Buiino, veamos... Yo que estoy en el ramo del deporte reconozco que, a ver... La mayoría de deportes espectáculo (entiéndase por deporte espectáculo aquellos que son de importancia mediática y de marketing) funcionan hoy en día como funcionan, es decir, por el negocio y el talonario. Hoy en día las categorías masculinas acaparan un enorme porcentaje de ese tipo de espectáculos, y para bien o para mal, las pocas categorías femeninas que se salvan del olvido para el televidente medio, son como el volei playa o el tenis, donde se vende lo que se vende, la nena mona con su modelito.
Ya no entro en si a la jugadora de volei playa le gusta jugar con ese tanga o no, pero es que es su equipación, y su club y espónsores los que marcan el que ella tenga que ir así vestida. Porque es lo que vende. ¿Que desde el punto de vista deportivo esto no está bien? Pues no nos engañemos, no está muy bien, no. Pero la tele y el mercado se rigen a golpe de billete, y no hay más. Seguro que existen organizaciones que den soporte al deporte femenino e intenten desexualizarlo (Aunque no las conozco, no estoy metido en ese tema), pero por alguna razón hoy por hoy no tienen demasiada repercusión.
Por cierto, este post iba de tetas. No de si las señoritas dueñas de ellas son inteligentes, o tienen carrera, o las conocen por lo que sea... No, no no... Aquí las protagonistas son nuestras dos esféricas amigas, así que por favor no nos descentremos!
Y venga, no seais así xD Las chicas; aceptad que a los hombres nos gustan las tetas. No es lo único del mundo, pero sí, nos gustan. Somos así de trogloditas, sencillos, y simples xD Al menos muchos de nosotros >_< Y alabar los atributos físicos de una mujer no tiene por qué ser degradante, humillante, ni machista para ella. Además, recordad que este post tiene un importante componente de cachondeo. En su día hubo un post de rabos y dejasteis que cayera en el olvido! Recuperadlo! xD