Novedades

Encuesta sobre la trama del Rey Imnel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Mira por donde campeón, ningún DM me pidió en ningún momento que explicara metarol alguno, así que no sé de donde sacas que no supe explicar algo cuando ni siquiera se me preguntó xD ¿Y sabes por qué nadie me pidió explicaciones? Porque me conozco como sois algunos de los que estabais implicados, y lo primero que hice mientras me enteraba de todo aquello fue hacer capturas de todo, una medida que me pareció ridícula pero necesaria.

Y porque esas capturas las envié yo mismo al staff antes de que nadie me pidiera explicaciones. A tí, lógicamente, no voy a darte esas explicaciones. Por muchos motivos que no nombraré aquí, pero el principal es que no me apetece. El staff está al tanto de todo, puedes preguntarles a ellos, aunque no sé si te responderán.

Que es terriblemente fácil llorar, patalear y acusar de metarol cuando no se tiene ni idea. Pero no es algo que me sorprenda tras haber leido determinados posts en ese subforo, la verdad.

PD: Y esto está bien lejos de los celos. Vashard me parece personalmente tan buen jugador como respetable persona, y no tengo nada contra él. Como bien dices, mi pj va bien servido ya de aventuras en su historial, y hace tiempo que mi afán de protagonismo (ese que todos tenemos ahí en mayor o menor grado) quedó bien saciado.

Lo que sí me parece vergonzoso es el secretismo en asuntos más importantes, como que haya al menos 6 pjs lathanderitas en el servidor, le saques al Dios un elegido, y sólo se entere uno de ellos elegido a dedo por cuestiones arbitrarias.

Dhraax

Equipo Técnico
LoboRojo":2yy1mkq5 dijo:
Dado que algunas personas se empeñan en seguir insultandome aun despues de dejar el servidor no me veo en otra opcion de defender mi honor.

Soy consciente que la panda de focas de acuario seguiran aplaudiendo al domador y que el domador se reira pero lo hago mas por dignidad propia y cerrar un ciclo. Esto no servira para nada y este post sera borrado y yo seguramente baneado

Tremenda estupidez de que me he ido por una misera MP ? se lo dicen a quien su primer pj le dieron mp a nivel 6? de que el dm que llevo la escena me alabo por lo bien que me lo tome ? Teniendo 2 pjs mas con los que hartarme a rolear ? Antes de abrir la boca hay que tener algo que decir.

Acepte que me bajaran a Brand al 5 , con bloqueos cerrados , cosa que la gente se ha cansado de decirme que era injusto que a otro le han rehecho pjs por menos pero me dio igual , lo primero era el rol y pasarmelo bien , me quereis decir que eso es el perfil de alguien que se va por una mp a uno de sus pjs ?

Es obvio que sabiamos el peligro de MP y lo asumimos todo por el rol , y bien lo saben los dms implicados en la escena cancelada cuando en sus planes estaban que la orden pactara con los vampiros y los lds por salvar nuestra vida en el día de los necrarios.

Es obvio que si fue secreta mientras se pudo y no secretista era porque la trama lo exigia ya que sin secreto esta trama no valia un pimiento y te recuerdo Aldarion que primer aviso de metarrol vino cuando tu te enteraste a ir a Vashard y cuando se te pidio que respondieras donde onrol te habias enterado ni supistes darlas. Mucho se aclararia si abrieras el pico y contaras quienes te contaron bajo cuerda asi que te pido que digas nombres y asi borraria de mi mente la horrible sensacion que fuiste actor y no tramoyista en un ataque de celos mal curado por no volver a salvar el mundo por decima vez. Te lo digo de corazon porque te aprecio y no quisiera irme de aqui con esa idea.

Es obvio y tal cual salto la liebre que con una trama parada 6 meses justo las dos semanas que los lds y los vampiros se enteraron por iluminacion divina fue cuando se incorporo Felonia y Brutus , tambien no es casual que las dos facciones que fueron metidas con escarpia y mazo sean las dos facciones de DM.

Hablar de Staff cuando se debiera hablar de Felonia por el dicta y los otros callan como buenos monos es tan cierto como hablar de la tan manida comunidad internacional , un concepto generico que diluye la culpa y protege el anonimato del tetrico titiritero del que yo he cortado los hilos.

Del resto del staff hay gente que estara en contra , sin contar a unos de los admins mas antiguos que ya se le invito a irse , otros que solo a medias , otros que callan para lucir poltrona aunque a ellos no le culpo y quiero que sepais esto porque se vosotros no sois " el staff" al menos este staff y os deseo suerte para recoger los pedazos que dejen cuando se vayan y animo para relanzarlo.

El mundo del Rey Sol y la infalibilidad del Papa han pasado asi que dejaros de chorradas porque engañarnos ni habeis podido ni podreis , nosotros hemos aportado pruebas y vosotros solo vuestro dictado divino.

Me fui porque me apetecia , porque no apoyo ni quiero sustentar con mi mera presencia de jugador un instante mas este sistema corupto , nepotico y descreido y porque era mi derecho , mi derecho de jugador.

PD; una ultima perla , eso lo dijo una persona y es la vis excelsa de lo que ha sucedido : ES QUE ESTOS TIOS NO TIENEN PUTA IDEA DE ROLEAR UN PJ BUENOOO!!!.

Yo creo tio que los 39 años los tienes solo por que el tiempo es imposible de detener, ya que posees una inmadurez impresionante. Has superado el record de estupideces en un solo post, incluso me has ganado a mi.
Si te sirve como ejercicio villanizar un grupo de DMs, poner a Felonia como el lider de Propaganda Due o incluso acusar de metaroles a los jugadores, todo en pos de superar el echo de que los dms que llevaban esto al ver su cagada prefirieron tirarse por la borda y dedicarse al lol, pues ale.... usalo hijo estas en tu derecho.
Ahora bien, la parte que no te gusta sigue alli, cuando todas esas promesas no pudieron ser cumplidas, cuando la cosa se puso compleja y tenian que afrontar sus marrones de cara a los jugadores que confiaron en ellos y de cara al staff, prefirieron ir por tabaco...
No puedo creer de verdad que con la edad que tienes sean tan manipulable, ¿aun crees en santa?.
En realidad siento lastima por ti, te han mentido y mucho. Algunas cosas son ciertas, como ha dicho pazu, se podria haber manejado de otras formas, pero facil estamos todos en opinar cuando ninguno a tenido que padecer toda esta situacion como miembro activo del staff.
Te recuerdo que esta gente esta aqui para darnos juego, y guiarnos. ¿Tu aportas dinero para pagales?, no, yo tampoco ni nadie.
Deberias ser mas consecuente con tus acciones y en quienes confias y plantearte ya de una buena vez tu presencia por estos lares, hay todo un pais fuera del habitaculo en el que estas, como dicen por ahi.... nunca es tarde ... aqui no encajas estas pasado.

Dejad de tirar mierda de una buena vez, enserio, no os van a revivir, no se va a anular ninguna trama. Mystress no volvera, santa no existe y Ray charles era negro. Son verdades que todos debemos aceptar y seguir adelante. El servidor no se morira, ese cuento lo han dicho mucho creyendose irremplazables, pero ya lleva unos 9 añicos, pasaron muchos "irremplazables" y algunos ni se les recuerda ya.
Somos todos prescindibles, y hay una buena camada de nuevos jugadores que realzaran todo y continuaran haciendo girar la rueda aunque el hammster se muera.
Vuestras opiniones desde la frustracion y la discordia la verdad cansan, aprended de algunos de vuestros colegas, que han sido ejemplares, enviadiables y los cuales lloro no poder seguir teniendo como compañeros de juego.

Lupercal88

Cuenta secreta evidente
"LOS MALOS CAMBIAN , PERO NUNCA EL PROBLEMA"

VIVA LA VIEJA GUARDIA!!!!!!!!!!!!

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Pues yo digo públicamente que doy todo mi apóllo a DM Felonia,que casualidades de la vida antes de ser DM su pj era Muranita y de la Cofradía de Alquimistas si tanto a ayudado a otros o a echo porque otros se enterasen de esa megatrama,porque diantres no lo hizo con su gente Muranita.

Fácil porque en ningún momento a dado información off rol cómo parece acusarle aquí.

Ir contra Anm y encima en minoría lo mas lógico y pausíble que podría pasar era de suponer por cualquiera,la exterminacción de esas personas.

Por eso aplaudo a gente como Tulio,saben en el rol que se estaban metiendo y lo aceptan con todas sus consecuencias a pesar de que puedan pensar o no que se podría haber llevado de otra manera,pero al menos no lanzan una campaña de calumnias y mierda hacía terceras personas.

Insisto y/o invito a que todo aquel que quiera quejarse o acusar ya bien sea a un DM o otro jugador use las vías correspondientes a ello y deje de poner mierda sobre otro públicamente,no a todo el mundo le interesa ver semejante espectáculo.

Saludos y lo dicho,creo en la honestidad de DM Felonía.

Discordia

Barril de Khaof
Que me tenga que enterar por telefono de que esta pasando este tipo de cosas. . .no tiene precio.

Respecto al tema de este hilo.

No debia anularse la metatrama bajo ningun concepto, los personajes implicados sabian perfectamente a lo que se atenian cuando empezaron. Puedes estar de acuerdo o no con alguna escena(yo mismo en su momento intente imponer mi criterio como administrador para invalidar una escena que creia que no deberia haberse producido por dudosa, pero que el resto de dms si quiso continuar y lo acepte.) y si no lo estas, estas en tu derecho de mandar tu disconformidad a los dms para que lo arreglen.

Ahora bien, la informacion que se ha hecho publica de la metatrama. . .. me cuesta encontrar otro adjetivo para describirla que no sea falso en un 80% de su totalidad.

La metatrama empezo siendo una serie de tramas sueltas de diferentes dms(las primeras fueron de Arioch, hara ya un par de años) que terminaron siendo conectadas para dar esta metatrama tras varias reuniones dms, donde tras votar la mayoria, acepto esto(en el comunicado se dice algo totalmente en contra donde se dice que los dms Mystress, Nibbler y yo fuimos los que lo empezamos sin consentimiento del resto.), con una minoria de dms(2 o 3, entre los que estan actuales miembros del staff) dijeron que no les gustama la metatrama.

Las escenas fueron empezando y es logico que solo una parte lo supiera, pues quitando la orden, que tenia las reliquias del rey Esmel, o los paramos, que se encontraron con Balagos, pocos mas tenian conocimiento de lo que estaba pasando. Como apunte, las escenas normalmente se hacian en un servidor aparte por que se llevaban a cabo en hora punta del servidor y el lag era horrendo como para poder hacer algo, da igual que hagas las escenas en un servidor aparte o en areas de intriga. . . La trama era secreta por que los propios jugadores sabian que si trascendia la informacion podrian morir(como finalmente a ocurrido).

La informacion paso a mas facciones, por que el mismo Nibbler, les dio una iluminacion divina a la faccion Cyrita en forma de vision y de aqui trascendio parte de la informacion. Dicha informacion termino desenvocando en una escena que llevo a una disputa entre los dms del staff y que termino con la renuncia de Mystress y la de Nibbler, la primera en el acto y el segundo mas tarde, ofreciendose Nibbler en terminar la metatrama sin consecuencias para la gente pero el resto del staff no considero esa opcion y decidio seguir sin ellos la trama. Una serie de escenas despues termino en el actual desenlace de la metatrama(cosa que no valorare si para bien o para mal, aunque yo fui uno de los que defendia que si debian morir los pjs, que lo hicieran).

Nadie creo esta metatrama para exterminar a los del bando perdedor ni nada por el estilo, la marcha de Mystress y Nibbler fue por discrepancias con los otros dms, la mia fue por que asumi errores que cometi estando de administrador y creia que lo mejor era irme sin armar ruido y de buenas maneras(ahora veo que quizas no era lo mejor).

Conforme vayan apareciendo mas temas que tenga que aclarar, lo ire haciendo con respeto hacia las partes(aunque algunas no lo tengan para nadie).

PD: como ultimo aporte tengo una proposion que hacer, cambiar el nombre de Puerta de Baldur por el de "La Casa de las Dagas Voladoras", que seria mas descriptivo al comportamiento de los que se pasean por el foro.

SrP

Los unicos que se aplauden como focas y entre si intentando dar pena ( que lo consiguen pero no de la forma deseada) todos sabemos quienes son, esta quedando patente.
La enfermedad mental es muy mala a todas las edades a los 40 tienes que ser ya bastante jodido. Pero puestos a señalar a dedo, mira hacia atras y observa como se os dejo hacer literalmente lo que os salia de las gonadas mediante una trama guionizada. Hasta que esos dos dm entre otros pusieron algo de orden ( y no soy yo de po erme de parte del staff ).
Ahora bien llorando en grupo o por solitario, saltando en ataques de ira. Solo me reafirmais en mis pensamientos. Para algunos esto nunca sera un juego y no se si hacer bromas con eso por que es mas triste que el cuento de oliver twist.
Ya no es tema del servidor, es de tomar medicacion unos años.

Pd. Llego el que faltaba. Discordia en todo lo que llevas de dm, solo te he visto molestar a los jugadores, huir de forma cobarde y marcharte para volver a tocar morales. La diferencia de los que se hacen culpables a los verdaderos culpables es que se van dejando ver ellos solos nada mas se hizo publica la corruptrama.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Voy a hacer una pequeña corrección a uno de los apuntes mencionados por Discordia.

Las reliquias del rey Esmel fue una trama que como bien indicó Arioch en otro post, comenzó hace mucho tiempo para la Orden pero que jamás se terminó. Hará cosa así de un año, no sé la fecha exactamente, pero si es necesario e importante puedo hasta molestarme en buscarla..realizó la quest nuevamente junto con dm - Zen que era el dm de la orden por aquél entonces. Sin dar detalles de cómo fue o no la trama porque no creo que venga al caso, 3 lazhanderitas (ninguna de la orden por aquel entonces) las recuperamos (Erilet, Selena y yo misma) y las llevamos al templo del Alba (De hecho, Erilet es rubia de bote por tocarlas!). Se nos nombró caballeros de la mañana por haberlas recuperado y protegerlas. Asi que las reliquias, estaban en el templo de Lazhander y su "substracción" nos pasó inadvertida tanto a Erilet como a mí durante casi todo el transcurso de la megatrama, así como otras tantas cosas.

Asi que sólo correjir este punto, las reliquias estaban en el templo del Alba, el cómo acabaron en la Orden, es otro asunto del que no tengo todos los datos. Un saludo :)

Vrakul

Liche táctico
Bueno, creo que ya esta claro que la idea de Jose sobre encuesta sin opiniones era mas que acertada... parece que hay gente (y no va por nadie en particular) que no puede opinar sin sacar el bazooka de mierda y pringar a todo el que pilla por delante.
Un saludo!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Las reliquias nunca estuvieron en la Orden.

Los caballeros de la mañana de la Cúpula - pnjs - las llevaron desde el templo donde estaban guardadas a los páramos donde estaba el heredero oculto junto con Daelegoh que se hacía pasar por lanzharita por aquel entonces.

Discordia

Barril de Khaof
SrP":1luu49am dijo:
Pd. Llego el que faltaba. Discordia en todo lo que llevas de dm, solo te he visto molestar a los jugadores, huir de forma cobarde y marcharte para volver a tocar morales. La diferencia de los que se hacen culpables a los verdaderos culpables es que se van dejando ver ellos solos nada mas se hizo publica la corruptrama.

Bueno, tu falta de respeto por cualquier persona es normal y algo fijo en el foro, como los trolleos de swolt.

Es curioso que me acuses de huir de forma cobarde cuando tu desaparecistes del servidor a la espera de una escena donde ibas a recibir mp con tu actual personaje y que solo volvieras cuando el dm que te llevaba eso se fue.

Soleil

El que aplaude en los discursos Zhent
Vamos a ver, un poco de cordura.

Realmente os sorprende que en una trama de este calibre en el que hay tantas personas implicadas se puede pedir que no haya cierto caos o ciertas cosas extrañas?

Seamos sensatos, en todas las megatramas que han habido han rodado cabezas, en esta mas pero tambien es verdad que era mucho mas ambiciosa y estoy seguro de que todos los jugadores lo imaginabais cuando veíais la ocasión de derrocar al consejo.

Ahora hagamos un ejercicio de autocrítica y más tras leer el subforo de la megatrama.

No creeis que se podria haber hecho un poco mas? Es decir, fue todo perfecto por parte de los pejotas? No podria haberse reconducido?

He visto muchos jugadores que han perdido pejotas cabrearse pues han invertido tiempo en ellos, pero tambien los dms invierten tiempo en dar trasfondo a pejotas que luego mueren. Seamos consecuentes.

Han ido cayendo facción a facción, la gente acudiendo a juicios donde sabia que iban a morir y digo yo... no se veía venir? Quizá el ambiente derrotista y ese... si total ya esta el final escrito haya sido lo que hizo que no se armara un ultimo golpe.

Ahora, a quest cerrada es muy fácil decir que seguir la trama estuvo mal, que fue mal llevada (tanto por dms como pejotas) pero solo se queja una parte. Creéis que es de buen gusto llevar tramas que se desenlazan mal? Muchísimos habéis sido dms y sabréis tan bien como yo que es insoportable estar consolando, animando y haciendo que alguien entienda porque pasa algo.

Y ahora la parte que mas me mosquea. El ts y el Skype.

Cada uno es libre de usar las herramientas que quiera para divertirse y charlar pero la cantidad de burradas que se escuchan (me han llegado a los oidos autenticas barbaridades) cuando la quest sinceramente, me daba absolutamente igual.

Cuando entras al Ts o Skype te expones a una barbaridad de opiniones exageradas y off roleo brutal.

Por otro lado y para concluir, no es tan difícil entender que esto es una trama que ha evolucionado al margen del interés de todos por las acciones de los dms y jugadores para al final convertirse en otra cosa, ha sobrepasado a todo el mundo esto esta claro. Seamos comprensivos.

No puedes comprar un huevo dorado a ciegas y luego quejarte de que te salga una serpiente. Es absurdo pedir que se cancele.

En resumen, esto no ha sido ni culpa de un dm, ni de una persona ni de un jugador, sino de el compendio de las acciones de todos. Así que por lo menos, aprendamos de ello.

Por cierto, que nadie se enfade conmigo por esto, no es mas que una opinión de alguien que ha vivido la trama en tercera persona y creo que puede resultar objetiva para todo el mundo y respeto a las dos partes.

Un saludo.

SrP

Discordia":1psiqd6l dijo:
SrP":1psiqd6l dijo:

Bueno, tu falta de respeto por cualquier persona es normal y algo fijo en el foro, como los trolleos de swolt.

Es curioso que me acuses de huir de forma cobarde cuando tu desaparecistes del servidor a la espera de una escena donde ibas a recibir mp con tu actual personaje y que solo volvieras cuando el dm que te llevaba eso se fue.

Me gusta que saques el tema por que se intento darme mp por ivestigar la dicha corruptrama. Pero como supongo no lees nada mi pj, contaba con un clon y una mp no puede darse sin fundamentos o reglas (esos que cualquier mujer que te haga caso puede saltarse). Otros se hicieron clones postumos, el mio llevaba meses validado.

Tampoco llamaria huir a un baneo de 3 meses. Y fue lo primero que trate a mi regreso... aunque tu eras admin y eso ya lo sabias, o no?

Dhraax

Equipo Técnico
Discordia":34m2ciw4 dijo:
SrP":34m2ciw4 dijo:

Lo unico bien que has echo desde que te conozco, es la dedicacion que pones a entrar a pornorolear ya sea con Shazrak , baryx o cualquiera de tus kekos. Es notable que nunca jamas serviste para nada mas que tirarle mierda a todos los jugadores, hablar mal de ellos frente a otros regodeandote de lo mucho que molabas como dm.
Todas las escenas que hiciste fueran para herir facciones o personajes que no te gustaban asi como comentarios al ts de "Si pierdes esta partida te haces cargo tu de los halcones grises", con otra gente notable como nibbler y mystress.
Nibbler dedico tanto tiempo a esta trama que las facciones que tenia a cargo en realidad las mato de asco, jamas hizo nada productivo, como su anterior estadia de dm, que en realidad lo mismo que tu, se dedicaba a burlarse de los personajes en sus fichas de desblockeo.
Como administrador hiciste la desevolucion total, desde el "Administrador disponible" (que al igual que de dm solo respondias a quien te pudiera rolear una buena mamada), hasta el "Invalidad todo esto, soy administrador y lo digo" ¿Acaso posees alguna carencia en la vida real que debamos saber para tenerte en consideracion?, Tampoco es correcto decir "me fui", en realidad tras tantos años de mierda vertida sobre tanta gente, era cuestion de tiempo que te pegaran una patada en el culo, pero VAMOS!!! no te sientas mal, nadie nota tu ausencia.

Suerte paco!!!, por mucho que digas aqui cosas todos saben en realidad quien eres y lo que haces, asi como las mentiras sobre esta trama que finalmente terminaran por salir todas a la luz.

Ojo, va todo con amor, cariño e imparcialidad absoluta como a ti te gusta.

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Esto da auténtica pena, cerrad el hilo por favor.

Pereza

Kenku sin plumas
[mod="DM Pereza"]Paso a cerrar el hilo. Muchos os habéis pasado y habéis demostrado carecer de un mínimo de comportamiento que permita postear sin echar más y más cubos de mierda. No sé si la gente podrá votar o no con el tema cerrado... os pedimos disculpas por aquellas personas que desearan votar y no puedan.

Un saludo.[/mod]

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
[mod="DM Brutus"]Lo mismo digo que en el otro post, para quejas y dudas hay canales (tanto para los exDMs que han posteado su versión totalmente subjetiva del asunto como para los jugadores que les han incriminado de ciertas actitudes desdeñables.

También hay mucho post con poco o ningún sentido, en el que crean tautologías de rumores del TS y que nadie se ha preocupado onrol por averiguar.

Se estudiará el post en conjunto, para lo bueno y para lo malo, pero la encuesta queda clara, sea cual sea el resultado, en sólo un día.

Mis más sinceras disculpas a los que habéis posteado sin resquemores y abiertamente cordiales, los que habéis mentido o insultado: en vuestra conciencia queda.

Un saludo.[/mod]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.