Novedades

[El Norte] El Rey de la Montaña

DM Faith

Llanero del brasero
EL REY DE LA MONTAÑA

ReyMontañaTit.png

Aquel que desee gobernar la montaña deberá superar el juicio del filo y de la lanza.

Así hablan los ancianos de Cumbrelanza, un poblado encajado entre la ventisca y el orgullo, donde el frío sega más vidas que cualquier batalla. Un frío que endurece el carácter, inmisericorde, pero que forja el espíritu como el hierro al yunque.

Este invierno, el jefe Arnulf Wulfgarben, de la Tribu del Oso, ha proclamado que su hija, Sif de las Nieves Eternas, necesita un esposo.

ReyMontañaVert.pngPero no será cualquiera.

"¡No será un niño de los muros, ni un borracho de los pequeños burgos!
¡No! ¡Quiero un guerrero! ¡Uno que no conozca el miedo!
¡Que traiga honra a mi tribu, y eleve el legado de mis ancestros!
¡Quiero un heredero!"

Se presentaron muchos entre las tribus Reghed. Arnulf no halló a ninguno digno.

Así que mandó llamar al resto del mundo conocido.

Decenas de emisarios cruzaron los pasos nevados y y riscos helados hasta los pueblos de la Alianza del Norte. A su paso, proclamaban:

“¡A todo aquel que se considere digno!
El gran jefe de la Tribu del Oso busca un heredero.
No importa si hombre o mujer, joven o viejo.
Debe blandir el acero, resistir la tempestad y mirar al dragón sin bajar la vista.

¡Aceptad el desafío del Rey de la Montaña!”

Así nació el torneo. El Rey de la Montaña.

Una celebración de sangre, músculo y voluntad.

Una competencia donde los aspirantes deben enfrentarse entre sí... y contra la montaña.

Las pruebas no miden solo la fuerza de los aspirantes.
Habrá caza bajo la nevada.
Resistencia al hambre, al dolor, a las maldiciones del Norte.
Y al final, el juicio de Arnulf.
Un juicio que muchos prefieren no afrontar.
Porque si fallas, no te matarán.

Te dejarán marchar. Pero nadie volverá a mirarte a los ojos.

Y el ganador... quizás consiga una esposa. O quizás logre no ser devorado por la dragona blanca que ronda por la cumbre.

En cualquier caso,
es mejor que morirse en una cama.

Y en cualquier caso,
la cumbre coronará a su nuevo Rey.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
"La mujer me da exactamente igual, pero tener la puerta a gobernar una tribu de bárbaros.. Es lo más cercano a los bedine del Anauroch". -Reflexionó para si mismo, mientras algunos veían a un monje de los Barrios Bajos entrenar en las cercanias de la Corona de Cobre.

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram se enteraria del rumor que correria en las tabernas sobre que una gran multitud de guerreros y toda clase de combatiente para ser el gran Rey de la Montaña.

-No me interesa ser Rey pero...habrá gente muy fuerte y rivales bastante disgnos, asi que iré a enfrentarme a ellos y así poder mejorar como guerrero.

Con una sonrisa desafiante y emocionado se dirigiria al lugar

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
Al escuchar los rumores, el enano ártico esbozó una gran sonrisa y sin perder tiempo empezó a alistar su equipo para dirigirse al poblado bárbaro.

-Esto no me lo puedo perder, será lo más parecido a las competencias que hacíamos en el Gran Glaciar y de seguro que tendrán un gran banquete.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
El Mago Rojo caminaba en el interior de su Torre en la sala del Valedor ahora que M'weru había ocupado sus estancias personales, entre pergamino y pergamino exclamó para sí, lamentándose.

¿Dónde está Pauriert ahora que le necesito ....?

Litronaman

Cuenta secreta de Kronos
Borin se sienta junto al fuego, con el escudo apoyado a su lado y el viejo anillo de Gundrinn entre los dedos. Murmura, como si hablara con ella una última vez:

"- Gundrinn... sé que aún estás conmigo, pero también sé que ya ha pasado demasiado tiempo. Lo siento, de verdad. El duelo pesa... pero ya no puedo quedarme en las sombras. Soy un enano viejo, sí, pero no acabado. Quizá sea hora de ver qué más me espera en este mundo.

No te olvido. Solo... necesito volver a caminar con la cabeza alta. Por ti. Por mí. Por el escudo que aún porto..."

assagrado52

Campero de tiendas
Tras un tiempo alejado de su tribu, Drokvar vuelve entre los suyos para enterarse de las noticias.
-Que que!? No puedo dejar que mancillen de esta manera el nombre y honor de la tribu... la gloria de este desafío debe quedar en la Tribu del Oso!- Como uno de los últimos miembros que ascendió a guerrero de la tribu del oso, Drokvar "Quebrarrocas" se acerca a hablar con los suyos para participar de manera honesta en la competencia.

Necio

Copia sin mente de un convocado
*Las noticias llegan al viejo enano mientras movía las ascuas de la hoguera sentado en su fiel tronco*

mmm... bueno y por que no?

*El enano se miraría la barriga y sonreía con satisfacción, luego giro el rostro para observar a un grupo de ratones a su lado, que negaron con la cabeza al mismo tiempo en una negativa señal*

Iros a la mierda...

*el enano gruño fuertemente y sin dejar de refunfuñar movió mas las ascuas para avivar el fuego al mismo ritmo que lo hacia su mal humor*

Law

Enano con acento ruso
¡Ay, lo que se ha estado diciendo por los pasillos del castillo del Guantelete! Que hay un enano, sí, uno de esos que camina como si midiera dos metros, presumiendo con voz de trueno y barriga orgullosa de que este año por fin se casara. ¿Y cómo piensa lograrlo? Participando en el legendario Torneo de la Montaña, como quien va a comprar pan.

Asegura que el oro le aburre más que una misa sin cerveza, y que el poder es para los que no saben cocinar. ¡Él va por amor!
(o por lo menos por una cena caliente y compañía en el invierno). Dice que va a dejar al rey tan boquiabierto, que lo va a casar ahí mismo, en plena grada, sin necesidad de anillos ni preguntas.

¡Si las enanas no me miran, que lo hagan las humanas!,
gritó con un muslo de pollo en una mano y una jarra en la otra, tambaleándose sobre una mesa como si fuera un barco en tormenta. Y lo mejor fue cómo remató, con una sonrisa picarona: ¡Con suerte, la humana del norte tendrá más pelo que yo!

Nazgul

Vestido de Valak
*El gnomo Bardock caminaba sonriente por el gremio aventurero cuando se enteró de la noticia, así que fue corriendo a buscar a su buen amigo Barbaespesa*

- Madre dice que ahora que soy adulto para salir de la madriguera a buscar aventuras, también necesito una mujer adulta que pueda preparar cazuelas de garbanzos.
¡Además eso de Rey del Norte suena bien! Porque los reyes tienen fortunas, ¿sabes cuántas herramientas y talleres pueden comprarse con una fortuna? Deberías apuntarte tú también, suena a buen entrenamiento de Huryn y dejarías de babear cerveza cada vez que hablas con una enana sin bigote, ¡vamos Tharbek! No seas cabezayunque y apuntémonos juntos, jejejajé

Loreliel

Pirata sin barco
¿Pero qué? Suena interesante, habrá que asistir, incluso me gustaría medir fuerzas y participar pero ¿y si gano me toca casarme con la hija? No entiendo mucho de estas cosas, bueno támpoco creo que me dejen participar pero allí estaremos.

Las ceremonias de la montaña sob sagradas.

Zethan

</c> de Minikanyas
*Se podrá ver al druida aquí y allá siguiendo claramente la dirección hacia el asentamiento de esta tribu, quien sabe con qué propósito en mente*

archedchristian

Bug oculto de Darth
Uno de los muchos Caballeros de la Rosa que habitaban en el distrito de la Gema podría haber sido oído hablando de un viaje que realizaría a unas montañas, con la intención de traer una justicia que parecía estar siendo ignorada.

Ninguna persona debería ser un trofeo de guerra. Si he de luchar en la cumbre, no será por una esposa ni por un trono, sino para asegurar que la doncella forje su propio destino, libre de cadenas, bajo la luz del nuevo día. Que la montaña me juzgue, y que Lathander guíe mis pasos hacia un amanecer más justo.

DM Faith

Llanero del brasero
Offtopic :
Por cuestiones logísticas movemos esto hacia mediados-finales de la semana que viene. Próximamente anunciaré la fecha.