DM Jamón
Copia defectuosa de Kronobot
Bajo el cielo estrellado de la ciudad de la moneda, las calles de la ciudad resplandecen con la luz de los candiles y el brillo de las estrellas. Unos pocos transeúntes encontrarían unas cartas escondidas y selladas con el emblema de la familia Harrow, una de las casas nobles de Athkatla. El contenido de la carta revela una invitación exclusiva a una fastuosa fiesta organizada por Lord Harrow en su majestuosa mansión. La carta, escrita con elegancia constaría de la siguiente invitación:
Querido Invitado,
Es un honor para mí extenderle una cálida invitación a una celebración única que tendrá lugar en mi mansión.
La noche promete ser llena de esplendor y elegancia, con música, baile y una exquisita comida que deleitará vuestros sentidos. La mansión Harrow, un símbolo de linaje y opulencia, se abrirá para recibir a invitados selectos.
Además de la celebración, la fiesta tiene un propósito benéfico. Los fondos recaudados se destinarán a causas nobles que buscan mejorar la vida de aquellos menos afortunados en nuestra amada ciudad.
Podréis encontrar la hacienda donde se realizará tras descifrar este pequeño fragmento:
.... .- -.-. .. . -. -.. .- / -.. . / .-.. --- ... / .... .- .-. .-. --- .-- --..-- / . -. / . .-.. / -.. .. ... - .-. .. - --- / -.. . / .-.. .- / --. . -- .- --..-- / .-.. .- / -- .- -. ... .. ---. -. / -.-. --- -. / .-.. .- / ..-. .- -.-. .... .- -.. .- / -.. . / .-. --- ... .- ...
Atentamente,
Lord Harrow
![]()
Offtopic :
Me ha apetecido hacer algo del estilo Cluedo, de investigación y de pensar un poco. Para los pjs que se consideren inteligentes como para apuntarse, sera algo cortito que con suerte ocupa una escena o dos. Para 4 o 6 interesados como máximo que me manden el copia y pega del código morse.