LA LLAMADA...
El Jinete se deja caer pesadamente sobre el musgo. Una vez más el peculiar nucleo animal se arremolina a su alrededor. Radix está hecho una mierda. Hematomas, heridas, quemazones... pero sobre todo destacan unas profundas marcas alrededor de su ojo derecho, el cual lleva tapado con su bandana (al estilo Kakashi Hatake). Entonces empieza a farfullar...
Desde que desperté en aquel campo de batalla lo sentía en mi cabezota...
*gruñía lastimosamente* esa
extraña llamada ardía en mi mente...
(¡Corre! ¡Corre! se acaba el tiempo...)
Pasaron unos días en los que logré ir reponiéndome poco a poco de las consecuencias de esa maldita guerra contra en
Enjambre... *ronronea* pero la llamada seguía ahí... continuamente...
En el momento en que conté a mis hermanos del
Enclave mi situación tuve
la visión...
*alza el mentón mirando a todos y cada uno de las bestias allí presentes* Primero unas colinas verdes, frondosas y llenas de vida...
¡y al instante! *gruñe seco con dolor en las costillas* ese mismo lugar arrasado por la
muerte, pútrido... y algo en mi interior parecía indicarme el camino hacia ese lugar... los
Dientecillos. Debíamos ir y evitar dicho mal.
Loreliel, Velatha, Boti, Orisong y yo nos dirigimos en busca de ese punto. Mi cabeza hervía cuanto más cerca estábamos...
*se palpa la frente* hasta que vimos el paisaje de mi visión...
Había varios
caballos muertos aquí y allá. Parecían consumidos...
Velatha encontró rastros que nos llevaron a un extraño altar en forma de
Ciervo y frente a él un
engendro demoníaco parecía hacer un oscuro ritual...
(¡Rápido Jinete! ¡¡Ayúdanos!!)
Mi instinto decía que arrollara y decapitara a aquel ser. No obstante intentamos sacar información transformando a
Boti en Súcubo...
*Gruñe frunciendo el ceño* ¡No funcionó! El demonio atacó de improviso al cambiaformas... y el resto acudimos raudos para caer con toda
nuestra furia sobre el demonio...
El altar de ciervo parecía consumirse a pesar de deshacernos del aquel asqueroso ser.
![Neverwinter Nights_ Enhanced Edition v89.8193.37-14 [d950219b] 02_02_2025 21_01_29-fotor-20250...jpg Neverwinter Nights_ Enhanced Edition v89.8193.37-14 [d950219b] 02_02_2025 21_01_29-fotor-20250...jpg](https://foro.puertadebaldur.com/data/attachments/22/22134-28f249f375abf9efe1f169d95e2d007f.jpg)
(¡¡Por favor!!)
Solo gracias a las
plegarias de Boti a la madre tierra se consiguió aliviar el mal en la zona. Pero no estaba todo dicho...
*observa levemente su mano con un ronroneo* Loreliel tocó el altar y recibió la misma información que me llegaba a mi...
Unos seres de otro
plano demoníaco estaban consumiendo las colinas para convertirlo en su
feudo de maldad. Para ello tenían dos Altares más que iban perturbándolo todo a su alcance.
(¡Corred! ¡Raudos!)
Orisong buscaba mediante
artes mágicas los siguientes altares
. Velatha y Loreliel rastreaban.
Boti y yo alzamos el vuelo en busca de una mejor visión desde las alturas
*Radix alza la manos en plan Superman y su animales se quedan embobados* ¡Los encontramos!
Y esta vez no dudamos en acabar con todo ser que anduviera alterando nuestra
fauna y flora...
![Neverwinter Nights_ Enhanced Edition v89.8193.37-14 [d950219b] 02_02_2025 21_22_30-fotor-20250...jpg Neverwinter Nights_ Enhanced Edition v89.8193.37-14 [d950219b] 02_02_2025 21_22_30-fotor-20250...jpg](https://foro.puertadebaldur.com/data/attachments/22/22135-fb76bfb305ce63648ed32232514d08ef.jpg)
En el
segundo altar, que era con forma
Buho, destruimos a un demonio más grande todavía, pero esta vez íbamos preparados y no nos causó demasiados daños
*hace una mueca satisfecho* En el
tercero costó más, pues una
horda de muerte protegía el último altar en forma de
León. Costó..
. ¡pero se venció!
*El guerrero se recuesta sobre el lomo del Oso Furia de Gwaeron y continua*
Boti
sanó los dos altares y todo pareció en calma. El malestar se disipaba lentamenter y todo cobró un tono más vivo... ¡salvo que u
n gran portal apareció frente a nosotros! Desprendía un aura de muerte y desasosiego.
(Ven Jinete, aún queda trabajo que hacer...)
- No os voy a pedir que me acompañéis más allá de este punto hermanos-
les dije a los demás mientras alzaba el mentón aunque estaba hecho polvo...- He de
entrar y aplacar el mal que aquí se esconde...- Los chicos me miraron con cara de circunstancias.
Sin más dilación a
travesé el portal encontrándome en un extraño plano espiritual en donde varios
caballos deambulaban con errático comportamiento
*Encarna la ceja de su único ojo* Al otro lado del portal los compañeros me contaron más tarde que vieron como mi cuerpo se
desvanecía inerte en el suelo... aparentemente
sin vida...
¡¡OTRA VEZ!! *gruñe pesaroso* No obstante intuían algo más... y decidieron que
me acompañarían hasta la muerte si era necesario...
¡y todos atravesaron!
Les vi aparecer y sentí un regocijo en mi corazón...
*alza el mentón* seguido de una sensación de culpa...
*mueca*
-
¿Estamos muertos ya? ¿Y las fatas guarrillas?-
Orisong no perdía su lívido ante el desasosiego del resto.
Los equinos a nuestro alrededor parecían recelar de nuestra presencia allí, pero con los
recursos y conocimientos que dan la
edad y la experiencia logré acercame a uno de ellos para tocarle la frente
*toca la frente de Jilguero simulando el gesto* En ese momento pareció
liberarse de todas sus penurias y salió corriendo con brío.
Mostré a mis compañeros Esmeraldianos como hacer para que lo repitieran con los demás...
Cuando todos fueron liberados de su tormento apareció un
enorme y majestuoso Caballo pinto...
*mientras habla, a Radix parece caersele una lágrima de su único ojo operativo* ese jaco... era idéntico al que me acompañó en mi
juventud allá en las
planícies Cormyr...
*Sintiendo el amor por los caballos de su amigo, el viejo Jumento se arrima dándole cariño al cavalier*
- Gracias
mortales por salvaguardar nuestro espíritu
*Tronaba la voz de gran equino* Rohim el Indomable es mi nombre... uno de los corredores de las
Praderas Infinitas-
Todos nos mantuvimos expectantes ante tal aparición.
-Podréis contar con mi
manada en el futuro en caso de necesidad...
¡y conmigo también!-
relinchó con furia el caballo y me miró fijamente -Ahora
volved con los vivos... no es vuestro turno...
Todos y cada uno de los allí presentes
alzamos los puños y gritamos...
-¡¡ROHIM EL INDOMABLE!!
En ese momento nos despertamos
tirados en un prado, rodeados de
caballos salvajes llenos de
vida que nos lamían la cara con cariño...
*dice sonriente el jinete*
Y así concluye está historia chicos... estoy machacado... vigilad esta noche por mi...
*Radix acurrucado en plan bicho bola notó como varios de sus leales amigos animales se apretaban a él dándole un calor curativo inigualable*
(Rohim en Indomable... se que puedo contar contigo...)
![Neverwinter Nights_ Enhanced Edition v89.8193.37-14 [d950219b] 02_02_2025 22_07_16a-fotor-2025...png Neverwinter Nights_ Enhanced Edition v89.8193.37-14 [d950219b] 02_02_2025 22_07_16a-fotor-2025...png](https://foro.puertadebaldur.com/data/attachments/22/22094-f3066eb78aa8e7b47b2b5ffa7979a258.jpg)
Offtopic :
Gracias a @DM Suerte por concedernos una de sus cojonudas Escenas Personalizadas. ¡¡Ha sido todo un honor!!!
Esta historia en más larga que las habituales pero debía contarse bien... bueno bien no... al estilo confuso de Radix!!