Novedades

[Encuesta] Patrullas Hin + enanos

¿Qué fecha/franja te va bien?

• Domingo 1, tarde

• Domingo 1, noche

• Lunes 2, tarde

• Lunes 2, noche

• Martes 2, tarde

• Martes 2, noche

• Miércoles 3, tarde

• Miércoles 3, noche

• Jueves 4, tarde

• Jueves 4, noche

Los resultados solo son visibles tras votar.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Offtopic :
¡Buenas!

Abro post para concretar fechas para la autoguiada de patrullas de hin en colaboración con los enanos antes de que termine la trama veraniega. Como queda bastante poco, propongo hacer una patrullita sencilla para ir saliendo del letargo de verano ;)

Añado la carta original de Nicodemus, recibida solo por la parte hin en principio.

Bienhallados compañeros,

Me pongo en contacto con todos ustedes tras saber de los problemas y ataques perpetrados en las cercanías de Narskel y Kazad Gromdal.

Tras viajar a la zona para ver de primer mano lo que allí acontece y estar patrullando los caminos llegué a Kazad Gromdal donde me encontré con maese Vungrir de los Cienbatallas. Tras explicarme lo acontecido en la zona y dado que el mismo ayudo a nuestro pueblo de Gambiton cuando nuestra alcaldesa Abelina fue chantajeada le ofrecí mi ayuda para en la medida de mis posibilidades ayudarles tanto a ellos los enanos como a los habitantes de Narskel a protegerse es estos tiempos difíciles.

Tras hablarlo maese Vungrir y por extensión Kazad Gromdal a ofrecido cobijo, suministros y libertad de culto para orar a todo hijo de Yondalla que desee ayudar en esta empresa, teniendo un lugar de descanso y centro de operaciones en su ciudadela hasta que esta crisis termine.

Así pues, hago extensión de su hospitalidad a todos ustedes por si desean ayudar en esta empresa, estando un tiempo en la ciudadela para organizar patrullas y proteger líneas de suministros entre Kazad Gromdal y Narskel.

Yo personalmente estaré allí por lo que si desean ayudar no duden en buscarme por la zona y así podemos organizarnos para ayudar a paliar esta crisis entre todos.

Un saludo cordial,

Firmado Nicodemus Buenpan.

pazuzu_

Offtopic :
Entre semana puedo entrar por la tarde a partir de las 18:15. De momento tengo todos los días libres.

Malaventura

Perro de Dan
Offtopic :

Votado.

En principio, salvo que surja algo, puedo todas las tardes de 18 aprox a 20h (20.30 estirando como un chicle).

Aderin

Pirata sin barco
Un barbudo pelirrojo irá a dar apoyo a sus camaradas y al pueblo hin dando su bendición a ambos por sus valores en momentos así .

- ¡A la batalla, fuerza y valor!.-el barbudo parece estar deseoso del choque contra los enemigos de los pueblos libres.

//Votado, entre semana a las 22 00 puedo como siempre

Última edición:

pazuzu_

Chando hace acopio de virotes y cierra unos días el taller de carpintero que tiene montado en una choza fuera de la casa. Coloca un cartel para indicar a los vecinos que sus pedidos de muebles tendrán que esperar un poco.

Es fuera uno el día.
No pregunta en casa o tira tuya que pide al Alandor.
No es devuelve el vellam.

Offtopic :
Visto que ha ganado el domingo y hay empate entre tarde y noche, adjudicamos Domingo a las 18:00 👍

Layna

Admirador del brazo de Sune
Offtopic :
Votado, puse domingo tarde ya que Chando ya dijo a las 18:00.

Siento estar un poco desconectado pero anso liado que me he de sacar unas certificaciones lo semana qu viene y toca esturiar :( pero bueno el domingo me escapo y entro un rato asi vengo.

Haber si apruebo ya y puedo volver al ruedo (esturiar cuando se es mayor es muerte jajaja con lo que era yo de joven… esturien mientras sean jovenes!)

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
No me hables de certificaciones que les tengo mucho, mucho, pero mucho asquito 🤮
Nos vemos el domingo que parece se va perfilando por lo que se ve en la encuesta

Hela

Parece que será el domingo por la tarde salvo desastre. A que hora?

Pulo

Lican gato mamadísimo
Domingo a las 18:00. Ahi estará la hin más rápida de toda Amn

Hela

Resubo Para recordar Que esto es hoy domingo a las 18:00.

Esperamos A los "nanos" ;)

Layna

Admirador del brazo de Sune
La patrulla de las montañas entre el pueblo hin y el pueblo robusto se desarrollo con normalidad, los hins de Gambiton llegaron a Kazad Gromdal para apoyar en una patrulla conjunta de los dos pueblos por los incidentes acontecidos con la diosa del hielo y sus ataques.

Los hin Numina, Vilma, Chando, Nicodemus y el extraño hin autoproclamado como NightHin (al cual Nicodemus no quito un ojo de encima) así como la amiga del pueblo hin Calendil se personificaron en Kazad Gromdal, luego se reunieron con maese Baldrak y Faurin y partieron ha realizar la patrulla ha revisar las montañas.

Tras un ascenso en el que tardaron unos pocos días llegaron al templo de la diosa del hielo el cual revisaron a fondo para ver si encontraban algún sacerdote o sectarios que estuvieran influyendo en el frio extremo de la montaña.

Tras horas de exploración y derrotar a muchos de los seres de frio que allí habitaban el grupo dio por concluido la patrulla, ya que no encontraron indicios que los sacerdotes o grupo que están causando el frio extremo en la montaña opere des de este lugar.

Mediante la magia de la dama Numina la comitiva pudo regresar a Kazad Gromdal donde los enanos les dieron un buen banquete como agradecimiento a la colaboración de sus pueblos.

El Pueblo Hin ofreció la ayuda al pueblo robusto si la amenaza de la diosa del frio volvía a hacer acto de presencia querando a la espera por si se necesitaba de ellos.

Offtopic :

Gracias a todos por asistir,

Pese a que la trama ya quedo creo finalizada ha estado divertido realizar la primera patrulla del pueblo Hin con colaboración del pueblo robusto.

Un saludo y nos vemos en la siguiente.

Última edición:

Superboy

Jugador de fichas de rol
*Se pudo ver al NightHin aportar su presencia, su sabiduría, sus dones y su carismática forma de ser junto con el grupo variopinto en esta patrulla*

ad9b27edd6692dea22938a8c0faf75dd.jpg-Oyeee Nico calma amigo mío no me veas asii, que aquí todos queremos ayudar, todos pusimos de nuestras parte para que completáramos el patrullaje, además hacemos buen equipo, nos cubrimos mutuamente
*Dijo el Hin estando recostado en los cómodos almohadones de Kazad, mientras escuchaba las ideas futuras*

-Además no puedes negarlo, fui útil ¿O no?
*Reiría leve confiado* Para la69a858630c1fa3aa522b03789646b5bc.jpg próxima podemos hacer una recorrida al rededor de Gambi, que a todos les gusta el espectáculo y se sentirán cuidados si su exponente mas grande y una nueva figura caminan juntas protegiéndolos! pieeensalo amigo *Le guiña el ojo, luego se estiraría, se levantaría y saldría caminando saludando con la mano al andar*