Novedades

El Tejido del Manto Estelar - Agenda DM Astral

DM Astral

Receta de Noctis
starry-sky-4085315_1280.jpg

🌠 Horarios 🌠
  • De lunes a viernes: de 17:00 hasta las 00:00 (con prioridad en horario de tarde, aunque no exclusivamente).
  • Sábado: no disponible en principio (aunque podéis preguntarme, es posible que lo tenga libre).
  • Domingo: no disponible.

🌠 Ámbitos 🌠

1774207365467.png

1774207381129.png

🌠 Solicitud de escenas 🌠
  • Podéis solicitar escenas tanto en esta agenda como por mensaje privado en el foro. Podéis escribirme por discord para preguntarme por encima, pero querré los detalles escritos a través de las dos vías mencionadas para tenerlo a mano y más recogido. Es posible que os hable por mensaje privado o por discord para solicitar una encuesta para fechar la escena o para que decidamos la fecha entre todos. Aprovecho para recordar la normativa sobre petición de escenas.​
  • Cuantos más detalles me mandéis, ya sea por la agenda o por mensaje privado, mejor adaptada estará la escena. Con detalles me refiero a: objetivo de la escena, el procedimiento que llevaréis a cabo para conseguir ese objetivo, participantes (a ser posible, con los niveles indicados), escenario donde se vaya a llevar a cabo, etc.​
  • Si la escena solicitada forma parte del ámbito/trama/facción/territorio de otro DM, sólo se hará con previo consentimiento de dicho DM.​
  • Las escenas solicitadas se escribirán aquí en la agenda. En el caso de que queráis que sea secreto, decídmelo para indicarlo correctamente y evitar dar detalles.​
🌠 Normativa 🌠
  • Conjuros roleados: se deben avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, mediante mensaje privado en el foro y con imagen que recoja la descripción completa del conjuro (incluido duración, escuela, etc.). Un máximo de cinco conjuros por persona.​
  • Tiradas: nunca se tirará sin permiso previo mío. El procedimiento es sencillo: describid la acción que corresponda con la tirada, solicitadme la tirada por privado o canal DM, y os daré el visto bueno. Será bastante probable que os solicite la tirada por canal privado.​
  • Éxito y fallo crítico: no los tendré en cuenta cuando sean en tiradas de habilidad (diplomacia, saber arcano, etc.). Sí los tendré en cuenta en el resto de tiradas (salvaciones, características, etc.).​
  • Seriedad: todos venimos aquí a divertirnos, yo incluido. Eso no significa que vaya a permitir que se desvirtúe la seriedad y la coherencia del rol. Me reservo el derecho a expulsar de la escena a cualquier jugador que no se la tome con la seriedad y la coherencia que amerite dicha escena. Esto tampoco significa que no se pueda hacer una broma si tenéis un personaje cuya personalidad sea de este estilo u os apetezca en ese momento, pero tened en cuenta que una broma en un ambiente serio puede tener repercusiones. Sentido común y coherencia.​
  • Insistencia: si veis que me habéis pedido hacer una tirada, usar un conjuro roleado o algo similar en una escena y no os he respondido, insistidme porque se me puede haber pasado. En el caso de que no podáis hacer algo (u os diga un resultado distinto a lo que habéis solicitado), siempre os lo diré expresamente.​
  • Saqueo/loot: terminantemente prohibido saquear los cadáveres o los cofres de NPCs o monstruos durante las escenas, a menos que indique lo contrario.​
  • Caídos en combate: no se permite la resurrección por motor. Siempre se me deberá avisar antes de levantar a alguien y os daré indicaciones, ya sea utilizando un conjuro por motor o utilizando la habilidad sanar.​
  • Número de participantes: por lo general será en torno a los seis jugadores, con un mínimo de cuatro y un máximo de diez. A mayor número de personas, menor probabilidad de que pueda leer todo con la atención que merece.​
  • Consecuencias: en todas mis escenas hay posibilidad de consecuencias, ya sea por cometer un error, como resultado de una tirada o por caer en combate. Todo ello dentro de la coherencia de la escena en sí.​
  • Muerte permanente: debéis dar por hecho que existe la posibilidad de muerte permanente en todas mis escenas, aunque generalmente esta será debido a errores garrafales, a acciones absurdas o en escenas de dificultad elevada. En este último caso, se avisará antes de comenzar la escena y se darán los detalles correspondientes (número de muertes, tiradas, etc.). A mayor recompensa o mayor objetivo, mayor riesgo y mayor probabilidad de muerte permanente.​

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: La Torre del Tiempo, primera parte.
Fecha: 16/01/2026, a las 19:00.
Ámbito: trama propia.

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: La Torre del Tiempo, segunda parte.
Fecha: 23/01/2026, a las 21:00.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: Diggy, diggy hole.
Fecha: 30/01/2026, a las 21:00.
Ámbito: ambientación solicitada.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: Charla con un duergar.
Fecha: 11/02/2026, a las 21:30.
Ámbito: Fuerzas Armadas.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: Diggy, diggy hole 2.0.
Fecha: 13/02/2026, a las 22:00.
Ámbito: ambientación solicitada.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: Clase de primeros auxilios.
Fecha: 23/02/2026, a las 22:00.
Ámbito: ambientación/decoración solicitada.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: A la caza de la tribu Sangreardiente, volumen 2.
Fecha: 03/03/2026, a las 22:00.
Ámbito: trama grupal, Púrskul.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: Ahí va la arañita...
Fecha: 11/04/2026, a las 23:00.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Offtopic :
Me temo que tengo que aplazar todo lo fechado para esta semana que entra. En cuanto tenga disponibilidad os voy hablando para retomarlo. Disculpad las molestias.

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: A la caza de la tribu Sangreardiente, volumen 3.
Fecha: 27/03/2026, a las 22:00.
Ámbito: trama grupal, Púrskul.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: ambientación brillibrilli.
Fecha: 26/03/2026, a las 20:00.
Ámbito: Iglesia de Selûne, Náshkel.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: La promesa luminosa, volumen 1'5.
Fecha: 31/03/2026, a las 22:00.
Ámbito: trama grupal, Enclave Élfico.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: Investigación de asesinato en Náshkel.
Fecha: 01/04/2026, a las 22:00.
Ámbito: trama, el Norte.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: La promesa luminosa, volumen 2.
Fecha: 08/04/2026, a las 22:00.
Ámbito: trama grupal, Enclave élfico.

Última edición:

DM Astral

Receta de Noctis
Escena: Investigación de asesinato en Náshkel, parte 2.
Fecha: 09/04/2026, a las 22:30.
Ámbito: trama, el Norte.

Última edición:

Conectados