Novedades

Juegos de tronos

Tauro

Bug de oscuridad
El ultimo ya ? Caray¡, espero que sea el ultimo de la primera temporada. por que francamente no me creo que un libraco tan grande se meta solo en 10 capitulos xD

Dubalix

Barril de Khaof
Juego de tronos es la primera temporada, luego han confirmado la segunda, que será del segundo libro, que supongo que se llamará Choque de reyes. Y meter en 10 horas un libro creo que es bastante apropiado xD el ESDLA meten en 12 horas 3 libracos y les queda casi bien.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
DM Nibbler":pkuc77hq dijo:
Música de la season finale... me encanta! Los que han leído los libros se imaginaran cuando va a sonar esto:

[BBvideo 425,350:pkuc77hq]http://www.youtube.com/watch?v=586NFJhasdI[/BBvideo]

Me estoy imaginando la escena...

Escarpias en vez de pelos tengo!!!

Amras_elenssar

Pues un pequeño Teaser de lo que pasará en la finale...

[BBvideo 425,350:1erjb7qw]http://www.youtube.com/watch?v=N2VDXgUInl4[/BBvideo]

Obviamente hay un pequeño spoiler que se lo podrían haber guardado xD

Solo diré...

The King Of The North!

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Yo diría que es un spoiler bastante gordo que jode una de las sorpresas del capitulo xD

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Traigo un poco de información del próximo libro, :p todo es susceptible de ser spoiler para los que no se hayan leído todo el material publicado hasta ahora.

Sobre "A Dance with Dragons"

Lista completa de POVs:

Prologue: Varamyr Sixskin
Jon Snow
Tyrion Lannister
Ser Davos Seaworth
Daenerys Targaryen
Bran Stark
Arya Stark.
Asha Greyjoy
Quentyn Martell
An old, or "retired", POV will be returning.
Barristan Selmy
Victarion Greyjoy
Cersei Lannister
Jaime Lannister
Areo Hotah
Melisandre
One other character that had previously not had PoV chapters.

[*]16 POVs +prologo+epilogo
[*]Es casi tan grueso como Tormenta de espadas

:oops: Algunos suenan realmente interesantes

Amras_elenssar

Encontré capítulos sueltos de la saga, que trataban sobre Jon, Tyrion, Daenerys y un personaje llamado Hediondo... ¿quien será este último? o_O!!

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Amras_elenssar":3vo8d4pw dijo:
Encontré capítulos sueltos de la saga, que trataban sobre Jon, Tyrion, Daenerys y un personaje llamado Hediondo... ¿quien será este último? o_O!!

Si has leido choque de reyes... Spoiler gordo

Hediondo es la falsa identidad que adopta Ramsay Nieve, el bastardo de Roose Bolton, cuando ayuda al Greyjoy a tomar invernalia. Luego llega a la fortaleza con hombre de fuerte terror y revela su identidad mientras de cera a los calamares xD

Amras_elenssar

DM Nibbler":1h0mqcya dijo:
Hediondo es la falsa identidad que adopta Ramsay Nieve, el bastardo de Roose Bolton, cuando ayuda al Greyjoy a tomar invernalia. Luego llega a la fortaleza con hombre de fuerte terror y revela su identidad mientras de cera a los calamares xD

Coñe, cierto no me acordaba, es que leí el capítulo el otro día suelto de Hediondo. xD

Si alguien quiere los capítulos sueltos que hay de Dance with Dragons se los mando por mp, no los voy a poner aquí para no joder a los que no han leido la saga.

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Sobre esos capitulos, que sepáis que muy posiblemente hayan sido reescritos o incluso eliminados. A saber que diferencias hay luego con los del libro. :oops: Aun así se agradece, eh?

Amras_elenssar

DM Nibbler":1nls8z10 dijo:
Sobre esos capitulos, que sepáis que muy posiblemente hayan sido reescritos o incluso eliminados. A saber que diferencias hay luego con los del libro. :oops: Aun así se agradece, eh?

Pues puede ser Nibbler, porque los capítulos sueltos fueron escritos por la fecha del año pasado (2010)

Tobi, esa página la consultaba yo cuando me volvía loco y no me enteraba de mucho xD

Te aclara mucho el tema :idea:

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Aprovechando que este hilo esta hoy "On fire" os paso un caramelito http://www.megaupload.com/?d=XJ8RT94T La BSO al completo de la primera temporada.

Tracklist:

1. Main Title (1:46)
2. North Of The Wall (3:48)
3. Goodbye Brother (3:07)
4. The Kingsroad (2:06)
5. The King's Arrival (3:34)
6. Love In The Eyes (4:00)
7. A Raven From King's Landing (1:16)
8. The Wall (1:59)
9. Things I Do For Love (1:52)
10. A Golden Crown (1:38)
11. Winter Is Coming (2:42)
12. A Bird Without Feathers (2:02)
13. Await The King's Justice (2:00)
14. You'll Be Queen One Day (1:36)
15. The Assassin's Dagger (1:19)
16. To Vaes Dothrak (1:29)
17. Jon's Honor (2:35)
18. Black Of Hair (1:40)
19. You Win Or You Die (1:57)
20. Small Pack Of Wolves (1:57)
21. Game Of Thrones (1:18)
22. Kill Them All (2:35)
23. The Pointy End (3:16)
24. Victory Does Not Make Us Conquerors (1:35)
25. When The Sun Rises In The West (2:40)
26. King Of The North (1:28)
27. The Night's Watch (1:44)
28. Fire And Blood (4:30)
29. Finale (2:31)

:eek: Algunos temas son cojonudos

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
GRACIASSSS!!!!!! La estaba buscando!

Horus

Shevarasita que habla bajito
Que ganas de ver la escena del último capitulo... porque no puede llamarse de otra forma que LA ESCENA. *babea escuchando la música*

En cuanto al nombre de las temporadas, imagino que llamaran a todas "Juego de Tronos" dudo mucho que la segunda se llame Choque de reyes, seria bastante lioso para la audiencia. Supongo que si han llamado a la serie Juego de Tronos, es porque quedaba mas jugoso y mas atrayente que Canción de hielo y fuego. Pero a saber.

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
¡Spoilers del capitulo 10! Capturas inside

121a9ns.jpg

"—¡Mis señores! —gritó con una voz que hizo temblar las vigas—. ¡Ved lo que opino de esos dos reyes! —Escupió al suelo—. Para mí Renly Baratheon no significa nada, y Stannis menos aún. ¿Por qué van a reinar sobre mí y sobre los míos, desde un trono florido en Altojardín o Dorne? ¿Qué saben ellos del Muro, o del Bosque de los Lobos, o de los primeros hombres? ¡Si hasta adoran a otros dioses! Y que los Otros se lleven también a los Lannister, ¡estoy harto de ellos! —Se echó la mano a la espalda por encima del hombro, y desenvainó el inmenso espadón—. ¿Por qué no volvemos a gobernarnos a nosotros mismos? Juramos lealtad a los dragones, y los dragones están todos muertos. —Señaló a Robb con la espada—. Éste es el único rey ante el que pienso doblar la rodilla, mis señores —rugió—. ¡El Rey en el Norte! —Y se arrodilló, y puso la espada a los pies de Robb.
—En esos términos sí firmaré la paz —dijo Lord Karstark—. Que se queden con su castillo rojo, y con su silla de hierro. —Sacó la espada de la vaina—. ¡El Rey en el Norte! —exclamó, arrodillándose junto al Gran Jon.
—¡El Rey del Invierno! —dijo Maege Mormont levantándose y poniendo la maza de púas junto a las espadas.
También los señores del río se levantaron, Blackwood, Bracken, Mallister, Casas que Invernalia nunca había gobernado, pero Catelyn vio cómo se levantaban, desenfundaban las armas, doblaban las rodillas y gritaban los antiguos lemas que no se habían escuchado en el reino desde hacía más de trescientos años, desde que Aegon el Dragón unificara los Siete Reinos... Pero en aquel momento volvían a escucharse, retumbando entre las vigas de la sala de su padre.
—¡El Rey en el Norte!
—¡El Rey en el Norte!
—¡El Rey en el Norte! "

mjya7l.jpg

:twisted: Pero a quienes tenemos ahí... Me apuesto un venado de plata a que tras esa capucha hay un pelo bicolor :lol:

igxjly.jpg

9tddmd.jpg

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Willfred

Karonte está escribiendo...
// Yo tengo un pequeño problemilla con los subtítulos. Mi ordenador no se que carajo le pasa que no me los lee.

¿Algún truquillo ratonero? Gracias.