Novedades

Helena Miller

SilverLaw

Campero de tiendas
Nació en el seno de una familia de clase media acomodada en el Valle de Minsor, su madre sostuvo a la pequeña y sonrosada criatura, orgullosa de su hija. El bebé de blanquecinos cabellos tardó en abrir los ojos, unos azules gélidos ojos iguales a los de su padre. Helm la había escogido por su pureza de corazón, aunque tan pequeña no era consciente de ello.
Los años pasaron en el Valle, y el bebé se convirtió en una niña de melena blanquecina, que, a pesar de ser adorable, los otros niños se solían alejar de ella, unos con miedo, otros con desconfianza entre burlas a su cabello. Aun así, su alma no se ensombreció nunca, inquieta siempre por ver más allá de los enormes muros y bella ciudad.
Pasó la niñez escuchando las historias de su abuelo, Paladín de Helm, sobre sus aventuras y para ella heroicas actuaciones para defender la ciudad de Minsorran de los servidores del mal. Inspirada por ellas, salió de sus muros con ocho años, aunque no sabía lo que desataría tal temeridad. Con ansias de ayudar a los demás desde tan pequeña, se topó con dos jóvenes que discutían, lo que pudo entender algo sobre una chica mientras escuchaba sentada no muy lejos. La discusión se acaloró, de las palabras empezaron los gestos hostiles, lo empujones y algunos golpes. Helena se inquietó sin saber qué hacer, aunque actuó sin cómo hacerlo en cuanto uno de ellos tomó una piedra para golpear el otro, la niña con un grito de desesperación por frenar tal acto violento, desató un rayo de escarcha sin saber ni como lo hizo, congelando el brazo del joven.
Al haber despertado su sangre de innata, los ciudadanos aún la miraban con más recelo, incluso ella misma temía poder hacer daño a otros sin quererlo. Su abuelo, al enterarse de su incidente, pidió ayuda a una joven innata que había conocido combatiendo a unos gnolls cerca de la ciudad. Esta accedió, apenada por la situación de la niña y le enseñó durante unos breves años a usar su magia, así como la hizo estudiar sobre conjuros, aunque apenas podía hacer más que una pequeña esfera de luz.
Ya convertida en una joven hecha y derecha, con catorce años. Se le fue rebelada la misión que el Vigilante había escogido para ella, la había escogido, así como a su abuelo antes que ella y muchos otros de sus antepasados. Su abuelo, retirado por vejez hacía ya años, se encargó de enseñarla para que estuviera preparada para el mundo que la esperaba fuera de los muros del Valle de Minsor. Instruyéndola en el manejo básico de las armas, así como de las armaduras y su cuidado.
Cuando ella misma se vio preparada para proteger a otros, partió hacia Athkatla en busca de mejorar y cumplir con su deber como elegida de Helm como su Paladina. Tardó unas semanas tras meditar su código, siguiendo su corazón, cuando lo hizo público en el templo de Helm a los oídos de su patrón, así como de los más cercanos a ella.​

QVlFS87.jpg

SilverLaw

Campero de tiendas
En el templo de Helm quedó registrado el código de la Paladina Helena Miller, así como muchos otros llegaron a oírlo al estar presentes.

Los siervos del mal lo que verán en mí, será mi forma de combatir y con ello pienso darles una lección, por ese motivo mi código exige:
¡Combatir con honor!

El vigilante me ha escogido para realizar una misión en este reino, por eso debo confiar plenamente en Él, por ese motivo mi código exige:
¡Creer en las enseñanzas de mi iglesia!

Lo más importante para mí, es la defensa de aquellos que lo necesitan y merecen con todo lo que tenga en mis manos, por ese motivo mi código exige:
¡Defender a los débiles e inocentes!

La iglesia de Helm reúne a muchos que desean proteger a los demás cumpliendo con su deber, por ese motivo mi código exige:
¡Defender a mi iglesia!

Mi comportamiento será visto como una representación del Vigilante, no debo fallarle ni de ese modo, por ese motivo mi código exige:
¡Hacer gala de buenos modales!

Soy una elegida de Helm para hacer el bien, llevaré siempre la cabeza alta cumpliendo mi cometido, por ese motivo mi código exige:
¡Llevar mi sangre con orgullo!

Aquellos con un cargo de responsabilidad deben ser respetados por tal, ya que representan al pueblo, por ese motivo mi código exige:
¡Mostrar respeto hacia la autoridad!

He consagrado mi vida a mi deber y lo seguiré hasta que mi alma descanse al lado de Helm, por ese motivo mi código exige:
¡Muerte antes que deshonor!

Incluso las criaturas malignas deber tener la oportunidad de arrepentirse de sus actos y mi forma de actuar será con honor, por ese motivo mi código exige:
¡No atacar nunca a un enemigo desarmado!

Mi alma ha de ser templada por Helm durante mi camino, la cabeza ha de estar centrada en todo momento, por ese motivo mi código exige:
¡No dejarse cegar por la ira!

La palabra de una ha de ser tan valiosa como los actos que realiza, por ese motivo mi código exige:
¡No mentir nunca, no faltar nunca a mi palabra!

Debo ser un pilar para aquellos que me necesiten, no debo fallarles bajo ninguna circunstancia, por ese motivo mi código exige:
¡No traicionar nunca una confianza!

Todo lo que pueda dar a mis compañeros o a otros que lo merezcan, les ayudará a mantenerse protegidos, por ese motivo mi código exige:
¡Ser generosa!

A lo largo de mi misión divina, compartiré el camino sin duda con compañeros a los que deberé lealtad por su ayuda, por ese motivo mi código exige:
¡Ser leal a mis camaradas!

El Valle de Minsor prospera como una de las más bellas y fieles ciudades, gracias al gobierno de Lord Arthur, por ese motivo mi código exige:
¡Servir a mi gobernante y mi ciudad!

Conectados