Novedades

[La alianza Verdilinde pide asistencia a los sanadores]

Zethan

</c> de Minikanyas
1000084016.png

En la pradera donde la alianza Verdilinde se ha instalado, se han construido varias tiendas donde se tratan a aquellos aquejados por el mal que provocan las raíces negras y que asola no sólo el Alandor, si no los campos de cultivo y los caminos de todo Amn.

El druida Zentakord, viendo como las reservas de hierbas medicinales y como los sanadores disponibles se ven sobrepasados por la avalancha de enfermos que han acudido a la pradera hace un llamamiento.

- Civilizados y salvajes que morar en Amn, pedir que todo aquel que disponer de conocimientos en sanación o tener el don de los dioses de cerrar heridas y destruir enfermedades, acudir a la pradera cercana al recién conocido ahora como los Páramos de la muerte. Vuestras habilidades y dones ser necesarios en estos tiempos aciagos que afectarnos a todos por igual y pedir a vosotros colaboración para tratar a la cada vez más creciente población de heridos y enfermos.

Tras ello, el hombre de morada barba volverá a su tarea de machacar en un mortero distintas hierbas y raíces mientras una perla de sudor va recorriendo su esfuerzo y la duda es visible en su rostro.

1000084015.png

Última edición:

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Los que os apunteís a estos roles tendran acceso al asentamiento completo para hacer roles autoguiados de sanacion y podeís postear en el hilo principal de DMT Faker

Si haceís tiradas recordad poner en el post el screen de las mismas.

Y como esta iniciativa es de ambientación e impulsar autorol del servidor, para estos roles no hay problema de que esteís apuntados a otras tramas y tal.

Saludos :D

ArgonEro

Gerardo de Amn
Algunos habrían visto a la clériga de Torm realizando pequeños milagros en nombre de su señor. Desde proveer alimento hasta sanar heridas, tanto mediante magia divina como con métodos más mundanos. No es una recién llegada; lleva tiempo en el campamento actuando de ese modo desde que fue enviada por la Orden del Guantelete.

Offtopic :
Ronny está ya destinada en Verdelinde. A la disposición de lo que pase. Pero queria dejarlo reflejado por aqui.

Loreliel

Pirata sin barco
La Plateada acude al llamado del druida Zentakord.

—Sabeís qué hermano Zentakord, sabio de las raíces —dijo pensativa—, me parece que puedo ayudar con las técnicas de sanación druídicas que me habeís enseñado e incluso otras que aprendí de Kharmin.

Así se puso a conseguir elementos de la tierra y suministros de sanación, para ayudar en la importante labor.

Última edición:

Tetor147

Niño sin padres ni hospicio
*Katya recibe el aviso, la Dama Loreliel se lo comunica durante su camino*

Contar con mi servicio Dama, allí estaré prestando mis manos...

Mr.Blue

Cuenta secreta de Kronos
*Douglas recibiría el aviso de Zentakord y este con agrado diría*

Ahí estaré si es que me necesitáis, por los heridos lo que haga falta

Loreliel

Pirata sin barco
GYmp6ju.png

Bienhallados seaís amigos, como complemento al llamado del hermano Zentakord Sabio de las Raíces, considero que además del tratamiento de enfermedades, corrupción y heridas también toma relevancia el sustento de la alimentación, tarea que no será fácil en VerdeLinde pero hay quienes están dispuestos también en esa labor, desde la recolección de frutos, carne y/o preparación de alimentos que se puedan repartir.

En este caso, hablé con Groob y Miria conocidos especialmente en Gambiton y en los llanos exteriores humanos por su tremenda habilidad para la preparación de multiples comidas y por lo tanto, Yo Loreliel la Plateada les encomendé la tarea que fue aceptada por ellos, de ayudar en el sustento de los daminificados del asentamiento.

Si otros quisieran apoyar esa causa, también serán bienvenidos, estaré atenta de soportaros si llegase a ser necesario.

Que la semilla de la voluntad pueda germinar para fortalecer vuestra corteza amigos.

Firma: Loreliel la Plateada

20260623171656_1.jpg

Última edición:

Conectados