Novedades

Esta vez sí que sí (No clickbait 100% real)

DMT Faker

Dungeon Master
Buenas noches, Baldurianos.

Han sido 2 años muy intensos, pero todo lo que empieza tiene que acabar y la verdad, ya hace unos meses que mi mojo está caput. Mi máxima intervención como Diem, quitando alguna escena aislada, es para entrar a recorrer áreas para la actu, así que... Como diría mi pana Gálagos, para estar mal, mejor no estar.

Me quedo por aquí eso sí ♥ sin ámbitos pero como DMT para ayudar de ahora en adelante a que los trámites sean lo más fluidos posible en lo que sacamos la actualización adelante.
Seguiré jugando eso sí, cuando las épocas de actu no sean locas, pero poco más. Ni siquiera el Rey Demonio se atrevió a tantos años de Pidibí, por lo que toca hacerme un pj a juego con mi hermana y ligarnos a los de Francisco y Galas. 🤑

Sean felices y pórtense bien (y no me escriban porque ya yo no respondo más dramas).​

Frk1sDcX0AI-sci.jpg

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Pues si no quieres dramas, entonces no te cuento los marujeos de la Arcanum. Ea.

PD: Ya no podrás gritar que estás disponible para todos excepto para Seraphine, porque no estarás disponible para nadie. :devilish:

PD2: Para el que vaya después: es 100% clickbait.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Una sabia decisión amiga, te deseo muchos éxitos scripteros.

SyrinxFlute

Liche táctico
Ai, ai. No dejes que el cargo de DMT detenga tu narrativa que es muy bonita, así que a ver si cruzamos arcos en esta ocasión.

Gracias por todo este tiempo, te gradúas con honores.

❤​

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Un aciago día para PdB que disfrutaremos con la nueva actu que nos espera.

Ha sido un placer compartir camino.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
SABÍA que era Clickbait.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Muchas gracias por todo tú tiempo y paciencia en las tramas que nos has hecho disfrutar... y ánimo que el currazo que estáis haciendo...🖖, disfruta de lo que viene!!

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Yo diría que era doble click-bait bastante gordo, sí:

16272.jpg

Perdona, ¿qué decías? Ah, sí, nada que no te haya dicho en las otras despedidas: ánimo y a descansar, que siempre hace falta y debería de ser obligado. ^^

farraces

Bug de oscuridad
Y quien me va ahora ver rolear solo ? 😔 Suerte en ésta nueva etapa y si es para bien bienvenida sea 😊

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
¡No, esa la terminamos que nos queda solo esa sesión! Pero un día que puedan estar más de una hora y media, que para dos sesiones ya me explota la cabeza hahaha.
Estoy de vacaciones hasta el 20, cuando digas !

Vel

Nadador del río Alandor
Ya ni las IAs quieren trabajar... :mad:

Gracias por tus años de servicio, nos vemos en la reserva 😉

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Gracias por tu tiempo Fak, puede que no andes manejando hilos pero sí en el tema burocrático jejeje. ¡Buen trabajo! ¡Un saludo!

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Yo que queria escribirte sobre un drama con cierta elfa que me pidio ser su custodio para luego retractarse.

Espero que puedas entrar de vez en cuando,PdB no es lo mismo sin ti.

Un abrazo de Inti el oso y de los que dejan sin aire

Conectados

No hay miembros conectados.