Offtopic :Una pregunta, como quedaban exactamente El Eco de las Campanas (6) y Nombres olvidados (7), no entendí si al final no se hacían o solo si encontramos nosotros un dia o algo similar :<
Es que no erais suficientes, pero había bastantes como para hacerla una tarde en los horarios que he puesto (19 a 21 [siendo 21 la hora a terminar]). Pero tenéis que hablar entre vosotros y ver si sois suficientes y cuándo.
//pregunta quizas haya algun post diciendolo y no lo he visto u leido, pero ¿ como sé c9n que grupo voy? Si es con DM Kapillo o contogo? O con DM coatica o contigo??? Lo digo porque en las dos misiones que estoy hay dos grupos y no tengo ni idea en que grupo he caidosiento mucho mi desinformacion y que sea tan tollo o toyo o como se escriba
![]()
FECHAS PROVISIONALES
✦ Lunes, 22 de Septiembre a las 22:00h - Runas Desgastadas.
✦ Martes, 23 de Septiembre a las 22:00h - Sangre Sobre Piedra (Grupo Amn/Norte conmigo - Grupo Pureblacks con Kapi).
✦ Miércoles, 24 de Septiembre a las 22:30h - Quebrar la Carretera Mordida (Grupo Amn/Norte con Caótica - Grupo Pureblacks conmigo).
✦ Jueves, 25 de Septiembre a las 22:00h - El Canto de los Verdes.
✦ Domingo, 28 de Septiembre a las 22:00h - La Palabra del Desertor.
✦ Lunes y Martes 29 y 30 de Septiembre a las 22:00h - Asalto a Nueva Dargaard (Misión Principal).
Estandarte Desgarrado la fecharemos cuando se haya decidido el grupo.
Las dos de horario de tarde se pueden aplicar cualquiera de esos días (que no esté ocupada ya por la de nuestra Nyra) en horario de 19 a 21, si los grupos quieren realizarlas.
Las fechas son intercambiables, excepto las de la misión principal (que como mucho pueden trasladarse a miércoles y jueves 1 y 2, y aquellas que involucran a otros DMs por su disponibilidad).
Quiero pedir disculpas a la comunidad de PDB por los inconvenientes causados mi esquizofrenia me la volvió a jugar.Offtopic :Reeditado por la esquizofrenia de Kapullo.