Tuliosoyyo
Barril de Khaof
// Buenas
Yo el 22 ya estoy de viaje, así que nones!
Yo el 22 ya estoy de viaje, así que nones!
A LOS COMPAÑEROS DEL GREMIO DE AVENTUREROS DE AMN
Se siguen buscando 5 miembros más para compañía de corazón firme y paciencia extensa.
Objetivo: liberar una mina perteneciente al Pueblo Robusto.
¡Se ofrece paga generosa en tesoros gremiales!
Requisitos, cumplir con alguna de las seleccionadas:
Remuneración negociable.
- Paciencia
- Capacidad demoledora o destructora de combate
- Artes de sanación y protección de compañeros
- Conocimientos de supervivencia y batición, magia o cavernas
Los interesados pueden ponerse en contacto con Bardock Triplecerrojo, rango Drizzt del Gremio de Aventureros, con el Manodezh Dainn del Clan Negrasima, o con los Huryn Turgon Brazofirme y Thorbeck Barbaespesa.
Offtopic :Excursión con DM y riesgo el 22 de Diciembre a las 22:00, máximo 9 plazas con prioridad a los pjs de Kazad
//Creo que puedo!!!Offtopic :Finalmente será el Lunes 29:00 por petición de DM Apofis, ¡quedan las plazas de aventurero abiertas! Avisad por discord mismo , más ágil.
![]()
Diversos carteles son extendidos en la mayoría de lugares que componen El Norte. Así mismo, debido a su cercanía, se incluyen lugares como los llanos de la capital Amniana y gremio aventureros para lectura de todos.
![]()
A la atención de quien lea:
Muchas y graves son las causas que han llevado al Enclave de Tethir a convocar esta expedición, nacida no del capricho ni de la ambición, sino de la imperiosa necesidad de salvaguardar la frágil paz que aún impera en estas tierras. Viejas calamidades amenazan con quebrar el equilibrio alcanzado, y ante tales presagios no es lícito permanecer inactivos.
En consecuencia, se hace un llamado solemne a aventureros de probado temple, a estudiosos y eruditos de lo oculto, a conocedores de las profundidades. tanto de su inhóspita naturaleza como de las criaturas que las habitan, así como a batidores incansables y luchadores de firme brazo y voluntad inquebrantable. Cada saber, cada espada y cada mirada atenta puede resultar decisiva en los días venideros.
No ocultamos que la empresa es incierta, ni prometemos respuestas claras a quienes atiendan este llamado. Sin embargo, mientras exista la posibilidad de hallar verdad, o al menos comprensión, no nos está permitido renunciar a la esperanza. La fiebre del oro ha desatado muchos males, y hemos de encontrar una solución.
Se exige, como condición inquebrantable, el más absoluto respeto hacia las tierras élficas y hacia el pueblo que las custodia. Quienes acepten esta misión deberán honrar dichas tierras como aliadas, no como dominios que puedan ser profanados.
La partida se realizará desde el campamento de aventureros situado en las cercanías de la capital amniana y del bosque de Alandor, dispuesto así para guiar a aquellos que no conozcan el sendero.
Elenya, Kerym del ejército.
Mística del Protector.
![]()
![]()
Escrita con una caligrafía clara pero sin adornos, en un papel algo rudo.
// Información original (enlace)