Novedades

Él Justicero!

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Del bien al malo

En una cierta vila acerca de Aguas profundas, nascia un nino mucho encantador, con mucha felicidad su padre Aralter y su madre Ertlia receian l nino al mudno colocando su nombre de Heishin, un hijo mucho bienvenido, no mucho esperado mas el aun daria mucha tristezas aun a su familia...
Aralter Efeldi eras muy conecido, pues eras un comerciante y herrero, muy correcto, que conseguia vender camellos en lo desierto, un hombre explendido, con muchos amigos y muy gente buena, Ertlia Efeldi eras una mujer exemplar, cuidava muy bien de su hijo y de su casa, una buena peletera, que sienpre estabas hacendo capas muy encantadoras a su hombre y hijo.
Heshin eras un nino muy correcto, un bueno nino... en un día estabas en sus classe de lucha y conecio una muy hermosa mujer, llamada de Okana, cuado el miro a mujer se espanto, pues el eras la mujer mas encantadora que ya tenia mirado, llego acerca de el y dije: - Eres de aqui de Aguas mismo? - no no soy nueva en esas tierras, mas creo que no voy quedar a qui mucho tienpo - perdon perguntarte... cual es su nombre? *sonriendo* - Mi nombre es Okana y su? cual es? - Soy Heishin placer Okana... E asi un nino correcto fue caendo en las garras de una sierpiente, en algunas semanas el llamo Okana a salir a passear, y asi comezaran a salir todos los dias a caminar por los jardines acerca de aguas profundas, en uno mes el estabas namorando con el, mas Okana no se ensenava se una mala mujer, solo una nina asustada, con miedo, miedo de viver y de errar, en meses elos ya estaban se enamorando en todos los dias, fue cuando Okana comezo a ensenarse una mujer mala y llamando Heishin a cosas que jamas haria, ni en piensamiento como.... Roubar, hurtar cosas y asi un nino exemplar fue llendo a maladad y siendo un joven errante, un día Okana solamente llego hasta Heishin y dije: - Heishin, no me gusta mas de usteds, no es un hombre para mi, solo un nino que no sabes ni a menos lo que haces - Que estas quierendo dicer? - Estoy llendo a otras ciudads buscar un hombre que seja a mi nivel -Mas porque estas dicendo eso para mi? lo que hiz a usteds? -Nada.. por eso mismo que no te quiero mas -No haces eso comigo, te amo - no me ama, solo gusta de mi cuerpo, aun vaya encontrar una otra mujer. En ese momento Heishin comeza a llorar y entrar en furia con usteds mismo, y comeza a destruir cosa en su lado, en algunos momentos a se atacar, como se todo lo mundo caese en su cabeza, se passaran algunos meses y el escucho rumores que Okana estabas en una ciudad muy lleja llamada Najara, el comezo a juntar una buena cuantidad de monedas de oro, en algunas semanas salgo atras de Okana hasta esa ciudad llamada Najara...

Una journada y una muerte​

Cuando Heishin llego a su casa a avisar a su padre y madre que iras a una ciudad llamada Najara... sus padres se asustaran con la idea, mas Heishin no eras mas aquelo nino correcto y devoto de sus padres, eras un hombre que solo gustava de hacer sus voluntads, un joven muchacho que piensava que eras un hombre a menos, depues de toda la despedida Aralter llamo a Heishin y le entrego un anillo en secreto, y dije - Hijo mio yo y tu madre te amamos mucho, es nuestro mayor tesoro, cuidate y sienpre lembrate que sus familia estas aqui a esperar usteds - Si si si, ya me voy padre, tengo una gran viaje a hacer, Heishin sin dar la menor importancia a sus padres saliste en su journada.
En muchas lunas cuando ya estabas llegando a Cormir encontro una mujer muy hermosa y devota a selune eso eras facil de ver, "Etëin presenta el aspecto físico que cualquier fornida nórdica debería tener: rubia, ojos azules, altura considerable.. pero su fortaleza física es nimia. Apenas muestra músculo, aunque tampoco se preocupa mucho por desarrollarlo. Tiene un atractivo juvenil con pequeñas estelas de madurez que surgen ocasionalmente cuando se muestra diligente en el cumplimiento de su deber", depues de hablarmos un tanto sali en direcion a Cormyr... fue cuando encontro unos ogros con un jefe que parecia arcano o cosa asi, elos llegar con todo a matar Heishin, con mucha fuerza uno derribo y luego los otros comezaran a atacar al Heshin con muchas ganas, y luego el jefe dije - no lo mates, debe valer un buen precio *sonrisa malefca*, los ogros llevaran Heishin hasta su cobi y lo jefe comezo a mover sus manos como se estuvese hacendo una magia, fue cuando Heishin perdio su memoria, en uno ano Heshin fue llevado hasta el comercio de esclavos a se vendido, cuando un hombre de aparencia un tanto vieja, con unos 60 anos, llego hasta Heshin lo miro con mucha atencion y dije en un tono alto - Es ese que yo quiero, lo hombre llamo a Heishin a un lado mas privado y dije - cual es su nombre joven?, Heishin se ensenava selvaje y solo niego con la cabeza, - no tienes nombre?, Heishin continuo a niegar, - entonces vamos a mi casa y buscaremos un que le guste, asi malo habia Heishin que en eso momento iras se un hombre nuevo...

Las Enseñanzas

Con un cierto tienpo Heishin comezo a se fiar en Jodok, con las lunas se passando Heishin comezo a mirar lo jeito calmo y amable de Jodok, asi fue aprediendo a se poner entre las personas denuevo, un día Jodok dije: -tenemos que conseguir un nombre a usteds no? - Si si si, mas cual? - Le gusta Ernan? - no no - Rythinos? - no - etooren? - ni - Udoorin?, Heshin para y comeza a pensar y asiente varias veces a Jodok, - si si si es muy bueno, mas cual lo segundo nombre? Jodok se cae en los piensamientos y lo mira de arriba a bajo -Sabes que no tengo un hijo no? Lo ahora Udoorin asiente - Que piensas de se mi continuacion? - Como asi? - Se mio hijo, mi continuacion? Udoorin se muestra mio feliz de la proposta y comeza a dançar con saltos muy altos, un tanto extrano dançando mas muy feliz, Asi comeza el entreinamiento de Udoorin Gellantara "Lo Justo", todos los dias Jodok ensenava una cosa como la verdad, igualdad y humildad, depues de Udoorin aprender muchas cosas y ya se un hombre legal y muy muy bueno de corazion, Jodok lleva el al Templo de Tyr, cuando llegaran Jodok enseno todas la dogma de Tyr y dije mucho serio -Udo quieres siervir a Tyr? - Creo que es mi llamado Jodo, mas no se en que puedo siervir a Tyr... - Udo lo que tienes que hacer es ayudar a las personas, ser devoto a Tyr y lo mas importante, se un hombre justo! -Mas a como yo un joven selvaje puedo ayudar a los otros? - Lo mira en eso espejo... aun ve aquelo nino selvajen? Udo no es mas aquelo monstro que te hicieron se, es un bueno hombre y muy cierto, todo que tienes que hacer es seguir su camino y ayudar personas como ud fue, se un hombre justo arriba de todo, no debes volver atras de su palabra, tienes que mira bien a las personas que ayudas, pues els pueden aprobechar de su bondad, se hicieres eso estaras listo a siervir a Tyr - Jodo, es como un padre a mi, un maestro, sentire mucha saudad de nuestras conversaciones en las noches - Udo, sabes que tanbien eres como un hijo para mi, eres la mejor cosa que hiz en toda mi vida, tanto para mi como para usteds. asi lo dos volven a casa de jodok y se despiden, cuando jodok entregale un anillo a Udoorin... - Udo eso eras su antes, no le entregue aun porque piensava que no estabas listo, mas ahora tengo las certeza, Udoorin mira al anillo y tienes una fuerte dolor de cabeza, algo muy agudo, tienes una lembranza rapida de lo anillo, mas no es mucho, -Gracias mas una vez por todo, sienpre volvere a ver usteds -Claro claro Udo, se quedar mucho tienpo sin me ver voy a buscar usteds con lo latigo *sonrie gracioso con un poco de tristeza al fondo* cuidate hijo mio - Cuidate padre mio, Udoorin sali de Cormyr y vay de ciudad a ciudad passando y ayudando a las personas, mas sienpre arriba de todo siendo justo, es cuando en una taberna se escucha que tienes un bicho acerca de un ciudad llamada Amnagua es cuando Udoorin Gellantara llega hasta Amn.....

Guty

Legaldad a un Justo

En un día de trabajo Udoorin escucha de algunos ciudadanos un rumor "Sir Aldaris estas buscando a aventurero o mercenario, para buscar a un sacerdote que se desaparecio...", en lo mismo segundo, Udoorin dej todo que estaba hacendo y fue investigar se lo rumor eras verdad mismo... Algunas horas depues, el llego hasta la posada Luz de Alandor, alli estabas Sir Aldaris como lo escuchado, El estabas hablando con algunos aventureros y mercenario, Udoorin se acerco rapidamente con lo puno al pecho y dije:
-Sir Aldaris, Uldoorin Gellantara, iniciado de la Orden del Muy Radiante Corazion, a sus ordens
-Bienhablado Iniciado Udoorin...
Sir Aldaris enpezo a dicer las pistas y donde fue lo ultimo lugar que lo sacerdote fue visto
-Lo sacerdote fue visto en las islas Nelanzher, se cree que su barco esta destruido y que estas en una de las islas...
-Sabes de mas algo Senor?
-La unica cosa que sabemos es que el fue visto acerca de las islas
Uldoorin se despide con mucho respeto y prissa, y se va hacia agujas de oro a cojer un barco para enpezar la busqueada, llegando al mar Udoorin enpezo buscando por las cercanias de Mintarn y sus cercanias, por varias lunas sin comer decidio que iras hacia las islas Nelanzher a cojer una buena comida un bueno descanso, llegando a acerca de las islas Udoorin ya estabas calindo de sueno y hambre, no consiguia se mover direcho, fue cuando avisto un barco todo destruido en la costa de una de las islas. Udoorin desperto y se acerco a mirar se lo barco realmente eras de quien piensaba, cuando lo barco anclo fue a investigar la islas... con mucho cuidado y lentamente acercandose, encontro algunos piratas que sinplesmiente comezaran a atacarlo sin al menos dejar a Udoorin hablar....

Fue un combate emocionante, los piratas lo ladearan y algunos el ni ha vistado, fue cuando Udoorin enpezo a piensar en lo que lo sacerdote estabas sofrendo y en poco golpes mató a todos, luego llegaran los fuertes y malvados Orcos, y lo ladearan mas una vez, Udoorin vio que sin la fuerza y la protecion de su dios no poderia vencer esa batalha, en lo medio del combate Udoorin enpezo una oracion... Tyr aqui estoy pedindole su fuerza en mi espada y su protecion sobre mi armadura y escudo, hoy habrá Gloria en su nombre y que todos sepa de su poder....

Udoorin acabo con los orcos en minutos y fue a investigar a isla, mirandola en todas sus partes, mas nada se encontraba del hombre. En una luna buscando sobre una enorme isla, Udoorin encontro lo resto de un diario.. escrito asi... "Estoy a varios meses huindo de los orcos, me escondendo, mas creo que cuando alguien encontrar ese diario ya estare muerto, Udoorin salgo corriendo a buscar por la isla y encontro una escalera enorme...

Arriba de la escalera, se encontro con los campeones de los orcos, fue una lucha increblemente dificil, mismo con sus oraciones casi muere por los orcos, al fin de la lucha miro a los cofres y al suelo, en los cofres no encontro nada, mas en lo suelo... un anillo del sacerdote, un anillo con poderes estupendos, Udoorin lo guardo y fue a investigar lo resto de la isla, mas solo lo que encontro fueran restos de lo sacerdote, como se los orcos tuvessen comido los trozos de carne del sacerdote.
Udoorin volvió hacia Atkatla para hablar a Sir Aldaris de lo fin del hombre....

Llegando en llanos exteriores fue al encontro del Sir, y dice:
-Sir Aldaris podriamos hablar en privado?
-Claro, mas como fue la mission?
Udoorin hace un gesto con la cabeza senalando a un lugar libre y tranquilo para conversar, Sir Aldaris asiente a los otros y lleva Udoorin hacia la fortaleza de la Orden, y enpeza
-Como fue iniciado Udoorin?
Udoorin sin hablar nada le entrega lo anillo y los restos del diario
-Que es eso iniciado?
-Senor, encontre solo trozos del sacerdote, encontre ese anillo y eso diario
Sir Aldaris cambia la cara en lo mismo segundo, con lo rostro tristono dije..
-No es su culpa iniciado, hizo lo que puede, mas ya esperabamos que lo sacerdote estuvesse muerto...
Udoorin de cabeza baja, son la mirada al suelo niega varias veces
-Acalma su corazion iniciado, lo Sacerdote estas en los brazos del Helmo.
Sir Aldaris le oferece una bolsa muy gorda y llena de monedas y dije
-Aqui estas su recompesa iniciado
-No, no, no quiero dinero senor, hago las cosas para ayudar, no para ganar recompensas
-Eso le tras honor iniciado, mas acepte al menos eso
Sir Aldaris le entrega un cetro con simbolos de los Dioses y se despide con lo puno en lo pecho
-Puedes ir a descansar iniciado, Que Tyr lo guarde
-Gracias Senor, Que lo Justo le proteja, a mas ver
-A mas ver iniciado

Asi sali Udoorin un tanto triste, mas con la alma tranquila....

Guty

Un Maestro Sabio

Udoorin salga en direcion de la sede del Filo Dorado.... Al llegar encuentra al Professor Dromar Wimen sientado en lo tronco de un arbol comendo un trozo de carne, cuando Dromar avisto Udoorin sonrio y dije:
Udoorin!
Hola Jefe... sonriendo ampliamente
Qué tal? Creo que recordar que te debo una clase
Bien bien profe, va se un placer la classe con usted, me gusta mucho los arboles, tienen muchos secretos
bien, cuentame... por qué crees que es importante un explorador?
Dromar coge un palo y le da a la candela para avivarla y grita:
Viva yo!
Creo que son importantes como politicos en las ciudads, pero en las florestas...
sonrie un poco enverguenzado por no saber mucho
rie nunca me habian hecho esa comparación
Udoorin Sonrie y Dromar continua:
Pero en realidad no es asi, tu comentario seria mas acertado se en vez de un explorador dijeras Druida, y aun asi tampoco! El bosque se gestiona solo, nosotros solo disfrutamos de él
Udoorin sin cerrar los ojos escrebe todo en una hoja, pero con mucha atencion en lo professor
Bueno, te especifico mas la pregunta... Porque crees que es importante un explorador en un grupo de aventuras? Como los viajes que hacemos nosotros algunas veces
Usare un ejemplo que se passo comigo a algunas lunas... estabamos a buscar unos ninos que se han desaparecido en imnescar... teniamos un grupo de un bardo, dos guerreros un mago y yo, enpezamos a buscar informaciones, en algunos momentos se aparecio una chica que es exploradora, entramos al Imnescurso a investigar y la exploradora no era muy fuerte, pero encontraba rastros de todo, la funcion de un explorador es rastrear, buscar e etc..
Bien, basicamente lo que un explorador aporta al grupo es informacion alza el indice La informacion es vital para todo, podemos encontrar rastros, zonas de caza, de acampada, agua subterranea y muchas cosas a nuestra experiencia en los terrenos salvajes, pero con lo que quiero que te quedes es con esto la funcion principal del explrador es la de conseguir informacion
por eso es importante y tiene que guardar su vida, ya que el grupo depende de esa informacion, tiene que saber defenderse se va descargando de sus armas y las poniendo en el suelo, ves una espada corta, una cimitarra y un arco
udoorin mira a las armas una a una y luego volve su mirada a dromar
Dime, si estuvieras explorando y le encontraras de bruces con un explorador enemigo que tanbien se viera sorprendido y tuvieseis ambos las mismas habilidades, que arma de estas tres utilizarias?
Depende de la situacion, pero la que me gusta mas es la cimitarra
Bien, desenvainarias la cimitarra, pero el enemigo tendria una daga, la cimitarra es muy buena en lo campo de batalha, pero es larga y se desenvaina mas lenta que la espada corta o la daga
asi levaria algunos golpes antes que sacase la cimitarra no?
exacto sonrie amplamente Tienes que tener en cuenta eso, los exploradores nos sabemos defender, pero no somos grandes guerreros, necesitamos que la batalha sea rapida, por eso sacaria primero la espada corta y harias un ataque mientras sacas la cimitarra, bien imaginate que el explorador enemigo huye de ti, deberias abatirlo con el arco? lo doge y pone vertical al suelo pinchando la punta este o lo dejas marchar por si descubres su posicion?
Intento acertalo con el arco
sonrie por que merece la pena abatirlo incluso con la posibilidad de marcar su posicion?
sonrie si
alza el indice por lo que te dije antes, el explorador enemigo lleva valiosa informacion!!! … si matas el explorador privaras al enemigo de esa informacion y estareis en ventaja... comprendes entonces la importancia del montaraz?
Asiente levemente perfetamente
sonrie y asiente sabes utilizar esto? alza levemente el arco y lo vuelve a pinchar en el suelo o algun arma arrojadiza?
mira al arco si, pero no tan bien como lo martillo
perfecto, hoy utilizaras tu arco, vendras comigo a explorar mira su armadura tienes algo mas comodo?
tengo una ropa mas leve sonrie amable
pontela, una armadura silenciosa es esencial, recuerda que el explorador tienes que ser una sombra
asiente levemente ya volvo

Algunos minutos depues Udoorin volvo con una ropa mas comoda y sonrie a Dromar dicendo:
ya estoy listo jefe
Eso esta mejor sonrie saca tu arco, quiero probar tu habilidad con el sonrie y senala el poste dispara tres veces, a ver cuantas aciertas
mira a lo poste y se prepara para atirar Puedo?
Asiente y mira el poste Cuando quieras
se concentra y mira en la parte superior del poste y atira
Perfecto! Has acertado todas, ademas una de mas sonrie amplamente apuntate un positivin, no en serio, los positivos los puedes canjear luego por premios al final de mis clases sonrie levemente vamos, aconpaname, haremos un poco el trabajo de un explorador, para que te pongas en el lugar
Dromar camina algunos passos adelante de Udoorin haces una pausa y dije:
bien, lo primero es prepararnos, como te dije antes, un explorador tiene que passar todo lo desapercebido que pueda, y para eso puede utilizar los dones que la naturaleza le brinda hace un salmo
Que es eso?
Esto hace que no puedas dejar ningun tipo de rastro
los pies de udoorin ahora parecen no dejar huellas
mira a los pies y luego a Dromar mm entiendo
asi no sabran que hemos passado
para que no me rastreen no?
Exactamente asiente es muy util... bien sigamos
caminam algunos minutos y encontramos muchos bandidos en lo camino y Dromar habla rapido:
El arco udoorin!
Los bandidos se acercan y mas una vez dije rapido:
Ahora las armas!
Depues de un combate facil Dromar mirando a Udoorin dije:
Muy bien! Las emboscadas es uno de los recursos mas utiles para el explrador, gracias a ellas nuestros combates se hacen mas cortos sonrie maliciosamente
si, claro
Dromar cabecea y sigue por el camino en silencio, pegado a los arboles para camuflarse Udoorin le sigue intentando hacer lo mismo cuando Dromar hace un alto con la mano y dije:
Espera
Udoorin lo mira muy curioso a ver lo que se passa cuando Dromar dije en voz baja:
El rastreo es otra de nuestras herramientas, que ves?
Dije mientras senala el suelo donde ha estado buscando y deja espacio a Udoorin, Udoorin se acerca y se agacha en lo suelo a mirar el lugar, va pasando la mano en lo suelo con mucha calma y enpeza a mirar las plantas, en lo medio de una de las muchas plantas tienes unas pisadas de lobos, parecen ser varios y se dirigen al sur. Udoorin gira el torso hacia Dromar mirandolo y dije:
Lobos no?
Hacia donde se dirigen?
Passando la mano en lo suelo en direcion al sur seguindo las pegadas, al fin se levanta senalando al sur y volve su mirada a Dromar un tanto curioso a ver se estas cierto, Dromar asientiendo dije:
Son lobos invernales, son bestias magicas, normalmente son malignas, les haremos una emboscada, suelen ser inteligentes, intentaremos acercarnos sin que nos vean, vamos
Dromar le indica que se adelante y dije:
Te sigo
Udoorin enpeza a caminar calmamente cuando el lobo le ve y enpezan una lucha rapida. Al fin del combate Dromar lo mira sonriendo y dije:
Parece que nos vio, de todas formas el explorador se mueve con sigilo por estas zonas, observando, para luego informar al grupo que guia... Bien creo que has aprendido todo lo que necesitabas
mmm estabas gustando mucho de ser un explorador por un día
Udoorin y Dromar charlan unos minutos sobre la clase y luego llega el fin de la primera clase de exploracion de Udoorin...

Guty

Una Noche Fria

En llano exteriores estabas Udoorin descansado en un banco, estabas con lo corazón apretado, triste, pero no dejabas nieguen saberlo, tenia un grupo de personas charlando al redor de la hoguera, hablando de varias cosas, pero Udoorin no escuchaba nada, fue cuando una pequeña mediana empezó una música mas agitada, divertida. Udoorin se volvió en dirección a la mediana y pienso: estabas necesitando de una música para calmarme..
La mediana cantaba: Tras la comida, llega la solana, la hora en que el sol mas manda, había cantado y bailado por la mañana, y en ese momento de nada mas tenia ganas!
Es cuando Udoorin baja la cabeza y deja una lagrima cali, pensando en su vida y cosas sobre su paseado, la saldada de su padre y familia.
Y la mediana continua con la canción: Ay que siesta me dormí! Llamadme vaga! No me afecta! Pues con siesta la tarde es...*golpeando las cuerdas como si un suspiro se tratase* perfecta...
Al terminar la música Udoorin se levanta y sigue en dirección de la mediana, la mediana tenia un sombrero muy hermoso, un rostro muy bonito, ojos grises llenos de curiosidad y energía, una nariz pequeña y respingona salteada de pecas y una espesa melena rojiza de color fuego, sus vestiduras de cuero y tela de aspecto simples y su laúd estaba en lo cinto. Udoorin se aproxima de la mediana con un poco de vergüenza, saludo a la gente con un “buenas noches” y volvió su mirada a los ojos de la pequeña le pidió: Podrías cantar una música un poco mas tranquila?
- Oh claro, pero como de tranquila? De esas que te hacen llorar? O queréis una historia de aventuras?
- No, una que nos haga piensa... Tranquilizar la alma.
- Algún tema en particular?
Negando levemente Udoorin dice: Nada importante.
Solo que sus ojos dirían mucho diferente, fue fácil la mediana ver que Udoorin estaba triste, cuando la mediana empezó a probar las cuerdas Udoorin salgo en dirección de algún lugar mas alto y la mediana empezó la música: Alla en el norte... Mas ala de las montanas e incluso cielos... Se encuentra aquello que mas, que jamas he amado.
Udoorin sentase en lo suelo y piensa en todo, en su vida, personas que conoció, personas que ya se fueron, amigos y principalmente en su pasado, y la mediana continua con la canción: De cábelos rojos fuego, y mirada Dulce como el viento, sonreía con aquellos labios rosados. *Toca unas notas mas graves* el destino no quiso que aquello fuera. Cruel amigo, el destino...cual iba a ser mió sino?... Sino estas a mi lado... Que sentido tiene seguir, si no hay una sonrisa por la que sufrir... Nunca olvidare! ... jamas... lo haré. Pero tampoco... Al cruel destino perdonare...
Al escuchar esa parte de la música Udoorin empezad a llorar, las lagrimas caen por su rostro, pero el no dejas que nieguen perciba, Udoorin llora en silencio. Entonces la mediana agacha un poco la cabeza, mientras toca y canta con tono triste, casi como si estuviera a punto de llorar: Y entonces sucedió. como si el destino quisiese pedir perdón. una nueva vida ante mi se abrió. nueva esperanzas.. nuevos horizontes.. nuevas sonrisas y diversiones... Mas nunca tendré aquella luz. aquella luz de tu miradaaaa...
La mediana toca mas algunas notas grave y termina la canción, Al fin de la canción Udoorin cerrá rápidamente los ojos y se levanta, seca las lagrimas y parte en dirección de la mediana, al llegar acerca de el la mira en los ojos y diz: Tu es única, tienes un dote excepcional, gracias por la música
Al terminar de hablar Udoorin deja una bolsita llena de monedas de oro al lado de la mediana y salga en dirección de su habitación en la Orden. En lo otro día, por la mañana, Udoorin salga hacia la posada de Kalm a comer algo y ver se todo esta en su debido lugar en la ciudad, al llegar en llanos exteriores encontró con la mediana acerca del tablón de anuncios y dice: Hey pequeña.
La mediana sin saber quien era lo miro de arriba abajo y dice: hola
Udoorin un tanto cuanto curioso la peguntó: Cual es tu nombre chica?
-Alyn Beso de Fuego
-Muchas gracias por la música de ayer, te lo agradezco mucho, fue la mejor canción que ya escuche en toda mi vida.

Y así Udoorin y Alyn charlaron un poco sobre todo...

Guty

Un Pasado Olvidado

Estaba Udoorin descansando en los llanos y se acercó a la hoguera a charlar con algún amigo o conocido. Pero al llegar a dicho lugar Udoorin empezó a buscar a ver si encontraba a algún conocido, miró a todos cerca de la hoguera y nada encuentra. Dio un "buenas noches" general y saludó a los otros, pues es un chico muy educado.

Udoorin se giró a mira a su al redor, fue cuando encuentra a Ceibran Denn’eth que estaba al lado de un arcano charlando un rato con él, Udoorin se aproximó lentamente y dijo:

-Señor Ceibran, buena luna, ¿sabes si la señora Lorisa ya tienes novedades para mi?

Ceibran sin saber de lo que se pasaba esperó a que Udoorin se acercarse y dijo:

-Buenas noches, pero no se de lo que hablas... Si quieres preguntaré a Lorisa sobre ello.

Udoorin respondió rápidamente:

-Ohh, Señor se lo agradecería mucho, pues tengo urgencia con el asunto..

Udoorin viendo que el arcano no le dejaba de le mirar se giró hacia él y dijo:

-Perdóneme Señor, no me presente... Mi nombre es Udoorin Gellantara Escudero de la Orden Del Muy Radiante Corazón, un placer conocerle.

El arcano le respondió mirado fijamente:

-Tienes afinidad con lo Lord Gellentara? O algo parecido?

En el momento que Ysevold dijo eso Udoorin se quedo con una cara triste y un tanto fatigado, como se no durmiese bien a muchas noches.

Udoorin le respondió:

-Podríamos hablar un poco en un lugar mas calmo?

Ysevold respondió un poco sorprendido por la forma que Udoorin habló:

-Claro, pero Ceibran pode nos acompañar?

-Claro, creo que Señor Ceibran no es mala gente, me siguen?

Así llegaron a un lugar más calmo para charlar...
Llegando al lugar Udoorin miró muy entristecido a Ysevold:

-Señor sabes algo mas sobre ese tal Lord Gellentara?

Ysevold un tanto surprendido con la reacción de Udoorin negó con la cabeza algunas veces.

-No, creo que solo eso.

Udoorin dijo un poco confuso:

-Es muy importante para mi eso, no sabes nada más?. Una pista o algo parecido?

-No se de más nada, solo escuché sobre el tal hombre, Lord Gellentara de Cormyr, solo eso.

Udoorin comezó a abrirse un poco, pues estaba desesperado por saber más sobre su pasado, Miró a Ceibran y dijo:

-Señor recuerdas del día que fui con Jack al templo? Estabas buscando ayuda para eso.

Ceibran le respondió firmemente:

-Solo hacía mi trabajo, identificar a desconocidos en el templo. No deberías estar hablando de tus cosas delante de mi, soy un extraño.

Udoorin un poco espantado dije: Porque dices eso señor Ceibran?

-No me conoces, solo eso.

Udoorin cambiando de asunto se volvió hacia Ysevold y dijo:

-Muchas gracias señor, dime lo que necesitas o algo que le guste que le daré.

-Nada no hombre, no quiero nada a cambio.

Udoorin insistió un poco más pero el hombre no aceptó a nada y entonces ambos se despidieron y se marcharon.

Guty

La Justicia Arriba de todo!

Esa historia empieza con Udoorin saliendo de La fortaleza de La Orden Del Muy Radiante Corazón, y yendo en dirección a llanos exteriores, es cuando mira a un grupo de aventureros y en ese tal grupo tenía un hombre con una capa con una insignia extraña, Udoorin se acerca para mirar La capa mejor, al llegar más cerca y se fija en La capa, es cuando ve que eres una insignia de Cyric, Udoorin se queda espantado con tal blasfemia y habla en un tono alto y un tanto bravo:

-Eres un ciervo de Cyric?

Lo hombre se gira hacia Udoorin y niega con La cabeza, Udoorin se acercó un poco más para señalar la capa y dije:

-Y que es eso?

Aurora se preguntaba... Un Cyrita? Un Cyrita en Amn?

Lo hombre solamente sonría

-Ser capa
-No hagas bromea de mi hombre
-Estar barata mi comprar
-Eso es una blasfemia

Lo hombre permanece con la sonrisa en lo rostro

-Ser abrigada

Aurora asintiendo a Udoorin

-Blasfemia si, el culto de Cyric está prohibido en Amn

Lo hombre responde un tanto confuso

-Quien ser Cyric?
-Cyric? El Sol Negro, El Dios loco

Udoorin un poco alterado y mirando al hombre con mala cara respondió:

-Cyric? Es un pícaro, un mentiroso, un Dios malo, y sus siervos no son bienvenidos en Amn

Ainda corteza se mete en la conversación un tanto confusa

-Blasfemia? Kleydon es mi guía, no un lacayo de no sé quien
-Ahh dama Telquessir, le sugiero escoger mejor a sus guías

Udoorin y Kleydon permanecen con la discusión

-Mi tener cara de pícaro?
-Tiene un tapa ojos y estas con una capa con la insignia de Cyric, que quieres que te diga?

Kleydon levanta el parche y deja a todos ver su cuenca vacía, Udoorin mira fijamente a la cuenca con una cara seria y muy brava

-Tu preferir ver esto?

Udoorin niega levemente con la cabeza y continúa:

-Pero y que usted dime sobre la capa?
-Mi decir, ser abrigada, hacer frio en montana que mi decir antes
-A mi me parece bonita
-Bueno si, a decir verdad parece mismo una capa Cyrita

Udoorin se pone a pensar

-Tu quieres probar?
-Hagamos así, se realmente no eres un siervo de Cyric y no sabía que esa capa es una blasfemia a los Amnianos… Dame esa capa que la quemare y te daré otra capa…
-Ahh una sabia decisión ordenado.

Kleydon niega varias veces

-Mi costar dinero
-Estas negando a mi propuesta? Entonces estas confirmando mi duda!
-Mi solo querer calor, ser abrigada y mi pagar por ella, tu no ser mejor que los ladrones barrios bajos, tu creer que si mi ser de ese culto tu decir mi proponer un trabajo? Mi no ser listo pero tu decir que mi dar capa y eso hacen en barrios bajos
-Estas diciendo que soy un ladrón? Tiene coraje de dudar de mi conducta? Soy un siervo de Tyr EL JUSTO, estas cierto que no quieres darme la capa? Te daré una capa que te proteja del frio como esta que tienes

Kleydon mira a Aurora y la llama de Zurra, Udoorin se acerca un poco mas y con una cara muy mala

-Hombre deje de hablar así con la señorita, estas en Amn, no en su casa para llamar las personas como desee, aquí tenemos leyes y muy justas por supuesto, estas resistiendo a una ley de Amn, lo culto de Cyric está prohibido en Amn
-Mi no ser del culto de Cyric
-Pues parece un Cyrita con esa capa

Kleydon alza la voz:

- Mi decir

Udoorin permanece con la mala cara:

-No debes gritar
-Ensenar capa primero
-Estas de acuerdo que yo queme la capa?
-Mi decir ensenar capa de repuesto primero, o si quieres mi cambiar la capa en sastre, pero mi no perder
-De acuerdo, esperen aquí que voy comprar la capa
-Nosotros esperar en Luz de Alandor, mi necesitar dormir

Udoorin se gira y Salga en dirección a la ciudad a buscar la capa. Udoorin fue hasta lo mercado de los aventureros y hablo con Ribald y lo pedio una capa que protéjase contra el frio, Ribald le enseno la mejor capa que tenia y Udoorin la compro y fue hacia Luz de Alandor. Al llegar en la posada Udoorin ve a Ainda y Kleydon sentados en las sillas, se acerco de los dos y dije:

-Saludos

Udoorin rebusco en su mochila la capa y enseno al hombre

-Esta bueno así?

Kleydon miro a la capa y la coloco en las espaldas y asiente varias veces, mientras entrega a Udoorin la capa con insignia de Cyric

-Usted dime que usaba una capa para proteger usted con el frio, Ribald me diste la palabra que es la mejor capa que tenia para proteger del frio

Udoorin continúo hablando mucho serio y mirando al hombre en los ojos

-Señor, estaré siempre acerca de usted, no hagas más eso, pues eso podría le causar serios problemas
-Mi decir, mi no hacer, tu creer mi tener miedo?
-Voy quemar la capa ahora y luego nos vemos
-Mi querer ver como quemas la capa
-Perdóname, pero voy quemar la capa en un lugar que no podes entrar
-Allí fuera haber fogata, tu poder quemar allí
-Pero voy quemarla y rezar de mientras.

Udoorin hace un gesto con la maño despedindo y dije:

-Que tenga una buena noche, que la justicia guie nuestros caminos!

Udoorin salga en dirección a la fortaleza de la Orden para quemar la maldita capa…