Compartimos muy poco tiempo arriba, aun cuando estabas preguntando cómo utilizar las herramientas de DM. Y me pillaste en un momento, como jugadora, en el que no tenía muchas energías para el rol. Había entrado por compartir tiempo con viejos conocidos en un juego al que siempre le he tenido cariño y, al final, me quedé de manera inesperada por una de tus escenas.
Una escena en Murann, una de las regiones que, por mucho que se intente, siempre ha costado más que tenga un apoyo y una presencia continua. Una escena en la que simplemente era una más y en la que, buscando por curiosidad, acabé encontrando algo que, aunque parecía menor, me hizo bastante ilusión.
Porque, por primera vez en tantos años jugando, no solo en este servidor, había –encontrado– algo que resonaba con el personaje. Ni te pregunté ni te insistí por ello; no me suele gustar pedir nada. Y, sin embargo, ese gesto, con el tiempo, acabó convirtiéndose nuevamente en algo para la región: en una ambientación que hilaste con todo lo que estaba sucediendo de fondo, sin haber olvidado aquello que una vez había sido encontrado. Un mapa del tesoro de un grupo de piratas.
Quizá parezca una tontería, pero son los pequeños detalles los que, para mí, al final hacen sentir vivo a un personaje, una aventura o, en general, una ambientación. Y aunque, para nuestra desgracia, nunca vamos a poder agradar a todos, considero que siempre has tenido un momento para todos los jugadores, sin importar la región o la facción.
Me hizo aún más ilusión cuando una de las escenas que se me había quedado como gusanillo, de esas que algún día me habría gustado realizar como DM, la hiciste a tu propia manera, mucho mejor y, además, para un momento tan importante.
Pero, de igual manera, aprecio cada uno de los gestos que haces con cualquier jugador nuevo para hacerle sentir especial, aunque sea por un momento. Pues, como ya han dicho, muchos han apreciado cada uno de esos gestos.
Con nada de esto intento desprestigiar el trabajo realizado por los DMs que estaban, están o estarán. Tan solo quiero agradecer, por mi parte, el esfuerzo y el cariño que has mostrado a la comunidad durante todo este tiempo, y en especial a la región de Murann.