Guty
Reidor de gracias de los Admins
Del bien al malo
En una cierta vila acerca de Aguas profundas, nascia un nino mucho encantador, con mucha felicidad su padre Aralter y su madre Ertlia receian l nino al mudno colocando su nombre de Heishin, un hijo mucho bienvenido, no mucho esperado mas el aun daria mucha tristezas aun a su familia...
Aralter Efeldi eras muy conecido, pues eras un comerciante y herrero, muy correcto, que conseguia vender camellos en lo desierto, un hombre explendido, con muchos amigos y muy gente buena, Ertlia Efeldi eras una mujer exemplar, cuidava muy bien de su hijo y de su casa, una buena peletera, que sienpre estabas hacendo capas muy encantadoras a su hombre y hijo.
Heshin eras un nino muy correcto, un bueno nino... en un día estabas en sus classe de lucha y conecio una muy hermosa mujer, llamada de Okana, cuado el miro a mujer se espanto, pues el eras la mujer mas encantadora que ya tenia mirado, llego acerca de el y dije: - Eres de aqui de Aguas mismo? - no no soy nueva en esas tierras, mas creo que no voy quedar a qui mucho tienpo - perdon perguntarte... cual es su nombre? *sonriendo* - Mi nombre es Okana y su? cual es? - Soy Heishin placer Okana... E asi un nino correcto fue caendo en las garras de una sierpiente, en algunas semanas el llamo Okana a salir a passear, y asi comezaran a salir todos los dias a caminar por los jardines acerca de aguas profundas, en uno mes el estabas namorando con el, mas Okana no se ensenava se una mala mujer, solo una nina asustada, con miedo, miedo de viver y de errar, en meses elos ya estaban se enamorando en todos los dias, fue cuando Okana comezo a ensenarse una mujer mala y llamando Heishin a cosas que jamas haria, ni en piensamiento como.... Roubar, hurtar cosas y asi un nino exemplar fue llendo a maladad y siendo un joven errante, un día Okana solamente llego hasta Heishin y dije: - Heishin, no me gusta mas de usteds, no es un hombre para mi, solo un nino que no sabes ni a menos lo que haces - Que estas quierendo dicer? - Estoy llendo a otras ciudads buscar un hombre que seja a mi nivel -Mas porque estas dicendo eso para mi? lo que hiz a usteds? -Nada.. por eso mismo que no te quiero mas -No haces eso comigo, te amo - no me ama, solo gusta de mi cuerpo, aun vaya encontrar una otra mujer. En ese momento Heishin comeza a llorar y entrar en furia con usteds mismo, y comeza a destruir cosa en su lado, en algunos momentos a se atacar, como se todo lo mundo caese en su cabeza, se passaran algunos meses y el escucho rumores que Okana estabas en una ciudad muy lleja llamada Najara, el comezo a juntar una buena cuantidad de monedas de oro, en algunas semanas salgo atras de Okana hasta esa ciudad llamada Najara...
Una journada y una muerte
Cuando Heishin llego a su casa a avisar a su padre y madre que iras a una ciudad llamada Najara... sus padres se asustaran con la idea, mas Heishin no eras mas aquelo nino correcto y devoto de sus padres, eras un hombre que solo gustava de hacer sus voluntads, un joven muchacho que piensava que eras un hombre a menos, depues de toda la despedida Aralter llamo a Heishin y le entrego un anillo en secreto, y dije - Hijo mio yo y tu madre te amamos mucho, es nuestro mayor tesoro, cuidate y sienpre lembrate que sus familia estas aqui a esperar usteds - Si si si, ya me voy padre, tengo una gran viaje a hacer, Heishin sin dar la menor importancia a sus padres saliste en su journada.
En muchas lunas cuando ya estabas llegando a Cormir encontro una mujer muy hermosa y devota a selune eso eras facil de ver, "Etëin presenta el aspecto físico que cualquier fornida nórdica debería tener: rubia, ojos azules, altura considerable.. pero su fortaleza física es nimia. Apenas muestra músculo, aunque tampoco se preocupa mucho por desarrollarlo. Tiene un atractivo juvenil con pequeñas estelas de madurez que surgen ocasionalmente cuando se muestra diligente en el cumplimiento de su deber", depues de hablarmos un tanto sali en direcion a Cormyr... fue cuando encontro unos ogros con un jefe que parecia arcano o cosa asi, elos llegar con todo a matar Heishin, con mucha fuerza uno derribo y luego los otros comezaran a atacar al Heshin con muchas ganas, y luego el jefe dije - no lo mates, debe valer un buen precio *sonrisa malefca*, los ogros llevaran Heishin hasta su cobi y lo jefe comezo a mover sus manos como se estuvese hacendo una magia, fue cuando Heishin perdio su memoria, en uno ano Heshin fue llevado hasta el comercio de esclavos a se vendido, cuando un hombre de aparencia un tanto vieja, con unos 60 anos, llego hasta Heshin lo miro con mucha atencion y dije en un tono alto - Es ese que yo quiero, lo hombre llamo a Heishin a un lado mas privado y dije - cual es su nombre joven?, Heishin se ensenava selvaje y solo niego con la cabeza, - no tienes nombre?, Heishin continuo a niegar, - entonces vamos a mi casa y buscaremos un que le guste, asi malo habia Heishin que en eso momento iras se un hombre nuevo...
Las Enseñanzas
Con un cierto tienpo Heishin comezo a se fiar en Jodok, con las lunas se passando Heishin comezo a mirar lo jeito calmo y amable de Jodok, asi fue aprediendo a se poner entre las personas denuevo, un día Jodok dije: -tenemos que conseguir un nombre a usteds no? - Si si si, mas cual? - Le gusta Ernan? - no no - Rythinos? - no - etooren? - ni - Udoorin?, Heshin para y comeza a pensar y asiente varias veces a Jodok, - si si si es muy bueno, mas cual lo segundo nombre? Jodok se cae en los piensamientos y lo mira de arriba a bajo -Sabes que no tengo un hijo no? Lo ahora Udoorin asiente - Que piensas de se mi continuacion? - Como asi? - Se mio hijo, mi continuacion? Udoorin se muestra mio feliz de la proposta y comeza a dançar con saltos muy altos, un tanto extrano dançando mas muy feliz, Asi comeza el entreinamiento de Udoorin Gellantara "Lo Justo", todos los dias Jodok ensenava una cosa como la verdad, igualdad y humildad, depues de Udoorin aprender muchas cosas y ya se un hombre legal y muy muy bueno de corazion, Jodok lleva el al Templo de Tyr, cuando llegaran Jodok enseno todas la dogma de Tyr y dije mucho serio -Udo quieres siervir a Tyr? - Creo que es mi llamado Jodo, mas no se en que puedo siervir a Tyr... - Udo lo que tienes que hacer es ayudar a las personas, ser devoto a Tyr y lo mas importante, se un hombre justo! -Mas a como yo un joven selvaje puedo ayudar a los otros? - Lo mira en eso espejo... aun ve aquelo nino selvajen? Udo no es mas aquelo monstro que te hicieron se, es un bueno hombre y muy cierto, todo que tienes que hacer es seguir su camino y ayudar personas como ud fue, se un hombre justo arriba de todo, no debes volver atras de su palabra, tienes que mira bien a las personas que ayudas, pues els pueden aprobechar de su bondad, se hicieres eso estaras listo a siervir a Tyr - Jodo, es como un padre a mi, un maestro, sentire mucha saudad de nuestras conversaciones en las noches - Udo, sabes que tanbien eres como un hijo para mi, eres la mejor cosa que hiz en toda mi vida, tanto para mi como para usteds. asi lo dos volven a casa de jodok y se despiden, cuando jodok entregale un anillo a Udoorin... - Udo eso eras su antes, no le entregue aun porque piensava que no estabas listo, mas ahora tengo las certeza, Udoorin mira al anillo y tienes una fuerte dolor de cabeza, algo muy agudo, tienes una lembranza rapida de lo anillo, mas no es mucho, -Gracias mas una vez por todo, sienpre volvere a ver usteds -Claro claro Udo, se quedar mucho tienpo sin me ver voy a buscar usteds con lo latigo *sonrie gracioso con un poco de tristeza al fondo* cuidate hijo mio - Cuidate padre mio, Udoorin sali de Cormyr y vay de ciudad a ciudad passando y ayudando a las personas, mas sienpre arriba de todo siendo justo, es cuando en una taberna se escucha que tienes un bicho acerca de un ciudad llamada Amnagua es cuando Udoorin Gellantara llega hasta Amn.....