KapilloGremlin
Adorador reciente de Talona
Carteles meticulosamente elaborados con una caligrafía impecable, adornados con el sello de la casa comercial emergente y el símbolo de la dama mercader, cuelgan con orgullo en las calles de Agujas de oro y en algunas posadas con más prestigio como las cinco jarras. La tinta fresca aún brilla bajo la luz, invitando a los curiosos a acercarse y leer el mensaje escrito con esmero.

El Dhanter Dorado se complace en informar
que se llevarán a cabo clases de esgrima al estilo amniano
en el prestigioso Coliseo de Agujas de Oro
bajo la atenta mirada de la ilustrísima Waukeen.
Las modalidades ofrecidas serán las siguientes:
Durante estas clases, se repasarán lecciones fundamentales como la postura, la defensa, el ataque, el contraataque, así como las fintas y la habilidad para aprovechar el entorno.
Todas estas enseñanzas serán impartidas por el célebre espadachín, el señor Saldívar "Estocada Certera"
conocido duelista a lo largo y ancho de la costa de la espada.
Para más información contacte con alguno de los miembros del Dhanter Dorado para poder inscribirse.
La vida es un duelo el cual no hay que dejar pasar, así que a todos aquellos
que quieran iniciarse en el bello arte de la esgrima amniana
no lo piensen más y...
¡En guardia, bellacos!
Serán clases roleadas para aquellos pjs que quieran iniciarse en el esgrima o quieran aprender a utilizar la espada.
Son varios los pjs que me las han pedido por lo que a ver si os puedo ir reuniendo ^^
Cuando me organice se dirá fecha y hora.

El Dhanter Dorado se complace en informar
que se llevarán a cabo clases de esgrima al estilo amniano
en el prestigioso Coliseo de Agujas de Oro
bajo la atenta mirada de la ilustrísima Waukeen.
- Estoque a una mano. -Se enseñará la postura, agarre y movimiento.
- Estoque y daga. -Ataque con el estoque y defensa con la daga.
- Estoque y capa -A dominar el uso de la capa durante un duelo y a desviar las estocadas del rival.
- Dos espadas. -Coordinación con ambas manos para atacar y defendernos de forma eficiente y equilibrada.
Durante estas clases, se repasarán lecciones fundamentales como la postura, la defensa, el ataque, el contraataque, así como las fintas y la habilidad para aprovechar el entorno.
Todas estas enseñanzas serán impartidas por el célebre espadachín, el señor Saldívar "Estocada Certera"
conocido duelista a lo largo y ancho de la costa de la espada.
Para más información contacte con alguno de los miembros del Dhanter Dorado para poder inscribirse.
La vida es un duelo el cual no hay que dejar pasar, así que a todos aquellos
que quieran iniciarse en el bello arte de la esgrima amniana
no lo piensen más y...
¡En guardia, bellacos!
Offtopic :
Serán clases roleadas para aquellos pjs que quieran iniciarse en el esgrima o quieran aprender a utilizar la espada.
Son varios los pjs que me las han pedido por lo que a ver si os puedo ir reuniendo ^^
Cuando me organice se dirá fecha y hora.