Novedades

kdd madrileños (y locos que aparezcan)

Trein

Perro de Dan
amo aver!!! e estado hablando con algunos olgazanes de los madriles pa irnos el domingo 1 de julio a pasar el dia a siete picos, el valle de la fuenfria! donde podremos encontrar cosas como..

756217.jpg

bonitos parajes para ir, asentarnos y echar un dia de campo y supervivencia^^ (aver quien se gana la mp)

tambien encontraremos a gentecilla como ...

13072010211.jpg

Pero no os preocupeis!! todo es ir por rutas inaaccesibles para la gente comun :D

tenia pensado en ir desde x la mañana (11 x ejemplo) caminar un poco para que veais el sitio (asi lo veo yo tb jiji) sentarnos luego a comer, charlar, apalear a owen , y continuar... (luego hay quienes tienen pensado jugar sucio muahaha)

si alguien se apunta que aun no lo supiera aki lo e puesto pa eso , xk tengo mala memoria xD

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
Os odio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así con todas las letras xDDDDDDDDDDDDDD

My Lady

Aventurero novato y vago
Por mi parte me parece bien, salvo cosas de ultima hora contar conmigo.

Hotak

Elfo que no discute
Quien es el de la foto? si me lo decís igual voy, que estoy de vacas desde ese día!

Trein

Perro de Dan
el de la foto... es un caminante domingego como cualquiera de cal calle xDDD

por ahora vamos...

falconneti, calayd, yo, lord_darnite, bastian, alustriel( patricia que no recuerso a su pj xD), lorisa...... y no recuerdo si alguno mas xD

dunkan_cero

Lican gato mamadísimo
Pos yo igual me apunto que para el dia 25 ya estaré en madrid, os voy avisando a ver como va la cosa, el tema es que no tengo coche ni forma de ir hasta allí.

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Yo soy duda hasta ultima hora (si, me gusta crear tension hasta el ultimo minuto).

Trein

Perro de Dan
Offtopic :
El acceso hasta Cercedilla se puede efectuar en coche o en tren:

En coche por la N-VI Autovía del Noroeste, desviándonos en Guadaraama, o por la C-607 Autovía de Colmenar, tomando la dirección Navacerrada en el lugar en que finaliza esta vía rápida. Hay autobuses (Larrea, tlf. 852 09 39) que efectúan el primer recorrido todos los días con intervalos de una hora.
En tren (línea de Cercanías C8) podemos partir desde las estaciones de Atocha o Chamartín, encontrando trenes cada hora, aproximadamente (Información RENFE: tlf. 563 09 02). Este medio de locomoción también puede sernos útil si decidimos acceder al Valle de la Fuenfría a pie por el celebérrimo Camino Schmid, desde la estación de esquí de Navacerrada, ya que el tren de vía estrecha "El Eléctrico" (línea de Cercanías C-9, de Cercedilla a Cotos) hace el recorrido entre ésta y Cercedilla.

señores, nos reuniremos en cercedilla con nuestras mochilitas (yo os esperare a todos) y de ahi cojeremos un trenecito que mato a un viejo hace poco xDD e iremos al valle de la fuenfria y recorrdar:

- cerveza congelada
- comida (bocatas chorizos o lo que os salga)
- kit de supervivencia varios(x si os parto la pierna y os abandono ahi)
- kit de liarla (por si alguno quiere jugarla)
- ropa ligera (que hace un calor que exa pa atras)

y seria quedar a eso de las 11 o asi para tener tiempecito de llegar , caminar un poco y luego asentarnos xD

por cierto, esto esta a 1h desde madrid asik ir afinando relojes y cronometros xD

Hotak

Elfo que no discute
Yo no podre ir, pero el día 9 de Julio estoy de vacas todo un mes, así que es mas que probable que me deje caer con cuidado por Madrid, ya que si me dejo caer sin cuidado, os hundo el metro, que estoy de un gordo que asusta xD

Cuando me desplace pa la capi, os avisare, gurriatos, mangurrianes y zanguangos!

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
A ver si nos juntamos por mi bien, pero el coche lo tengo jodido no me hace mucha gracia cogerlo. A malas iria en tren/Bus, sino....a ver..

Trein

Perro de Dan
Señores, anuncio de ultima hora.

Debido a ultimos aconsecimientos y necesidades varias de algunos , esto tendra que apazarse. y digo aplazarse... porque algun finde de veranos tendremos que ir ¬¬