Novedades

Katy Perry . +18 años, niños a buscarlo en Youtube.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Ésta me pone a reventar. A ver qué le parece a Pazu.

75171_137534939630327_100001214665362_222864_3261128_n.jpg

Jajaja

PD: Si es necesario la remuevo :p

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
UFFFFFFFFFFFFFFFF madre mía, cuanta belleza junta.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Un aporte, con dedicación a Nompho. Que sé que les gustan, para que se anime a postear en Kate Perry.

disco-sueca2.jpg

disco-sueca1.jpg

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
XDDDD si, me van las guiris y las asiaticas.... pero ya te he dicho gurtha que justo hoy prometi que no pondria aportacion en este hilo. Sorry :( Una pena tenia una seleccionada que barreria el hilo entero :(

P.D. A ver cuando puedo volver de nuevo a Holanda, mi paraiso :(

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
nada-es-verdad-225x300.jpg

Si pensaste que era censurable ¡Es que llevas sin ligar una buena temporada!

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
JAJAJAJAJA me acabo de levantar y me veo esta imagen cuando entro al post.. lo que me he reido xDDD

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
//editado, no me vale que este mensaje este el ultimo en una página.//

Orpheo

Elfo que no discute
Ainx..uno tiene una edad, hace mucho que dejó atras la adolencencia..pero..hoy quiero recordar algunos de mis mitos hormonaicos

Crissy Moran!!
lij_av02.jpg

Aria Giovanni!!

AriaGiovanni3.jpg

Veronica Zemanova

Veronika_Zemanova_3.jpg

Y bueno he descubierto el titulo de una pelicula que quiero compartir con todos. A ver si alguien la puede bajar y hacemos cine forum

87426750067494983469.jpg

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Creo que en el título lo especifíca muy bien....

+18

Si te metes en el thread, ya sabes a que te expones.

P.D. Si los admin no han cerrado el post creen que no es hiriente, no como otros de banear la infra claro está ;)

Orpheo

Elfo que no discute
Yo lo que creo que este post...no va de con que o quien nos la pelamos, ni hace apología de nada, sino que está tratado desde un tono bien amable y en muchos casos humorístico. En mi opinión si no se ve así es por dos cosas: o no se tiene sentido del humor, o realmente su propia percepción es la de concevir a la mujer como un objeto. En mi opinión en ningún momento se ha mermado la integridad femenina.

Aquí dejo la mujer con mas tetas del mundo! lo pongo en spoiler que se ven pezoncillos (y no pocos)

tetas-globos.jpg

Un saludo a todos los que han participado aquí con el buen rollete!!

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Swolt eso que has escrito no te lo crees ni tu.

Intenta no tergiversar lo que se postea / dice, porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Aqui tienes la imagen de una polla.

polla.jpg

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Si lo cierran el troll se sale con la suya.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Y se me ha borrado un mensaje que no tenia porque ser borrado. Solo añadire una cosa.

polla.
(De pollo1).
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.
4. f. coloq. Mujer joven.
5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.
6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.
7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
8. f. El Salv. esputo.
9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
No le demos promoción a quién no la merece y démosela a las domingas operadas.

brookebimage2_2.jpg

PD: Dainan, no tiene por qué cerrarse algo porque exista gente que no sabe distinguir la realidad de la ficción. Creo que este post nos está dando a todos muchísimas risas y en ningún momento se está haciendo para infravalorar a la mujer.

De hecho, me daría coraje que se cerrara por las declaraciones ilógicas y totalmente fuera de contexto de unos pocos. El problema está no en erradicar este post, sino en erradicar a la gente que trollea y no aporta absolutamente nada al foro, sino todo lo contrario.

Aquí estamos todos de broma, nadie se hace 25 pajas ni se tiraría a bolsas ni cosas así, por dios, tengamos un poco de sentido del humor. Creo que muchos de los que estamos aquí, por no decir todos, tenemos "una pizca" de sentido común y podemos hablar de cosas como sexo o tetas de silicona con un tono humorístico para hacernos bromas unos a otros, lo que fomenta, desde mi punto de vista, el buen rollo offrol que existe entre muchos de los que posteamos en este hilo o en otros cualesquiera de offtopic.

Y en cuanto a lo de tratar a tías como objetos... Estoy seguro que nadie piensa de ese modo. Te puede gustar tener una relación estable, ir detrás de una cada noche, te pueden gustar los topos,... Y es normal que si ves una foto de una tía que, POR REGLA PRECONCEBIDA EN LA SOCIEDAD, está buena, pues digas: "Joooooooooooder". Y no por eso son objetos. Una persona demuestra que es un objeto no sé... Cuando no tiene dignidad, cuando carece de palabra o de valor propio, cuando no aporta nada a la sociedad y es una lacra de la misma,... Pero que yo sepa nadie ha dicho: "Argggg las mujeres sólo valen para ....", y estoy seguro de que al primero que dijera algo así en serio se le echaría una primera bronca EN ESTE POST.

Resumiendo, seamos adultos que peores cosas se ven dentro del servidor a las 2 de la mañana que en este hilo.

Gracias a los que os leísteis el tocho.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
La silicona es mala. Por cada teta de silicona puesta, muere un animalillo. Leed:

Una serpiente muere en Israel tras morder en un pecho a una modelo que trató de besarla cuando grababa un programa.

El reptil falleció intoxicado por la prótesis de silicona que tiene la modelo, llamada Orit Fox y conocida en su país por sus operaciones de estética y su parecido a la despampanante Pamela Anderson.

Tras el incidente, la modelo fue trasladada a un hospital cercano en donde le colocaron una vacuna antitetánica. Horas más tarde, Fox fue dada de alta sin mayores problemas.

tn.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=7OIx9FG4 ... r_embedded

No digo más!

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Y eso se parece a Pamela Anderson? _confuso2

Las prefiero de verdad!