Novedades

[Kedada febrero 2012] desde Barcelona a Madrid

xar-lee

Screenshot secreta de Minen
Jose-G-C":pn3fxbg3 dijo:
Pues si he contado bien tenemos un coche mas disponible desde mataro con tres plazas, y dos que no tenian coche para ir. Si nos coordinamos tendremos incluso una plaza libre.

Actualizado el primer mensaje!!! revisad si me dejo alguien.

Buenas de nuevo, si puedes ponme en en coche de Raven, ya hable con el por MP :p
Gracias.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Perfecto, colocado, ahora falta que me confirme blackdragon y sobraria una sola plaza

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Actualizado, hay tres plazas libres, si no se llenan se podria hablar con los que van desde madrid.

Xiana

Minsorrano sin caminos
Yo tengo que ir desde Madrid a la casa, ¿alguien tiene un hueco para mí? :(

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Si nada raro ocurre podemos recogerte con Inma/Mekhare en Madrid :D

Eso nos dejaria solo un hueco en el coche de ravenford si viene blackdragon al final.

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Genial, Delom! Espero tus noticias. :D

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
¡Mea punto! (bis)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Los de madrid que se querian apuntar a la caravana de barcelona, hay nuevas y no se cuantas plazas tendre, a ver si esta tarde hablamos.

Los de la lista ire hablando con vosotros a ver como vamos quedando, o si teneis el TS quedamos por la tarde en el, que ya queda nada!!!

Luck

Raveford, te envié un mensaje para ver si puedes subir a uno de los que estaremos en Madrid y así nos repartimos y solucionamos la papeleta.

Ravenford

Minsorrano sin caminos
Como indique por privado, no tengo problema en hacer un rodeo para pasar por Madrid a recoger a alguien, aunque mi experiencia en la capital es nula, pero siempre puedo tirar de GPS.

Lo que me gustaría es que confirmáramos si Blackdragon se apunta al final. Cuanto antes sepa a quienes debo recoger y donde, mejor poder planificar horarios, podre preparar el GPS y etc... En todo caso, ya te llamare mañana Luck (si nada se tuerce) para aclarar sobre quien debo recoger en Madrid y donde.

Aprovecho para deciros que tengo día libre para el viernes, por lo tanto, así que tengo libertad para ir a buscar a la gente cuando convenga, pudiendo incluso salir algo antes de lo estipulado para no ir a buscar a esta persona de Madrid demasiado tarde, siempre que a Xar-lee y, si se apunta, Blackdragon, no les vaya mal.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
En mi coche, la salira está programada para la 1:30 desde Barcelona, llegando a Madrid a las 9 aproximadamente. Con suerte estaremos en la casa para la hora de cenar, y todavia quedara algo de beber.

xar-lee

Ravenford":1xrs3ash dijo:
Aprovecho para deciros que tengo día libre para el viernes, por lo tanto, así que tengo libertad para ir a buscar a la gente cuando convenga, pudiendo incluso salir algo antes de lo estipulado para no ir a buscar a esta persona de Madrid demasiado tarde, siempre que a Xar-lee y, si se apunta, Blackdragon, no les vaya mal.

Buenas, yo también tengo en viernes libre, así que por mi ningún problema. Te llamo a lo largo del día y concretamos.

Salud.

Xiana

Minsorrano sin caminos
Ravenford, ¿a qué hora tenéis pensado ir hacia la casa? ¿Y desde dónde viajas? Porque yo llego a Barajas a las 15, si no quieres meterte en Madrid podrías recogerme a mí allí.

Ravenford

Minsorrano sin caminos
Ya lo he hablado con Luck y Xar-lee por teléfono y así es como lo veo de momento.

Xar-lee me ha dicho (y ha sido muy amable al considerarlo) que puede venir a mi ciudad, Mataro, en tren y que puedo recogerlo a la estación, por lo tanto seria el punto de partida y saldríamos de allí a Madrid.

Tras llegar a la capital, nuestra primera parada seria en el Aeropuerto de Barajas para ir a recoger, en primera instancia, a Xiana.

En caso que no se ocupara la ultima plaza libre en mi coche (Estamos intentando contactar con Blackdragon para que confirme si va, pero no hay forma.). Luck ha propuesto podría moverse en metro hasta Barajas también y también lo recogería allí. (Y podría resultar una buena ayuda para orientarme.)

Ya de allí partiríamos hacia la casa, donde espero que llegáramos enteros, sanos y salvos.

Partiendo de que de aquí a Madrid son unas 5 horas (4 y pico sin contratiempos y pocas paradas), yo propongo que salgamos de Mataro entre las 12:00 - 13:00, llegaríamos a Barajas entre 16:00 - 17:00 , y si no me falla lo que me indica el gps, llegaríamos a la casa por allá las 7 - 8 de la tarde.

Así que en mi coche irían:
- Yo (O mi doble de las secuencias de acción...)
- Xar-lee
- Xiana
- Luck

Podríamos salir más pronto para así pillar a la gente del aeropuerto a las 15:00, pero no quiero forzar a Xar-lee a madrugar tanto pensando que primero debe viajar en tren.
De momento este es el plan. En caso de que Blackdragon confirmara que viene, ya adaptaríamos el recorrido y horarios.
Si la cosa se complicara demasiado, no me importaría llevar al grupo hasta la casa y volver a recoger a cualquiera que haya quedado colgado a Madrid, aunque en ese caso si recomendaría madrugar un poco.

¿Que os parece?. ¿Aceptamos barco como familiar totémico de hechicero suicida?

--Blackdragon--

Seguidor del Podcast de Karonte
Perdonad ausencia, si voy, te envie un privado.

Definamos los ultimos detalles y ya :).

Un saludo.

Luck

Perfecto, Xiana y Blackdragon con vosotros (Ravenford car) y el resto ya nos apañamos.

xar-lee

:oops: Gracias por la parte que me toca

Bien, ya he mirado horarios, como temprano no me supondría un esfuerzo llegar a Mataro a las 10:33/10:43 (Cogería el de las 9:00), antes seria madrugar.
Eso seria que llegaríamos a barajas, mas o menos (Si el Gps no le engaña :roll: :p ) 30 o 40 minutos después de que aterrice Xiana, sobre las 15:30/15:40 mas o menos.

Podéis considerarlo :idea:

Por lo demás me parece bien el horario que as puesto Raven.

Salud...
_bruja

Ravenford":1h74gqhc dijo:
¿Que os parece?. ¿Aceptamos barco como familiar totémico de hechicero suicida?
Si . . . aceptamos barco como familiar totémico . . . :p

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Pues si todo va bien los coches estan llenos, avaricia y yo seguramente salgamos en caravana desde Barcelona a las 13;30, Ravenford imagino que mas pronto por lo que has publicado :p

Ravenford

Minsorrano sin caminos
Bien veamos, aunque no tengo tiempo ahora para hacer un planing, pues tengo de ir a trabajar, vamos aclarar algunos datos, así los vais discutiendo y mañana los veré.

A Blackdragon lo he de recoger a Blanes. Para nuestra fortuna sabe conducir y conoce bastante el camino a Madrid, así que no deberemos tirar tanto de GPS. También me ha dicho que este es un tanto embustero y que 5 horas es muy justo, más de 6 seguramente, así que tal vez tuviéramos de salir algo antes para que Xiana no tenga de estar esperándose mucho tiempo.

Creo que lo ideal seria que yo vaya pronto a buscar a Blackdragon, de camino de vuelta pasando por Mataro recojo Xar-lee y de allí, rodeamos Barcelona y cogemos A-2, pasando por Zaragoza, hasta Madrid (Donde iríamos turnándonos si fuera necesario), y vamos a buscar a Xiana al aeropuerto. Tras eso vamos a la casa.

¿A que hora salimos? Partiendo de lo que me dice Blackdragon, lo mejor seria 11:00 - 12:00, así Xiana no se queda tirada mucho tiempo. Lógicamente yo partiría antes, a las 10:00 -10:30 para estar en Blanes pronto. Lo que no se es si a Blackdragon le va bien este horario.

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Muy bien! Después de todas las indicaciones, ya me ha quedado claro mi parte en el plan... ¡quedarme quietecita en el sitio! Y podré comer allí tranquilamente.

Te mando mi teléfono para quedar en algún punto, aún no sé en qué terminal aterrizaré.

¡Pero qué encanto es este Ravenford! *_*