Novedades

[ERDLD] Náshkel: El Penúltimo Sello - Campamento (Misiones)

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Buenas tardes. Gwenaëlle también se ofrecería a colaborar en El Eco de las Campanas si hubiesen plazas disponibles.

Krul

Otaku del Viento
✦ Domingo 5 Oct. a las 20:00h - Asalto a Nueva Dargaard - (Parte I).
Offtopic :
Alice Valdor participaría en ests batalla, tengo libre domingo así que no hay problema en lo que dure 🐧

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Yo no sé como van ahora mismos los cupos de escena pero aparte de la mia mi interés es estar contra Soth, no sé si eso es Nueva Dargaard Parte I y II pero tengo disponibilidad en esos dias y horas

Boti

Adorador de Eduardo
Offtopic :
A mí se queda hueco me gustaría estar Aunque no soy una prioridad

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
✦ Lunes, 6 Oct. a las 22:00h - Asalto a Nueva Dargaar (Parte II) - El Caballero de la Rosa Negra (BBEG).
[ATENCIÓN]
Esta misión, si se desbloqueara, entraña un riesgo muy elevado de MP.
Las caídas contra Lord Soth contarán doble. En la tercera caída, se hará tirada de MP con un 15% de posibilidad, es decir, 15 o menos en 1d100.
Cada muerte consecutiva añade un 15% más de porcentaje (Cuatro caídas, 30%, Cinco caídas, 45%).
El wipe grupal entrañará diversas consecuencias a determinar por 1d100 que será posteado en el diario dm. Por favor, si no estáis seguros de que podréis asistir al menos a la vasta mayoría de la misma, no ocupéis el lugar de otro compañero.
Habrá hitos acumulables a lo largo de la Parte I de Nueva Dargaard y de las misiones previas acumulables que podrán debilitar la VD inicial de Lord Soth.
✦ Apuntarte a la pelea del boss y después no aparecer NO DISMINUIRÁ LA VD DEL BOSS FINAL, por lo que ocupar el grupo de un compañero por el ansia del "por si acaso" no solo perjudicará al tiempo del DM, sino al de tus propios compañeros.
✦ Se aconseja encarecidamente leer la normativa de mis escenas en mi Agenda DM en general, pero especialmente para esta última.

Offtopic :
Hola, @DM Faker .

Me gustaría apuntarme a esto si es posible, con un matar al malo o morir en el intento, ya que es lo único de lo que queda que me va bien por horario.

giphy.gif

¡Gracias! (y)

archedchristian

Bug oculto de Darth
Offtopic :
Wolas, me gustaría participar en estas dos escenas de ser posible, el riesgo de MP elevado me da hype de participar y mi compromiso es absolutamente absoluta, gracias.

✦ Lunes, 6 Oct. a las 22:00h - Asalto a Nueva Dargaar (Parte II) - El Caballero de la Rosa Negra

DevilFox

Cuenta secreta de Kronos
Offtopic :
La pareja de dragonas, Melissa Velvette y Stella Eveningstar están listas para participar en las siguientes batallas.

✦ Martes, 30 de Septiembre a las 22:00h - El Estandarte Desgarrado - La Abanderada de Lord Soth.
✦ Lunes, 6 Oct. a las 22:00h - Asalto a Nueva Dargaar (Parte II) - El Caballero de la Rosa Negra

Lufram

Discípulo comegemas
Offtopic :
Me gustaria ir a
✦ Lunes, 6 Oct. a las 22:00h - Asalto a Nueva Dargaar (Parte II)

Pero no lo puedo asegurar ya que de aqui al dia 5 y 6 queda aun mucho, pero por ahora voy si o si, más que nada porque hay alta probabilidad de MP y eso me encanta le da su toque de emocion.

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Buenas, no sé si si hay que especificar entonces si vamos a las quest de Asalto a Nueva Dargaard, pero siempre ha sido la intención y así lo hago constar. ¡Saludos!

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Tras el combate en las puertas de lo que fuera Nashkel, Zahal se adentra en la cueva de los cazadores para descansar y provisionarse de ingredientes para crear más pociones de cara a la nueva batalla*

Offtopic :
Si se puede también me gustaría (como a todos imagino), participar en la batalla final.

Rokhen

Gerardo de Amn
Offtopic :
No se si se podra, espero que si la verdad.

A la primera parte de la misión final no podría acudir por horarios, pero a la segunda si me gustaria unirme de ser posible al coincidir con un dia libre que tengo.
✦ Lunes, 6 Oct. a las 22:00h - Asalto a Nueva Dargaar (Parte II) - El Caballero de la Rosa Negra.
Gracias

Juan

Donante voluntario de sangre
Offtopic :
Buenas noches. Apunto a Ewan para los asaltos contra Soth, puedo tanto Domingo como Lunes.

¡Nos vemos!

Mor

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Me apunto a los asaltos contra Soth, podría ir a ambos sin problema.

Conectados