Novedades

El Dhanter Dorado ofrece clases de esgrima.

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Carteles meticulosamente elaborados con una caligrafía impecable, adornados con el sello de la casa comercial emergente y el símbolo de la dama mercader, cuelgan con orgullo en las calles de Agujas de oro y en algunas posadas con más prestigio como las cinco jarras. La tinta fresca aún brilla bajo la luz, invitando a los curiosos a acercarse y leer el mensaje escrito con esmero.

1712125252824.png

El Dhanter Dorado se complace en informar
que se llevarán a cabo clases de esgrima al estilo amniano
en el prestigioso Coliseo de Agujas de Oro
bajo la atenta mirada de la ilustrísima Waukeen.

Las modalidades ofrecidas serán las siguientes:

1. Estoque a una mano. -Se enseñará la postura, agarre y movimiento.
  2. Estoque y daga. -Ataque con el estoque y defensa con la daga.
  3. Estoque y capa -A dominar el uso de la capa durante un duelo y a desviar las estocadas del rival.
  4. Dos espadas. -Coordinación con ambas manos para atacar y defendernos de forma eficiente y equilibrada.

Durante estas clases, se repasarán lecciones fundamentales como la postura, la defensa, el ataque, el contraataque, así como las fintas y la habilidad para aprovechar el entorno.
Todas estas enseñanzas serán impartidas por el célebre espadachín, el señor Saldívar "Estocada Certera"
conocido duelista a lo largo y ancho de la costa de la espada.

Para más información contacte con alguno de los miembros del Dhanter Dorado para poder inscribirse.

La vida es un duelo el cual no hay que dejar pasar, así que a todos aquellos
que quieran iniciarse en el bello arte de la esgrima amniana
no lo piensen más y...

¡En guardia, bellacos!

Screenshot_2024-04-03-08-10-21-206_com.android.chrome.jpg

Offtopic :

Serán clases roleadas para aquellos pjs que quieran iniciarse en el esgrima o quieran aprender a utilizar la espada.
Son varios los pjs que me las han pedido por lo que a ver si os puedo ir reuniendo ^^
Cuando me organice se dirá fecha y hora.

Tyssara Lovelance

Adorador de Eduardo
*De regreso a el Borrachin, la joven mediana se quedo mirando uno de los carteles y de entre sus labios salió una sonrisa. Estiro la mano y sintió contra sus dedos aun la rugosidad del papel. Corrió hacia su refugio y escribió mientras canturreaba algo en un pergamino para enviarlo a su amigo*

-En un duelo de acero, Hernand se erguía, su espada afilada, su mirada bravía. Con destreza y coraje, desafiaba al rival, en la arena del duelo, su nombre será inmortal.

*La voz de la joven canturreo la estrofa que escribió para el Señor Saldívar el día que le conoció, y mas aun cuando su carta estuvo terminada y escapandosele una leve sonrisa miro el resultado antes de lacrar la carta y asi sellarla para enviarla.*

"Querido maestro se que no hace falta que escriba, mas sabéis que clase que deis ahí estaré, para animar y aprender, para disfrutar de la danza que solo un espadachín sabe ofrecer, para sentir el acero y poco a poco ver el arte de el duelo con vuestros ojos. Contar conmigo siempre.

Att: Tyss Lovelance, tu alumna."

paniba

Escritor de muchotexto
*Ethan caminaba por los llanos con la mente vagando como casi siempre cuando el cartel le llamo la atención*

- Bien, creo que Hernán sabe de mi interés, será cuestión de verlo otra vez o a algún integrante del Dhanter para inscribirme -

*sin más, sigue su camino con una sonrisa* (al fin, un maestro . . . )

Tyssara Lovelance

Adorador de Eduardo
Tras leer alguno de los viejos anuncios Hilmice Plumasombria con carta en mano deja esta en las Cinco Jarras para Hernan Saldivar, es un sobre de color negro con un sello azulado manteniendo la carta, en la intimidad mas cuando se abra podrá verse una caligrafía sencilla y cuidada, escrita con pluma y tinta negra. Las letras son claras y legibles, con una ligera inclinación que muestra el esfuerzo por mantener una presentación ordenada. Las mayúsculas son un poco más grandes y con un trazo más firme, mientras que las minúsculas fluyen suavemente, sin demasiadas florituras.

-Bueno ahora solo queda esperar..