Novedades

felicitaciones al equipo DM

Biff

Orco del Desolado
Pues no Elhechicero, no te ha valido el ejemplo porque no te has enterado xD

No digo que remapeen la Arcanum, quiero decir que la posada no es una area de faccion.

Es como si la sede del Doblon la ponen en los barrios bajos y ahora me dices que los barrios bajos son demasiado grandes para ser la sede de faccion, la posada no deja de ser un area publica, como lo es el paseo de Waukin.

y repito, no se tiene que crear discordia ni cizaña, lo unico que hay que hacer es hablar las cosas:

-Oye se ha subido una version anterior de tal, vamos a retocarlo y quitar los baños porque no pegan nada y reducir la capilla para que pegue más con la armonia del local

-Oh, perfecto no pasa nada, cuando lo subais podeis poner que en la sala de subastas en vez de sentarse una sola persona por banco se puedan sentar 3 para que no quede tan desolado?

-Si claro, por cierto la estatua de la gallina caponata por las texturas del Cep pesa mucho y sube demasiado el peso del servidor, habria que quitarla

-Sin problema hombre. ya lo vere cuando lo subais

Tan dificil es hacer algo asi? xD

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Likazu, que me aclare. Las áreas cuándo las vi salvo las habitaciones estaban todas abiertas. (Hasta el cofre) xD. Y no he visto todos los interiores, pero si una gran parte de ellos. Si como dice Skotos da igual lo grande que sea entonces ahi ya no se....

De todas formas me niego a creer que esto se haya montado por la creación de un área.

A los trols que digan lo que quieran, con no responderles creo que basta.

Bruno el ejemplo yo me lo cogi porque tengo entendido que se esta haciendo una reducción para subir cosas nuevas.
La facción vuestra como propia imagino que sera la sala de reuniones, la de subastas y el despacho de Bruno, no?
Aun contando eso las pedazo termas, las áreas grandes vacias y las capillas creo que se podrian quitar o reducir para aligerar peso, no?

De todas formas me quedo con tu forma de abordar la solución del problema

-Oye se ha subido una version anterior de tal, vamos a retocarlo y quitar los baños porque no pegan nada y reducir la capilla para que pegue más con la armonia del local

-Oh, perfecto no pasa nada, cuando lo subais podeis poner que en la sala de subastas en vez de sentarse una sola persona por banco se puedan sentar 3 para que no quede tan desolado?

-Si claro, por cierto la estatua de la gallina caponata por las texturas del Cep pesa mucho y sube demasiado el peso del servidor, habria que quitarla

-Sin problema hombre. ya lo vere cuando lo subais

Esperemos que todo se arregle.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
No es que dé igual, si no que más vale un área grande en la que quepan dos o tres "lugares" que dos más pequeñas (de ahí que estén optimizando al incluir todas las áreas interiores de un lugar en una macroárea en plan "Athkatla- Interiores". Ahora que me acuerdo, un área para estar optimizada requiere que no se pase de los 150 ubicados. Esto la hace más ligera. Si os fijáis, los caminos son áreas muy grandes, y en las áreas de trama DM (si alguno habéis sido o habéis estado) también suelen serlo para ofrecer algo de "variedad". El caso es que un área, por muy grande que sea, desde que no se pase de los 150 ubicados no supone un gran castigo para el módulo.

Los que te lo pueden decir seguro son Monti o Asyel, que se han hartado de partirse los cuernos para ver cómo cuadra todo.

Dubalix

Barril de Khaof
Pero hombreeee no editeis que nos perdemos la parte graciosa! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Al habla el que no quería cerrados de temas ni baneos, pero ya va tocando banear a cierto tripletroll, como comentan algunos por atrás

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Yo lo decia por lógica y por rol mas que por asuntos técnicos del servidor.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Han sido los asuntos técnicos los predominantes en todo este asunto, dadas las limitaciones del servidor. La coherencia y el rol dictan unas cosas, que por otro lado son difíciles de aplicar en un lugar en que la mayoría de personajes son héroes de nivel 10 o 15 para arriba.

Por otro lado, el mapa que dices haber visto correspondía, repito, a una versión desactualizada del lugar. Y el elaborado por ti no se corresponde para nada ni siquiera con ese :lol:

Que las cosas estén en una misma área no implica que su localización geográfica sea esa, cito lo ya explicado por Skotos.

Orpheo

Elfo que no discute
Skotos":13wwcra0 dijo:
No es que dé igual, si no que más vale un área grande en la que quepan dos o tres "lugares" que dos más pequeñas (de ahí que estén optimizando al incluir todas las áreas interiores de un lugar en una macroárea en plan "Athkatla- Interiores". Ahora que me acuerdo, un área para estar optimizada requiere que no se pase de los 150 ubicados. Esto la hace más ligera. Si os fijáis, los caminos son áreas muy grandes, y en las áreas de trama DM (si alguno habéis sido o habéis estado) también suelen serlo para ofrecer algo de "variedad". El caso es que un área, por muy grande que sea, desde que no se pase de los 150 ubicados no supone un gran castigo para el módulo.

Los que te lo pueden decir seguro son Monti o Asyel, que se han hartado de partirse los cuernos para ver cómo cuadra todo.

+1, a eso me referia yo con lo que en una unica area se han hecho cabida varias. Gran explicacion Skotos. Asi que no creo que esas areas pesaran tanto. Seguro que hay tantas otras que pesan más y casi no se usan.

SWOTL":13wwcra0 dijo:
Yo lo decia por lógica y por rol mas que por asuntos técnicos del servidor.

Lógica y rol, mi humilde opinion es que simplemente con ver la trajectoria del pj de Mekhare ya está justificado. Desde jovencilla ha trabajado en una posada, es seguidora de Lathander...coñe, si en un unico edificio puede juntar sus dos pasiones ¿porque no hacerlo?.

Venga un saludo :!: :!:

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
ojo, solo un pequeño apunte....

no porque haya otras areas que aun no se hayan remapeado o tocado, y excedan el tope que nos intentamos poner... vamos a meter las areas nuevas saltandonoslos para hacer un remapeo posterior.

las cosas se meten cuanto mas optimizadas mejor, y APARTE se sigue llevando el ritmo de remapeos/optimizaciones como siempre...

pero no vamos ameter areas nuevas para despues optimizarlas, no se si me explico.

dicho esto, aunque redundante en si mismo... seguid reflexionando si quereis. solo intentaba que eso os quedara claro a todos ^^

PD: que mekare tenga un posada/templo/sauna/centro comercial no es lo problematico del area... pesa mas la mala optimizacion de esa version actual por ejemplo

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Skotos pillado, ahora ya se porque los interiores de la infra, por ejemplo, estan todos en el mismo mapeado, aunque evidente interpretamos que no es asi.

He leido por ahi que las cosas se estan charlando y llegando a buen puerto, eso es lo importante.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Chic@s, agradeciendo el voto de confianza al staff, sinembargo el Topic empieza a parecer algo desvirtuado por todo lo comentado.

De ser así procedo a su cierre o moverlo a off topic.

Gracias.

teemu

Pitillo desechado de Talivia
Silmëwen de Lotar":3nhel1ig dijo:
Aqui hay tantas cosas entre bambalinas que la mayor parte del servidor no sabe qué ocurre, por ninguna de las partes, así que me río yo de que el servidor somos todos xD

No comprendimos realmente que decían cuando hablaban de que el servidor estaba orientado a las facciones :lol: :lol:

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
teemu":1yt13aua dijo:
Silmëwen de Lotar":1yt13aua dijo:
Aqui hay tantas cosas entre bambalinas que la mayor parte del servidor no sabe qué ocurre, por ninguna de las partes, así que me río yo de que el servidor somos todos xD

No comprendimos realmente que decían cuando hablaban de que el servidor estaba orientado a las facciones :lol: :lol:

Las Facciones son los bombos de donde los DMs sacan el premio gordo , sino estas dentro del bombo jamas te tocara el premio gordo de las quests y desbloqueos.

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Agradecemos las críticas constructivas al staff, pero si se deja de hablar de la posada hay lo de siempre, movida a offtopic o bien candado. El que avisa no es traidor.

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/mcEEDgh-vMw" frameborder="0"></iframe>

*Os distrae con esta inocente canción mientras conspira contra LoboRojo* :twisted: :twisted: :twisted:

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Dm_Pazuzu":3cy5axzu dijo:
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/mcEEDgh-vMw" frameborder="0"></iframe>

Tras un analisis de la increible la canción. He sacado todo el mensaje subliminal que hay en ella:

Niño S. Antonio: DM Pazuzu

Papá de S. Antonio: DM Nevan

Señor obispo: DM Monti

Los pajaritos que se comen el "sembrao": los foreros hiperhormonados.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oisin

Copa de Champán de Trauson
Bueno, no llevo mucho tiempo en el servidor, y en general me gustaría felicitar a todo el equipo en conjunto por el gran trabajo que habéis hecho, en serio no he visto mejor servidor de NWN en mucho tiempo. Y bueno, como corresponde, una especial mención a Gideon, que digamos es el prefecto de mi clase (druida) y que me ha ayudado muchísimo en la incorporación y avance en el servidor.

Desiderius

Screenshot secreta de Minen
ufff..chicos mis felizidades...le an pegado el palo al gato....recuerdo hace tiempo..cuando propuselo de una posada en los llans...hace mas de un añoqui esta el link para que vean lo que muchode vosotros opinaron esa vez:

http://www.puertadebaldur.net/foros/vie ... sc&start=0

saludos y por fin una posada!!!!