Trein
Perro de Dan
amo aver!!! e estado hablando con algunos olgazanes de los madriles pa irnos el domingo 1 de julio a pasar el dia a siete picos, el valle de la fuenfria! donde podremos encontrar cosas como..
bonitos parajes para ir, asentarnos y echar un dia de campo y supervivencia^^ (aver quien se gana la mp)
tambien encontraremos a gentecilla como ...
Pero no os preocupeis!! todo es ir por rutas inaaccesibles para la gente comun
tenia pensado en ir desde x la mañana (11 x ejemplo) caminar un poco para que veais el sitio (asi lo veo yo tb jiji) sentarnos luego a comer, charlar, apalear a owen , y continuar... (luego hay quienes tienen pensado jugar sucio muahaha)
si alguien se apunta que aun no lo supiera aki lo e puesto pa eso , xk tengo mala memoria xD
bonitos parajes para ir, asentarnos y echar un dia de campo y supervivencia^^ (aver quien se gana la mp)
tambien encontraremos a gentecilla como ...
Pero no os preocupeis!! todo es ir por rutas inaaccesibles para la gente comun
tenia pensado en ir desde x la mañana (11 x ejemplo) caminar un poco para que veais el sitio (asi lo veo yo tb jiji) sentarnos luego a comer, charlar, apalear a owen , y continuar... (luego hay quienes tienen pensado jugar sucio muahaha)
si alguien se apunta que aun no lo supiera aki lo e puesto pa eso , xk tengo mala memoria xD