pazuzu_
Corona de la reina de Aitana
Offtopic :
¡Buenas!
Abro post para concretar fechas para la autoguiada de patrullas de hin en colaboración con los enanos antes de que termine la trama veraniega. Como queda bastante poco, propongo hacer una patrullita sencilla para ir saliendo del letargo de verano
Añado la carta original de Nicodemus, recibida solo por la parte hin en principio.
Abro post para concretar fechas para la autoguiada de patrullas de hin en colaboración con los enanos antes de que termine la trama veraniega. Como queda bastante poco, propongo hacer una patrullita sencilla para ir saliendo del letargo de verano
Añado la carta original de Nicodemus, recibida solo por la parte hin en principio.
Bienhallados compañeros,
Me pongo en contacto con todos ustedes tras saber de los problemas y ataques perpetrados en las cercanías de Narskel y Kazad Gromdal.
Tras viajar a la zona para ver de primer mano lo que allí acontece y estar patrullando los caminos llegué a Kazad Gromdal donde me encontré con maese Vungrir de los Cienbatallas. Tras explicarme lo acontecido en la zona y dado que el mismo ayudo a nuestro pueblo de Gambiton cuando nuestra alcaldesa Abelina fue chantajeada le ofrecí mi ayuda para en la medida de mis posibilidades ayudarles tanto a ellos los enanos como a los habitantes de Narskel a protegerse es estos tiempos difíciles.
Tras hablarlo maese Vungrir y por extensión Kazad Gromdal a ofrecido cobijo, suministros y libertad de culto para orar a todo hijo de Yondalla que desee ayudar en esta empresa, teniendo un lugar de descanso y centro de operaciones en su ciudadela hasta que esta crisis termine.
Así pues, hago extensión de su hospitalidad a todos ustedes por si desean ayudar en esta empresa, estando un tiempo en la ciudadela para organizar patrullas y proteger líneas de suministros entre Kazad Gromdal y Narskel.
Yo personalmente estaré allí por lo que si desean ayudar no duden en buscarme por la zona y así podemos organizarnos para ayudar a paliar esta crisis entre todos.
Un saludo cordial,
Firmado Nicodemus Buenpan.