Novedades

Gran certamen de las artes de Murann

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
1b09c1cae5a36c7c5233c9c5f2dfdc83.jpg

GRAN CERTAMEN DE LAS ARTES DE MURANN

¡Músicos, poetas y bailarines! ¡Gharab de todas las tierras, acudid al imperio!

Por iniciativa de Nabil En-Nesyri, Tardeen del consorcio Rundeen, y con autorización de los consejeros imperiales, el Coliseo abrirá sus puertas durante una jornada para convertirse en un gran anfiteatro dedicado a las artes.

Se convoca a músicos, cantores, poetas, bailarines y artistas de cualquier procedencia, pueblo o tradición que deseen presentar su talento ante el público del imperio.

Cada artista seleccionado para participar recibirá setenta monedas por su actuación.

Además, quienes destaquen ante el jurado tendrán la oportunidad de ser reconocidos públicamente como artistas en alza, dando a conocer su nombre y su obra entre nobles, comerciantes y ciudadanos de Murann.

¿ANHELAS PARTICIPAR?

Toda obra deberá ser presentada previamente ante el jurado antes de su representación pública.

Quienes deseen participar deberán dejar un pergamino con la obra, composición o un esbozo suficiente de la misma en la Casa de Cuentas de los Rundeen.

El jurado examinará las propuestas y seleccionará aquellas que serán representadas durante el certamen.

Por la cultura, el intercambio y la prosperidad del imperio.

Offtopic :
Por fechar, en cuanto haya suficientes interesados abriré encuesta.

Para inscribirse, basta un MP o encontrarnos en el juego.

Stygia

Cuenta secreta evidente
Me gustaría, si os place, reunirme con los gestores de este evento. Tengo varias propuestas que quizá sean de vuestro interés y estaría encantado de exponéroslas personalmente.

¿Cuándo os vendría bien que nos reuniéramos? Prometo no robaros demasiado tiempo… salvo que la inspiración y el vino se empeñen en lo contrario

1786826191278.png

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Sf2pTmZ.png

"¡Gran oni! ¡Gran señora! El Gran Certamen de las Artes del Imperio ya está aquí, sí, sí, sí".

Una sonrisilla horripilante se dibujó en el rostro del Kroeln al escuchar la noticia directa de las bocas de sus soldados. Se incorporó despacio, dedicando un gesto rápido y rudo hacia uno de sus grandes trasgos.

"Haz saber al Tardeen Nabil que la Gran Guardiana asistirá como carne presente y observadora de la celebración. Me complace saber que sus deseos eran ciertos y que al final, tuvo el gusto de atraer al Imperio y a posibles forasteros. Es muy probable que haya dignos entre los participantes. Eso deleita a Kroeln, jeeerhj.".

jrlnAHu.png

Krul

Otaku del Viento
Un murcielago se infiltraba por la puerta principal dea sede de los Rundeen en la ciudad de Murann portando una nota que entregaba dejandola caer al recepcionista del consorcio y que guardaba relación con el evento que recientemente estaban anunciando.

A la atención del señor En-Nesyri, Tardeen de los Rundeen,

Hace algunas noches que recorro la ciudad portuaria de Murann, las suficientes como para haber oido del certamen que esta organizando y del cual me gustaría formar parte.

Espero pueda recibirme una de las siguientes noches, pues estaré visitando la sede del Consorcio para poder hablar al respecto.

Eterna noche,

wf46Nqr.png

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
Un murcielago se infiltraba por la puerta principal dea sede de los Rundeen en la ciudad de Murann portando una nota que entregaba dejandola caer al recepcionista del consorcio y que guardaba relación con el evento que recientemente estaban anunciando.

A la atención del señor En-Nesyri, Tardeen de los Rundeen,

Hace algunas noches que recorro la ciudad portuaria de Murann, las suficientes como para haber oido del certamen que esta organizando y del cual me gustaría formar parte.

Espero pueda recibirme una de las siguientes noches, pues estaré visitando la sede del Consorcio para poder hablar al respecto.

Eterna noche,

wf46Nqr.png

*Habiendo leído el escrito, Nabil se lo da en mano a Adrasteia, para que supiese ella también de que pronto habrían de recibir visitas en la casa de cuentas.*

Offtopic :
Igual que le he dicho al resto, mandadme un mensaje a mí o a Adrasteia cuando nos veáis conectados.

Última edición:

Andewa

Cuenta secreta evidente
Se vería a una drow delante del cartel con cara de total entusiasmo como si lo esperase desde hace mucho tiempo

"¿El coliseo usado para algo mas que para derramar sangre?" Fue lo primero que pensó al leer la propuesta

"Je, sabía que los bardos de Muran acabaríamos teniendo influencia, estoy deseando ver a los otros artístas"

Tras leer todo el cartel marcharía del lugar con una sonrisa

"No me lo quiero perder, es momento de sacar las mejores dotes artísticas y honrar a la doncella oscura."
firma_mahina.png

Titosans

Cuenta secreta evidente
Escrito en un texto grande, prácticamente colosal, pero al mismo tiempo delicado y decorado estaría escrito un muy galardonado mensaje.

Ahí estaré. deslumbrare a quien tenga la oportunidad de admirar la grandeza de Chaighd Nescal.

h60gl0.png

Krul

Otaku del Viento
Nuevamente y tras varias noches desde que se había visto a la encapuchada que respondía al nombre de Shhusshuru salir de la Casa de Cuentas de los Rundeen. Un murciélago se colaba por la puerta de entrada, orientándose con los agudos chillidos que producía para tirarle al encargado de la recepción una nota donde decía que tenía lista su obra para la revisión y que la presentaría a los jueces la próxima noche para su revisión.

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
*Tanto Adrasteia como Nabil En-Nesyri habrían sido vistos atendiendo a numerosos artistas en la casa de cuentas. Pronto la fecha del certamen habrá de ser anunciada, y seguirán atendiendo a participantes hasta el último día.*

Offtopic :
He abierto encuesta para que votéis qué día os viene mejor a aquellos que vais a participar.