Novedades

Katy Perry . +18 años, niños a buscarlo en Youtube.

Dava

Coleccionista de quests
La ultima es Aya de Tengou Tenje?

Haladring

Llanero del brasero
La primera es Morrigan del Darkstalkers, la segunda ni zorrísima, y la tercera apostaría por la pava de la Katana en la serie de High School of Dead.

P.D: Ank ank ank

Juan

Donante voluntario de sangre
La primera es Morrigan.

Joder, ¿cómo están tan buenas y tienen esos pechotes?

url

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Las dos primeras ya han sido dichas. La tercera es efectivamente Saeko Busujima, una de las locas con más morbo del anime ù_ú Lástima que en la serie se pasaran con el fanservice al punto de hacerlo ridículo xD

PD: Esa Morrigan, con esos pechugones y esa cinturita... Es Photoshop, no? o_O

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
Gallifante para Pazuzu por reconocer a Mad Moxxi

Borderlands!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=lWamPpzPBNw

El Chiquipunto es para Adri!!!

Morrigan del Darkstalkers

images

Cloudalbert

La tercera es efectivamente Saeko Busujima, una de las locas con más morbo del anime ù_ú Lástima que en la serie se pasaran con el fanservice al punto de hacerlo ridículo xD

PD: Esa Morrigan, con esos pechugones y esa cinturita... Es Photoshop, no? o_O

Efectivamente Albert te llevas el perrito piloto, si te fijas bien no hay photoshop, se ve que tiene carnes por donde agarrar, la tia es asi.

Highschool-of-the-Dead-Episode-7.jpg

otra nueva :D si no averiguais de donde son da igual, lo que importa son las vistas no? jajajaja

20081108-cosplay.jpg

CR_762006_cosplay_bane.jpg

Lineage-2-Cosplay.jpg

tumblr_meom47lL2Y1rwr2wxo1_1280.jpg

jur, comparacion XDDDDD la de verdad y un cosplay!!

esta es la original

Elvira_13.jpg

esta es un cosplay

elintcar2.jpg

otro XD

166225760_640.jpg

felicia2.jpg

Esta me ha encantado, son los psycos del bordernald XDDDD es guapa la chica

Borderlands-Psycho-Cosplay-Costume-4.jpg

23556.cosplay-wow.not.jpg

23557.cosplay-wow.not.png.jpg

blizzcon-2011-wow-cosplay.jpg

578397_267706266683353_707788359_n.jpg

hot-jad-cosplay.jpg

red_sonja_by_jeffach-d4xdvpc.jpg

Super_Sexy_Red_Sonja_by_roberuniverse.jpg

Dhraax

Equipo Técnico
Ehmmmm pi.... Haras que termine mareado por la falta de sangre en el cerebro... uffffff :twisted:

Sagunit

Escritor de muchotexto
MMMmmm Pi, veamos:

Las cosplayers, 1ª Ivy de Soulcalibur, la 2ª es una versión femenina de Bane, malote de Batman. La 3ª es la cosplayer Yaya Han, la cual sigo en FB, disfrazada de Dark Elf del Lineage2 (esta cosplayers es bastante conocida, todo el mundo se mata por hacerse una foto con ella en las DragonCon), la 4ª Vampirela, no confundir con la siguiente Elvira mystress of Dark. Luego se ve que te debe gustar Yaya Han y "sus amigas" pues vuelves a poner un cosplay suyo, pero esta vez de Felicia de Darkstalkers http://youtu.be/KX6a84MBIhw, la siguiente es la version femenina del tio de la portada de Borderlands, decpués la siguiente por las orejas y el tipo de armadura diría que es una cosplayer que va de elfa nocturna del wow y despues de esa una de vampiro random, luego la siguiente es la cosplayer que va de Jade de Nortal Kombat del grupo The Super ZeroS, suele colaborar con la página Nerd Reactor, me gusta tanto ese culo que soy seguidor de su pagina particular en FB: http://youtu.be/hWsBIQicYtE y como no no podía faltar RedSonya.

Bonus I: http://youtu.be/S7n4bWaV3bg
Bonus II: http://youtu.be/OtqCJSdDydg

P.D: Yo no me muero sin ir a una DragonCon y aparecer en un video de Beatdownboguie, pero siempre que intento montar un grupo para ir desde aquí (Tenerife) entre frikis y cosplayers se me rajan.

La Pi

vaaaaaaaaaaaaale, ya no pongo maaaaaaaaaaas..... jo

Sagunit

Escritor de muchotexto
Yo por adivinar... xD

Por cierto en homenaje a este hilo, voy a dejar constancia del último Wallpaper que me he descargado. Si quereis verlo bien, no olvideis de hacer click derecho, seleccionar: ver imagen y luego con el zoom cada uno segun le de xD

7x98F.jpg

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo solo digo que la elfa que puso pi de las últimas, no es ni más ni menos que la elfa oscura Drow Ranger de Dota2. :p
Casi todas las demás las he reconocido, pero qué gusto verlas en cosplay... :x :twisted: :oops: :mrgreen:

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Sagunit":1i329c6s dijo:
Yo por adivinar... xD

Por cierto en homenaje a este hilo, voy a dejar constancia del último Wallpaper que me he descargado. Si quereis verlo bien, no olvideis de hacer click derecho, seleccionar: ver imagen y luego con el zoom cada uno segun le de xD

7x98F.jpg

Una estatua para éste hombre.

Dava

Coleccionista de quests
mi aportacion...

la 1ª y ultima en mucho tiempo...
2288611-fantastic.jpg

La Pi

Gracias por secundarme Dava, Denise Milani es mucha Denise XDDDDD

tiene algunas muy buenas

denise+milani+topless+nude+www.tetas-enormes.blogspot.com+huge+tits+7.jpg

Dava

Coleccionista de quests
Eso es inhumano....
O tienen supropia centro gravitatorio o cuando se baña causa tsunamis...

Dhraax

Equipo Técnico
Dava":3fdts6av dijo:
Eso es inhumano....
O tienen supropia centro gravitatorio o cuando se baña causa tsunamis...
Para que contrarle explicacion... que mas da.... yo solo quiero dormir alli una mujer con esos pechos debe ser adorada como deidad...

likazu

Bebedor de Galdrims
Para mi es una deidad, páginas atrás subí yo sus imágenes y pasó desapercibida, ahora os dáis cuenta del boom que tiene ésta chica. Pufff creo que no he visto nunca nada tan bonito. Pechos, curvas, una cara preciosísima unos ojos perfectos, una sonrisa como pocas... si esque lo tiene todo, espero que almenos sea maja. :x
Exploto y todo :oops:

Conectados