Ya lo he hablado con Luck y Xar-lee por teléfono y así es como lo veo de momento.
Xar-lee me ha dicho (y ha sido muy amable al considerarlo) que puede venir a mi ciudad, Mataro, en tren y que puedo recogerlo a la estación, por lo tanto seria el punto de partida y saldríamos de allí a Madrid.
Tras llegar a la capital, nuestra primera parada seria en el Aeropuerto de Barajas para ir a recoger, en primera instancia, a Xiana.
En caso que no se ocupara la ultima plaza libre en mi coche (Estamos intentando contactar con Blackdragon para que confirme si va, pero no hay forma.). Luck ha propuesto podría moverse en metro hasta Barajas también y también lo recogería allí. (Y podría resultar una buena ayuda para orientarme.)
Ya de allí partiríamos hacia la casa, donde espero que llegáramos enteros, sanos y salvos.
Partiendo de que de aquí a Madrid son unas 5 horas (4 y pico sin contratiempos y pocas paradas), yo propongo que salgamos de Mataro entre las 12:00 - 13:00, llegaríamos a Barajas entre 16:00 - 17:00 , y si no me falla lo que me indica el gps, llegaríamos a la casa por allá las 7 - 8 de la tarde.
Así que en mi coche irían:
- Yo (O mi doble de las secuencias de acción...)
- Xar-lee
- Xiana
- Luck
Podríamos salir más pronto para así pillar a la gente del aeropuerto a las 15:00, pero no quiero forzar a Xar-lee a madrugar tanto pensando que primero debe viajar en tren.
De momento este es el plan. En caso de que Blackdragon confirmara que viene, ya adaptaríamos el recorrido y horarios.
Si la cosa se complicara demasiado, no me importaría llevar al grupo hasta la casa y volver a recoger a cualquiera que haya quedado colgado a Madrid, aunque en ese caso si recomendaría madrugar un poco.
¿Que os parece?. ¿Aceptamos barco como familiar totémico de hechicero suicida?