también mal, pero lo que es cierto es que el Barcelona juega bien el 90% de sus partidos, el cual es la media más alta que yo por lo menos he visto nunca. Creo que es mucho para decir que ha sido el mejor equipo de la historia, pero sí uno de los mejores. Eso sí el Barça no juega siempre bien y el sábado no lo hizo. Personalmente creo que acumular tantos mediocentros sólo creas más dependencia de Messi para meter gol.

Igual que no me gusta cuando algunos jugadores del barcelona dicen que su forma de jugar es la única buena y ofensiva tampoco me parece bien decir que ahora el barça aburra a las ovejas cuando antes aplaudíamos ese estilo de juego o lo hacemos a la selección española.

¡Un saludo!

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Que el Barsa aburre a las ovejas esta mas que claro y quedo patente el otro dia que no por tener 80 y pico % de posesion se ganan los partidos, Guardiola creo que aun no sabe que gana el que mas goles marca, que puedes sobar la bola hasta la saciedad pero quien marca gana, esto es asi.

Tambien quedo patente que Messi sin Xavi o Iniesta medio bien no hace ni el huevo, todo un crack...me recordo mucho a cuando se arrastra con su seleccion.

Con lo de a no saber perder el Madrid y que los del Barsa si, eso esta claro el Madrid nunca se acostumbra a perder, el Barsa lo entenderia por las derrotas a lo largo de su historia, pero vamos que las palabras de Xavi me suenan a intentar vender la moto de que ellos son supermodestos y que saben perder, cuando estan echando vilis en sus adentros y en el campo como quedo patente con el cerdo de Alves que se habria quedado a gusto repartiendo estopa.
Y con lo de la seleccion yo ya te digo que muchas veces aburre, pero al menos la seleccion es mas vertical y marca goles...de ahi el secreto del futbol, tambien tengo que decir que yo a los jugadores del barsa no los aguanto ni en el Barsa ni en la seleccion.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Solo digo una cosa. El tiki-taka que a muchos no les gusta... es lo que hizo a la selección española ganar una Eurocopa y un Mundial.

:)

Light_Dead

Minsorrano sin caminos
Lo que gusta es un tiki-taka con goles... no marear la perdiz y perder el partido...españa si bien recuerdo ganó con tiki-taka y marcando goles.​

EspadaUngida

Enrealidad la selección española fue el equipo que menos goles ha necesitado meter en la historia para ganar un mundial. Y el Barcelona creo que no se puede decir que no haya ganado partidos y campeonatos siendo además uno de los máximos goleadores, por tanto no seamos demagogos de por un partido decir que juegan mal todos.

El ataque de la selección española en el mundial era el del Barcelona sin Messi, por lo que no entiendo cómo se puede decir que juega uno más vertical que el otro. Enrealidad fue justo eso lo que se le criticó a Del Bosque por sacar a Xabi y Busquets juntos y no preferir meter un delantero más o a Silva.

Vamos que el Barcelona ni es tanto ni tan calvo. Que ahora parece que encima va a jugar mal y defensivo xD.

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Partiendo de la base de que Villa era del Valencia en el mundial y no del Barsa...y que en ataque tambien jugaba un tal Llorente, "Torres" (unque para lo que hizo...), etc que tampoco eran del Barsa.

Me remito a lo mismo, ejemplo el partido del Chelsea del otro dia en el que Guardiola lloraba porque el Chelsea habia defendido con todo y les habia ganado y ellos con tropecientosmil de posesion y ochentamil disparos no habian ganado, que si deberian haber ganado ellos por que han jugado mejor y los otros solo han defendido y han marcado un gol nada mas, bla, bla, bla.

Resumen, el Chelsea gano con lo que fue mejor, punto, quien tiene ventaja? el chelsea, quien gano al Barsa sin tener mil de posesion? el Madrid y sin tener posesion jugo mejor.
Nadie dice que el Barsa juegue mal, sino que hace un futbol soporifero y que cuando no se la dan a Messi o no esta fino no marca ahi ni el tato.
Y que para ganar partidos hay que marcar goles no tener posesion.
Y me sigo remitiendo a que España va mas directa que el Barsa, que en el Barsa hasta Valdes a da mas pases que muchos jugadores de campo.

PD: Cesc tampco era del Barsa, y el estilo de juego de España actual lo creo Luis Aragones, no el Barsa, a ver si ahora el futbol de toque lo a inventado el Barsa.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Jo... no sois críticos chicos :cry: . El Barça tiene lesionado a Villa desde hace casi 4 meses, a estas alturas de campeonato Villa tendria 20 o 25 goles como Iguain o Benzema.

El Barça viene de hacer 3 años jugando al máximo nivel y ganando casi todo lo que le ponían por delante, con un desgaste enorme.

Los adversarios los primeros años quedaban aturdidos y desorientados de la forma rápida y de toque del Barça. Ahora dejan crecer el césped sin cortarlo y bien seco durante 1 semana y suelen conformarse con el empate y contraataques. (Nadie les puede culpar, cada equipo busca ganar...)

El Madrid desde el 2001-2002 no gana una champions y desde entonces solo a ganado 3 ligas, 1 super-copa, 1 super-copa de europa y 1 copa del rey. Eso sí, a sido el club que a gastado mas dinero.

Yo no veo que fuera tan raro que ganasen en el Camp Nou con estos datos :)

Tauron

Los adversarios durante estos años quedaban aturdidos y desorientados por como el.... arbitro les robaba el partido.

[BBvideo 425,350:1tskz9cl]http://www.youtube.com/watch?v=AMyAh-8XtR8&feature=related[/BBvideo]