No le demos promoción a quién no la merece y démosela a las domingas operadas.
PD: Dainan, no tiene por qué cerrarse algo porque exista gente que no sabe distinguir la realidad de la ficción. Creo que este post nos está dando a todos muchísimas risas y en ningún momento se está haciendo para infravalorar a la mujer.
De hecho, me daría coraje que se cerrara por las declaraciones ilógicas y totalmente fuera de contexto de unos pocos. El problema está no en erradicar este post, sino en erradicar a la gente que trollea y no aporta absolutamente nada al foro, sino todo lo contrario.
Aquí estamos todos de broma, nadie se hace 25 pajas ni se tiraría a bolsas ni cosas así, por dios, tengamos un poco de sentido del humor. Creo que muchos de los que estamos aquí, por no decir todos, tenemos "una pizca" de sentido común y podemos hablar de cosas como sexo o tetas de silicona con un tono humorístico para hacernos bromas unos a otros, lo que fomenta, desde mi punto de vista, el buen rollo offrol que existe entre muchos de los que posteamos en este hilo o en otros cualesquiera de offtopic.
Y en cuanto a lo de tratar a tías como objetos... Estoy seguro que nadie piensa de ese modo. Te puede gustar tener una relación estable, ir detrás de una cada noche, te pueden gustar los topos,... Y es normal que si ves una foto de una tía que, POR REGLA PRECONCEBIDA EN LA SOCIEDAD, está buena, pues digas: "Joooooooooooder". Y no por eso son objetos. Una persona demuestra que es un objeto no sé... Cuando no tiene dignidad, cuando carece de palabra o de valor propio, cuando no aporta nada a la sociedad y es una lacra de la misma,... Pero que yo sepa nadie ha dicho: "Argggg las mujeres sólo valen para ....", y estoy seguro de que al primero que dijera algo así en serio se le echaría una primera bronca EN ESTE POST.
Resumiendo, seamos adultos que peores cosas se ven dentro del servidor a las 2 de la mañana que en este hilo.
Gracias a los que os leísteis el tocho.