Novedades

[IA] Rincón de Retratos

Galas

Vampiro que no usa azules
Bueno aquí dejo la señora vampira de @Lycaon Si no te gusta avisame por discords y te saco un par más con las modificaciones que consideres oportunas. He asumido tiene el pelo negro porque no lo has indicado.

Hsl8Od8.jpg

N0jj7cY.jpg

GVStuZP.jpg

QMzQEue.jpg

cg5qRLi.jpg

KSHOzKZ.jpg

WwZdyPx.jpg

LgT6CBz.jpg

EVBPDAt.jpg

jUsbA7O.jpg

dRbCV2r.jpg

2XBUmX0.jpg

La IA no es muy buena haciendo halflings pero teniendo en cuenta que los medianos de Reinos Olvidados son menos hobbits y más personitas, tampoco es mucho problema.

No he entendido si el pelo tenia tintes verdes o era verde, pero bueno. A ver que te parecen. Lo mismo, cualquier cosa a discord con detalles.

El mediano de @Assahel

zG3g0ZL.jpg

1uuHEQN.jpg

IeFRrYL.jpg

EMFBYb4.jpg

gujWly3.jpg

7UwVuqd.jpg

Esta de arriba es la que más me ha gustado de todas.

QQXYkW3.jpg

La IA no sabe hacer ballestas, lo siento.

l25i7lV.jpg

Y como siempre añado de extra unos que he estado haciendo yo, la mayoría de conceptos de personajes aleatorios que tengo, otras simplemente por probar limites de la IA (Y qué limites)

tTGTP1p.png

Abran el fenotipo humano para hobgoblin malditasea

iA2qn3V.jpg

Ojalá elfos del desierto de Eberron en Reinos Olvidados.

gTUFQw5.jpg

Intento de Zariel

VSbC9Vr.jpg

bHy3ZUI.jpg

PHtDqZl.jpg

Y esta ultima fue un intento de llevar la IA al limite y ver si censuraba esto. Sorprendentemente no lo hizo :oops:

g4lkNRR.jpg

Última edición:

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
93c6416eccf9ccc9deef4cb3c1ec93c9.gif

Creo que ya te lo comenté, @Galas, pero... Virgen Santísima con el nivel que han alcanzado las IA artísticas en apenas unos meses. Como soy un envidioso malparido, dejo aquí los detallitos de Sulion, por si quieres darle un tiento. Sólo si quieres.

Voy a ripear parte de Talivia porque, a fin de cuentas, casi podrían parecer por hermanos de distintos padres, joas. Porque además de envidioso, soy un vago.

-Raza del personaje: Semielfo
-Clase del personaje: Bardo, aunque probablemente la IA ajuste mejor la estética del PJ como Montaraz o Espadachín.
-Color de Ojos: Ámbar.
-Color/Tono de piel: Bronceada.
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Cabello castaño cobrizo y ondulado, largo y suelto. Sin rastro de barba.
-Ropa: Camisa blanca masculina, jubón de cuero verde o marrón, capa azul o gris azulado, guantes de cuero marrones.
-Expresión: Ceño levemente fruncido o sonrisa serena muy sutil. Rostro anguloso ligeramente andrógino (viendo a "Talivio", quizá con Sulion funciona).
-El fondo (Cosas simples como una tormenta, un bosque otoñal, una playa, una noche de luna, etc...): Bosque ancestral de día (iba a decir atardecer, pero quizás altera mucho la iluminación).
-Extras: Laúd a la espalda o al hombro. Sustituible por una espada de "factura élfica".

¡Muchas gracias!

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Bueno aquí dejo la señora vampira de @Lycaon Si no te gusta avisame por discords y te saco un par más con las modificaciones que consideres oportunas. He asumido tiene el pelo negro porque no lo has indicado.

Hsl8Od8.jpg

N0jj7cY.jpg

GVStuZP.jpg

QMzQEue.jpg

cg5qRLi.jpg

KSHOzKZ.jpg

WwZdyPx.jpg

LgT6CBz.jpg

EVBPDAt.jpg

jUsbA7O.jpg

dRbCV2r.jpg

2XBUmX0.jpg

La IA no es muy buena haciendo halflings pero teniendo en cuenta que los medianos de Reinos Olvidados son menos hobbits y más personitas, tampoco es mucho problema.

No he entendido si el pelo tenia tintes verdes o era verde, pero bueno. A ver que te parecen. Lo mismo, cualquier cosa a discord con detalles.

El mediano de @Assahel

zG3g0ZL.jpg

1uuHEQN.jpg

IeFRrYL.jpg

EMFBYb4.jpg

gujWly3.jpg

7UwVuqd.jpg

Esta de arriba es la que más me ha gustado de todas.

QQXYkW3.jpg

La IA no sabe hacer ballestas, lo siento.

l25i7lV.jpg

Y como siempre añado de extra unos que he estado haciendo yo, la mayoría de conceptos de personajes aleatorios que tengo, otras simplemente por probar limites de la IA (Y qué limites)

tTGTP1p.png

Abran el fenotipo humano para hobgoblin malditasea

iA2qn3V.jpg

Ojalá elfos del desierto de Eberron en Reinos Olvidados.

gTUFQw5.jpg

Intento de Zariel

VSbC9Vr.jpg

bHy3ZUI.jpg

PHtDqZl.jpg

Y esta ultima fue un intento de llevar la IA al limite y ver si censuraba esto. Sorprendentemente no lo hizo :oops:

g4lkNRR.jpg
Grandisimo el mediano.... voy a usar todas las imagenes en distintos relatos XDDD

Nesutoru

Lágrima de mago nerfeado
¡Pues ale! Aquí va la descripción de la pilla de Rhenis, a ver que tal sale, jeje.

-Raza del personaje: Tiefling
-Clase del personaje: Pícara/Maga/Bribona arcana
-Color de Ojos: Marrón muy oscuro
-Color/Tono de piel: Rojizo
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Pelo largo, ligeramente ondulado y color castaño oscuro.
-Ropa: Ropas cómodas, propias de una aventurera, de tonos azules y grises
-Expresión: Sonrie ladina, con una expresión mordaz, desafiante y pilla, puede que con un toque de superioridad.
-El fondo: Urbano.
-Extras: Con una mano sujeta un cigarro mientras que con otra conjura. Tiene un par de cuernos negros, no muy grandes, que se curvan hacia atrás.

¡Muchas gracias!

Kellky

Screenshot secreta de Minen
-Raza del personaje: Humano
-Clase del personaje: Guerrero
-Color de Ojos: grisáceos claros
-Color/Tono de piel. blanco palido
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: melena blanca semilarga peinado hacia atrás
-Ropa: Armadura completa de color del ébano
-Expresión: Mirada amenazante con un sonrisa asesina.
-El fondo: Caverna
-Extras: parche pirata en el ojo derecho, sus colmillos sobresalen un poco como si fuera un vampiro.

¡Muchas gracias!

Última edición:

Galas

Que conste que la clase del personaje la pongo para que me digais más o menos que podria importar a la IA a la hora de representar vuestro personaje (Un caballero, un explorador, un picaro), no necesito que me paseis vuestra build!

En cuanto pueda sacaré portraits que se me acumula el trabajo. Pero me alegro del éxito de esto!

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
¡Me animo, a ver si puedes hacer una de mi Alika!

-Raza del personaje: Humana
-Clase del personaje: Bardo
-Color de Ojos: Verde
-Color/Tono de piel:
Ebano
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Pelo largo liso de color oscuro, estilo agitanada.
-Ropa: Ropas comodas de trovadora, cantante o bailarina como prefieras.
-Expresión: Sonrisa cariñosa y amable, expresión contenta.
-El fondo: Urbano.
-Extras: Siempre lleva pendiente de aros y que pueda portar un laud o cualquier instrumento musical antiguo, en caso de bailar, suele llevar una muñequera de cadenas doradas.

Galas

Bueno se me acumula el trabajo así que por aquí pongo unos cuantos que he hecho estos días.

Empezamos con Sullion de @Star Lorz

Honestamente, la IA procesó mejor a Talivia (Normal, se le dan mucho mejor las mujeres), pero algo semipotable (tras una ronda de afeitados) ha salido. Aquí algunas de las mejores:

Hj581hq.jpg

Sulion triste

OAidc1E.jpg

Sulion ojeroso y triste (y con pelo en el pecho)

eBBqTqW.jpg

Sulion menos triste tras unas semanas en el bosque (De ahi esos pelillos en la barba)

BmPGoN4.jpg

Sulion un poco menos triste con aire nostálgico tras ganar la alcaldia.

bKQc4NB.jpg

Y aquí el como Sulion gano realmente la alcaldia: Nada es verdad. Todo está permitido.

El siguiente es Shan Liang de @Ser Pato No salió mucho de calidad pero lo que salio creo quedo chulo.

SbmQTHm.jpg

Parece buena gente y todo (No le mireis la mano intentó golpear a un bárbaro frenético demasiado fuerte con ella)

Zr6SRte.jpg

Etapa matón de la Yakuza (Sabian que Fran fue a Japón?)

bYamFmH.jpg

Etapa como extra en anime Shonen.

6SUYKvW.jpg

Aquí en su época de DLC del Mortal Kombat 11

v8Cj8MM.jpg

Y por ultimo la tiefling de @Nesutoru Han salido unas cuantas que creo estan bastante bien, todas para ti. Si no te satisface ninguna o me he equivocado en alguna caracteristica, avísame y sacaré más: Quiero que os enamoreis de algunas de las imagenes, no me valen medias tintas.

NmQOrfa.jpg

SSH03kb.jpg

hBvFhiT.jpg

WyVNmb0.jpg

kC3G9uu.jpg

pLc1ZDK.jpg

Y esta ultima es a mis ojos la mejor de todas con diferencia, pero eso ya es gustos personales.

KWbKZJ7.jpg

Me olvidaba. Shienna de @Silver tras haber sido editada por ella corrigiendo un par de imperfecciones

3k4kupy.jpg

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Primero de todo, ¡muchas gracias!

Suponía que Sulion sería complicado, precisamente porque las IAs, por ahora, son bastante simps. No obstante, como te he comentado antes, has conseguido resultados muy, muy próximos a la imagen que intento transmitir con Sulion. Nos quedará por averiguar el misterio que hay con la IA añadiendo vello facial incluso cuando se aplican comandos de "imberbe". Suena a conspiración. Al menos no salen calvos.

Aprovechen, jugadores con personajes femeninos, los beneficios de la IA. La tecnología avanza en beneficio de las waifus.​

P.D. Dejo en spoiler otra de las imágenes que ha conseguido @Galas, porque me parece Top of the Pop.
OIG.png

Última edición:

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Los de Sulion Suravar, SS para los amigos, porque conozco bien al personaje, son todos espectaculares. Puede que la IA se mostrara un poco remolona a la hora de mezclar los ingredientes para la receta, pero el resultado es más que satisfatorio.​

OIG.png