Novedades

Kalganath el sinvergüenza

Kalganath

Vampiro que no usa azules
Ni se te ocurra quitarlo: es mi requiem y la demostración de que no me amilano ni ante la MP MWHAHAHAHA!

ceca

Campero de tiendas
Gracias por los animos lo dejare puesto para reirnos todos un rato :lol: :lol: y bueno on rol nadie sabe donde esta Kalganath esa es la pena,asi que le seguiran hechando la culpa a los vampis :twisted: :twisted: .

txuyo

Admirador del brazo de Sune
ole tus webs lagnnar asi se hace con un par y al que no le guste que no lo lea. Me parece estupendo que rolees a tu draña asi, sinceramente eres malo y perberso y se tiene que notar en algo, por mi parte un aplauso te mereces y por favor no borres la historia.

ceca

Campero de tiendas
joder yo ahora que ya tengo dos piernas habia pensado tambien en comerme los ojos :twisted: :twisted: Joder tendre que seguir comiendo penes. :twisted: :twisted: :twisted:

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
Nimraith":2lhm2x33 dijo:
Muy buena Draña dejenerada, casi me superas :twisted: yo las pollas no me las como on rol , sólo me como ojos ....

Caution!! Extremely malinterpreteable!!

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
El rol de Drow no puede ser interpretado sin que este sea un SickFuck ? estoy seguro de que la maldad extrema y la carencia de brujula moral pueden ser interpretados de forma muy agradable , xD.

susillo

Cuenta secreta de Kronos
SWOTL":ojudnhdk dijo:
El rol de Drow no puede ser interpretado sin que este sea un SickFuck ? estoy seguro de que la maldad extrema y la carencia de brujula moral pueden ser interpretados de forma muy agradable , xD.
Y se puede hacer. El mio no es un malvado del estilo quiero dominar el mundo, o del estilo disfrutotroceandogente, es más del estilo quiero sobrevivir que para eso soy el más importante y simplemente las lealtades, amistades y creencias son desechables. No mata por gusto, pero si tiene que matar para conseguir algo pues sin problemas. Digamos que es eso, un egoísta amoral.

Eso sí, la draña es un gran compañero :D

Elzebereth

Llanero del brasero
Y mi drow es un puto vago que se rasca los genitales mientras observa tranquilo como los demas se matan entre ellos XD

xemaimp

Orco del Desolado
genitales? comer penes? trolasos? comer ojos... ejhm ( no kiero pensar mal...) ? sado? ehjmm ehjmm *tose para disimular una palabra* Achuutrolasos!

k teneis ahi abajo? Chueca? ciertamente la antipoda oscura es el lugar mas temible de faerun... No bajaria ni con un ejercito de Elistars y mas con lo trolasos k sois... XDDD

Elzebereth

Llanero del brasero
xemaimp":1lzmcevp dijo:
genitales? comer penes? trolasos? comer ojos... ejhm ( no kiero pensar mal...) ? sado? ehjmm ehjmm *tose para disimular una palabra* Achuutrolasos!

k teneis ahi abajo? Chueca? ciertamente la antipoda oscura es el lugar mas temible de faerun... No bajaria ni con un ejercito de Elistars y mas con lo trolasos k sois... XDDD
Eso es por que te quedarias con notrosos bailando en casi extinto LOLOLO

ceca

Campero de tiendas
Si no bajais ya subiremos no os preocupeis :twisted: :twisted: tenemos que enseñaros modales a los de la superficie :twisted: :twisted:

Y dejas de offtopiquear anda jajaja

rascafrios18

Elfo que no discute
Eres un fenomeno lo he terminado de leer y no puedo parar de reir, por las ocurrencias del 8 patas xDDDDDDD

ceca

Campero de tiendas
rascafrios18":234i1jtq dijo:
Eres un fenomeno lo he terminado de leer y no puedo parar de reir, por las ocurrencias del 8 patas xDDDDDDD

Pues ahora ya solo tengo dos mari a ver cuando entrar y roleamos :twisted: :twisted:

rascafrios18

Elfo que no discute
juas te las han cortado o ke? xD sigo con el pc roto asi ke de momento no va a poder ser pajaro...(tardo milenios en escribir desde la ps3 con el mando xD) Salu2.

ceca

Campero de tiendas
Bueno a ver si lo arreglas pronto ya tengo tu mismo level :twisted: :twisted: te hechamos de menos.

jorgearendil

Admirador del brazo de Sune
a mi si me cortas el pene me sale otro, y si te lo comes creo que te va a dar indigestion, es lo q tiene la carne putrefacta xDDD , por otra parte, sige asi ibicenco :twisted:

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Buscando unas cosas por el foro he encontrado una hsitoria de Kal, la cual acababa asi..., almenos sabemos que fue un hombre de palabra:

Kalganath sacó la botella de ron que nunca faltaba en su mochila, la abrió y la alzó en dirección a Med.

- Por las mujeres de moral relajada- dio un trago y le pasó la botella. Med le dio un lingotazo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No me importaría tener algo de buena conversación mientras alegro la vista. Quizá fuera mejor una refinada y elegante casa de citas.
- Puede haber un amplio abanico de ofertas, no veo por qué iba a estar reñida una cosa con la otra. Recuerdo que en la Perla, en Esmeltaran, puedes acostarte con hombres, con mujeres, y con una tercera opción…que no me he atrevido a probar porque me preocupa seriamente lo que puedo encontrarme detrás de la puerta numero tres.
- Dónde ha una ciudad hay una posada y más tarde, un putiferio, Kal. Es el ciclo de la vida. Quizá lo del hogar sea muy mala idea. Soy capaz de acostumbrarme…
- No te estrujes el magín. Soñar con un hogar y una placida jubilación está bien, Med, pero somos lo que somos, y hacemos lo que hacemos. A mi me acabará matando algún marido celoso y a ti algún nigromante encabronado.
- Mira, igual tenemos suerte y es un marido nigromante encabronado. Así al menos nos reiríamos un rato.
- Morir riendo. Eso sí que sería echarle cojones. Una buena muerte.

Esa madrugada en los llanos había un alma y a Kalganath le costaba
imaginarse un paz mayor que la de saborear un puro y conversar con un amigo mientras tras un largo día de trabajo. Los dos volvieron a sumirse en sus propias reflexiones.

- Un día duro.
- Si…

ceca

Campero de tiendas
Si huebiera leido esto no le habria comido el pequeño pene :twisted: :twisted: .Soy un marido receloso 0.o

felpaman

Coleccionista de quests
tarde pero posteado, que gran relato y que risas.