Novedades

[ERDLD] Náshkel: El Penúltimo Sello - Campamento (Misiones)

Arrakis

Alas del Pegaso de Valrieth
Offtopic :
no te preocupes , la vida. A mí me va bien, miércoles me junto a lo que pueda de dargaad :)

Cuenten conmigo para patear el culillo de soth, eclipse necesitará ayuda. (Parte 2 del asalto imagino, mañana quizás pueda pero como dependo de trafico y demás prefiero no apumtarme a la parte 1)

Última edición:

Skotos

Offtopic :
Hola, me alegra que no haya sido nada grave. Yo lamentablemente no podré participar en la de Kern si es mañana a las 20:00, ya que estaré de desplazamiento profesional y no llego a casa hasta las 21:00. Sí podré apuntarme para Nueva Dargaard. Lo que no sé es si por estar en el grupo 1 ya no puedes estar en el 2. De ser posible, me gustaría participar en ambas escenas.

Zethan

</c> de Minikanyas
Disculpen por no poder avisar pero como muchos habréis imaginado, otros tal vez no y la mayoría seguramente se haya acordado de toda mi ascendencia de la peor manera posible, me temo que me he visto envuelta en un traspaso de línea por los constantes problemas de internet que tenía con la otra.

Por tanto nos vemos martes y miércoles a las 20 para Kern (grupo original), 22 para nueva Dargaard ambos días (los grupos y suplentes esta noche).

Obviamente huelga decir que si alguien no puede por el atraso (o por mi retraso), es libre de no participar.

Gracias y disculpas. 😊
Los grupos al final como quedan definidos? Porque mucha gente se apunto con tanto cambio y no tengo claro donde queda cada uno.

Si estoy en el grupo de las 20:00h, no podré llegar a tiempo, pues sigo en modo papi a esas horas aún.

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
Offtopic :

Creo puedo ambos días .

Los grupos si no recuerdo mal:
Kern era una lista ya creada
Dargar 1 cualquiera
Dargaar 2 una lista de faker pero no la ha pasado

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Offtopic :
Menos mal que no era nada serio y solo el rollo de la burocracia de las líneas telefónicas.
A esperar la listas y ya. Podré a esas horas sin problema por el cambio de turno que me hicieron en el work. 🐧

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Huli, yo veo complicado llegar a las 20h para Kern, lo intentaré pero no puedo prometer nada, de no poder asistir, si fuese posible participar en la parte 1 y 2 del asalto, lo agradecería, preferencia por la parte 2.

Última edición:

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Yo lamentablemente no podre jugar el Martes, debido a que tendré rol de mesa. Igualmente, de poder ser me gustaria estar en ambas partes del asalto junto con Kananthil.

Skotos

Offtopic :
Por lo vertido en el hilo, ni yo, ni Zentakord, ni Sariel, ni Lekin podemos ir a Kern, reduciendo el posible pool de sanadores sustancialmente; y Lekin es uno de los tanques principales. ¿No sería posible alargar la cosa un día más y meter las tres escenas a las 22:00 (martes, miércoles y jueves)? A modo de sugerencia, simplemente.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
// Como suplente de los suplentes me bajo de esto, aunque suene a chiste y muy de Aquí no hay quien viva, tengo reunión importante de comunidad de vecinos que obviamente, gana a la trama… porque la reunión si que va ser un infierno jajaja

El_Reverendo

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Radix está para todo lo que le echen!! Martes y Miércoles cuando sea...todos los Asaltos necesarios, matar a Kern, a sus primos y a Rita la Cantaora si hace falta!!

Conectados