Novedades

¡Help me!

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
El miércoles me iba el servidor de fábula.Me conecto a través de un modem usb ("pincho"),pero desde ayer no me sale el servidor en la lista de servidores y tampoco me deja conectar directamente a la dirección ip.

¡Ayuda! :cry:

Dhraax

Equipo Técnico
A mi me paso igual.. es como si el hoster te baneara la ip. Prueba una cosita... ve a inicio -> ejecutar y escribe CMD. Alli te aparecera la ventanita famosa de dos y escribe "ipconfig /flushdns" sin comillas. Tal vez estas cacheando mal a pb.
Si no.. toca o reinicio de router o cambiar tu ip enmascarandola o algo.

Saludos!

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
*Conectado al server y disfrutando de Puerta de Baldur mientras tanto.*

(Sigue el consejo de Zeratul, ánimo.)

Ladrondelasombras

Zeratul":n43db15u dijo:
A mi me paso igual.. es como si el hoster te baneara la ip. Prueba una cosita... ve a inicio -> ejecutar y escribe CMD. Alli te aparecera la ventanita famosa de dos y escribe "ipconfig /flushdns" sin comillas. Tal vez estas cacheando mal a pb.

Saludos!

¿Y cómo lo hago desde windows vista? :|

Dhraax

Equipo Técnico
Nomphosumus":17fn5fj4 dijo:
*Conectado al server y disfrutando de Puerta de Baldur mientras tanto.*

(Sigue el consejo de Zeratul, ánimo.)

*Disfruta de poder recostarse boca arriba sobre una cama sin incendiarla*

Dhraax

Equipo Técnico
Ladrondelasombras":2pxhmbr4 dijo:
Zeratul":2pxhmbr4 dijo:

Saludos!

¿Y cómo lo hago desde windows vista? :|

Toca la pelotita de inicio y en el menu hay un recuadro para escribir, alli pon directamente "ejecutar" o "run" si lo tienes en ingles te aparecera el icono de la aplicacion en cuestion. Al abrirlo es una ventana que tiene para escribir alli pones "cmd" y das enter. el resto como dije antes.

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Si en el cuadrito de Inicio de buscar programas y archivos escribes cmd se ejecuta igual :)

Dhraax

Equipo Técnico
Nomphosumus":1j6a1ubn dijo:
Si en el cuadrito de Inicio de buscar programas y archivos escribes cmd se ejecuta igual :)
No se... odio vista odio windows! *Se abraza a su Dell con Gentoo*

Ladrondelasombras

No me funciona eso.¿Cómo reinicio la ip de la mierda esta? :x

Dhraax

Equipo Técnico
Si tienes telefonica o algun servicio de ADSL solo basta con reiniciar el modem. Si tiene de IP fija... estas listo.

Dhraax

Equipo Técnico
mmmmmm busca otro a quien pinchar ese va aml..o pasale tu ip a monti a ver si pide que te la debaneen.

Ladrondelasombras

Zeratul":1uh2yhyq dijo:
mmmmmm busca otro a quien pinchar ese va aml..o pasale tu ip a monti a ver si pide que te la debaneen.

¿Estás seguro que puede tratarse de eso? :roll:

Dhraax

Equipo Técnico
Ladrondelasombras":3600wqmq dijo:
Zeratul":3600wqmq dijo:

¿Estás seguro que puede tratarse de eso? :roll:
Mira yo saliendo por un enlace, no podia entrar ni veia el server tal cual como tu. Cambiando el gateway de mi pc a otro enlace en la oficina donde trabajo pude entrar. Lo cual me deja la opcion unica de que algo de mi ip no le molaba al hoster. No sabria decirte con seguridad pero es una teoria con fundamento xD

Dhraax

Equipo Técnico
Ladrondelasombras":1uizzgbm dijo:
¿Y cómo puedo hacer yo es? :x
No puedes... hazme caso entra en www.whatismyip.com dale el numero a monti y que se fije si lo pueden deslistar del hoster. Si no toca probar con otro enlace de internet y ver sino es algo propio de tu pc.

SPQR

Enano con acento ruso
Yo he jugado a call of duty 2 he visto ese problema, a veces si tienes ip variable tu compañia te puede haber asignado una que esta baneada, porque antes alguien la ha liado con esa ip. Seguro que el equipo de DM te puede echar un cable con eso

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Ya envié un correo al hoster con tu IP, a ver si ellos saben algo. Todavía no me han respondido. La verdad es que me resulta raro todo esto, si el hoster no te ha baneado... no se qué demonios te estará pasando :/

Conectados