Novedades

felicitaciones al equipo DM

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
"hola soy otro post demasiado fuerte para quedarme en el foro"
Moderación por favor

Waylor

Enano con acento ruso
"El tercer post editado por demasiados insultos en una misma frase"
Moderación por favor

SWOTL

Hola soy swolt y me gusta mucho el queso

Waylor

Enano con acento ruso
Gracias por reconocerlo pro ti mismo. Cito por si editas.

Suerte a los implicados y a ver si se soluciona de forma amistosa.

Zoxter

Vampiro que no usa azules
En serio soy yo o aqui aparecen cuentas que no postean en la vida cuando hay problemas y casualmente para echar mierda encima?

Lo que son las cosas de coser....

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Zoxter":jv2iz6ew dijo:
En serio soy yo o aqui aparecen cuentas que no postean en la vida cuando hay problemas y casualmente para echar mierda encima?

Lo que son las cosas de coser....

+infinito y mas allá

Biff

Orco del Desolado
Elhechicero, por si no lo sabes, no es de la faccion la posada.

Es como si la academia de la Arcanum Schola la ponen en la parte de arriba de las cinco jarras y luego dices que menuda posada tiene la Arcanum Schola. Espero que con este ejemplo lo hayas entendido

De todas maneras el problema no ha sido por como son las cosas si no como se han hecho, confio en que en estos dias todo se arregle poco a poco y se llegue a un entendimiento, que si se recortan cosas, se quitan otras o se ponen más sea hablando como personas adultas que somos y no con berrinches pataletas y griterios.

Saludos. Bruno

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
Señores *saca su Vara marca Acme*

Calménse todos, que las cosas en caliente no sirven para nada, no sé que ha pasado por arriba, ni los problemas que pueda haber, el caso es que la posada es una iniciativa genial y que ya estaba dando mucho Rol.

Creo que todos saben que es el doblón así que menos que tenga su sede, venga paz y amor que esto es un juego para que todos disfrutemos, espero que todos sean más abiertos y replanteen sus posturas y así se llega a los acuerdos.

Buenrollísmo venga ! _elmejor

Dugan

Elfo que no discute
: D yo tambien quiero insultar y meter cizaña, aunque solo por esta vez, eh? no os acostumbreis.

Cawron, Wailor, Marlotina and Co. Que os den amor y sonrisas candidas

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Dugan":2wwngwgd dijo:
: D yo tambien quiero insultar y meter cizaña, aunque solo por esta vez, eh? no os acostumbreis.

Cawron, Wailor, Marlotina and Co. Que os den por saco, hijos de la gran nacion todopoderosa de Amn.

+1000

preveo una noche de baneos ...

Waylor

Enano con acento ruso
Esas palabras no se toleran aqui, como estás viendo por las multiples y molestas ediciones.

Saludos

*Editado por Dm Arioch

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Arioch.., no suelo ser de los que piden baneos a la ligera, pero ¿que te parece si les obligas a hacerse una cuenta nueva baneando estas que tanto tiempo tienen?

Es que Swolt lo veo un troll que se le puede coger hasta cariño.., con eso que postea y mas importante aun, que juega aqui pues entonces es logico que hable, pero ¿los del otro server que son como moscas?

Vamos, solo aparecen para ver si pueden hacer daño (Que es mas peligroso el despertador que tengo sobre la mesa del escritorio) pero asi ya dejan de molestar un ratito, que es el que pierden haciendose una cuenta nueva

Aqui esta la sonrisa de mi parte :D

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Joder si que tienen tiempo si, yo ya pienso que un candadito a tiempo por aqui es una victoria porque se esta desviando ya del tema cosa mala y hay cantidad ingente de moscas.

Arioch.., no suelo ser de los que piden baneos a la ligera, pero ¿que te parece si les obligas a hacerse una cuenta nueva baneando estas que tanto tiempo tienen?

Es que Swolt lo veo un troll que se le puede coger hasta cariño.., con eso que postea y mas importante aun, que juega aqui pues entonces es logico que hable, pero ¿los del otro server que son como moscas?

Vamos, solo aparecen para ver si pueden hacer daño (Que es mas peligroso el despertador que tengo sobre la mesa del escritorio) pero asi ya dejan de molestar un ratito, que es el que pierden haciendose una cuenta nueva

Cita:

Aqui esta la sonrisa de mi parte Very Happy

+1000000000

:D

Dugan

Elfo que no discute
Yo no entiendo como se pretende banear ciertas cuentas y de hecho se ha anulado ya una cuenta solo por decir algo totalmente inocuo. Marlotina no ha insultado a nadie y en cambio Dugan y Schol han insultado abiertamente. Que clase de tiranía es esta? Tenemos que aguantar que se nos insulte sólo por opinar?

No se que quieres que te diga...es evidente que no son formas, pero tampoco es que el hacerse una cuenta para hacer un post "inocuo" que obviamente tiene como funcion hacer burla y escarnio con alusiones mas o menos veladas hacia jugadores concretos lo sean....tomatelo como quieras. A mi ya me han advertido que mi post fue excesivamente insultante y me lo han editado, pero asumo abiertamente que mi intencion fue insultar. no me he creado una cuenta nueva para ello.

PD: Aun me falta ver una verdadera "opinion" que se pueda considerar como tal en esos posts de las cuentas fantasma.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Bruno yo a lo que me referia es que el mapeado es burrisimo y quizas si se deberia optimizar algo. Se a ciencia cierta que la Arcanum la van a reducir bastante (y con razón como muchas otras sedes).

Sin contar la posada, el resto es muuuuuy grande y ojo no digo que sea feo ni tal, pero teniendo en cuenta que hay que apretarse el cinturon...

Sinceramente sobre la sede del Doblón ahi ubicada os beneficia onrol, viene un aventurero y ZAS, os vende lo campeado.

Yo creo que con sede doblonera y posada, sin termasy algo mas optimizadas iria mejor.

Es una opinión, tal y como estaba me gusta, pero supongo que habrá que dejar sitio para todos.

Yo no quiero que se marche absolutamente nadie ni me posiciono a favor de nadie, intento poner algo de paz aunque no parezca.

Y entiendo ambas posturas, poneros a hablar y solucionadlo que llevais muchisimo tiempo currando por y para el servidor haciendo de el una parte de vosotros para que todo esto acabe asi.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Una cosilla, que a lo mejor la gente no sabe.

Un área a menudo no se usa para "una sola cosa". Un server no puede tener 1500 áreas distintas. Llegaría un momento en el que la carga haría el juego infumable. Así que los servidores limitan sus áreas a un número determinado, llamadlo 100, 150 o 200. No me acuerdo de cuál era la cifra óptima. El caso es que la posada puede no ser apenas la posada, si no cumplir una función dentro del "mapa" que es de otra localización. Digámoslo así: tienes un rectángulo dimensional de 100 baldosas. Haces una habitación de 20x20 en una parte, luego otra de 10x10 en otra. Las habitaciones técnicamente "no son el mismo sitio", pero ocupan el mismo área dimensional. ¿Se me entiende?

Eso se hace precisamente para reducir espacio.

En fin, yo no me meto desde Verano y no sé cómo se ha hecho la cosa, pero tras leer varios mensajes creo que la duda está ahí. De lo que sí estoy seguro es que se ha hecho con toda la buena intención del mundo, así que dejad algunos de actuar con el chip activado en modo parásito. No lo digo por ti SWOTL, pero cálmate un poco, colega. Que a veces se te va la pinza. :p

¿Y os hacéis llamar trolls? ¡Este sí que es un buen trolaso!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cb2dJBKbwWA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cb2dJBKbwWA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

SWOTL

Me gusta el queso.

*Post editado por DM Coolface por insultos, violación, hurto menor, herejia, blasfemia, bigamia, divorcio no permitido, prevaricación y otras actitudes no permitidas por las normas del foro*

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
¿Cómo has conseguido pronunciar una frase en la que exaltas la bigamia y la prevaricación al mismo tiempo? :lol:

likazu

Bebedor de Galdrims
El hechicero, me gustaría responderte, dices que esas áreas son más grandes bla bla bla. Que yo sepa y hasta yo mismo me he percatado yo solito sin que nadie me lo dijera, las habitaciones de la sede del doblón son las que están cerradas y la de subastas. Lo demás pertenece a la posada.

Y no puedes decir, que es grande o bla bla bla comparado con las otras facciones, cuando nisiquiera sabes lo que muchas de esas facciones tienen. Yo pienso y creo, que la decisión del sí o el no la toman los de arriba, nosotros damos nuestra opinión frente al mapeado no frente a si esa facción o ese sitio de un pj tiene que ser de una manera o de otra.

Si tienes problemas en cómo es una facción, se habla con dm y listo.

Y respecto a los de siempre, pues qué sus voy a decir, sólo os digo que es una pérdida del tiempo entrar en un foro de un juego al cual no juegas y que no sirven de nada tus post. Vamos a seguir viviendo y jugando y no váis a conseguir nada. Asi que total... eso sí acordaros del tiempo que perdisteis para frikear y trolear en otros foros a los que no pertenecéis. :wink: