Novedades

La magia no funciona por arte de magia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTarado

Vampiro que no usa azules
Y perfecto me parece que ignores lo que quieras, no he obligado a nadie a leerme. Y sí, doy mi opinión sobre todo, pero en nigun momento he visto que obligase a nadie a compartirla.

La próxima vez que juegue en mesa o en el nwn y el DM este apunto de matarme le diré que no estoy de acuerdo en la dinámica del combate y en las reglas que a usado porque son “abstractas” y solo hay que "basarse ligeramente" en ellas xDDDD.

Libre eres de hacerlo. Aunque yo no haya hecho tal cosa.

teemu

Pitillo desechado de Talivia
Dugan":e9k2uixf dijo:
Conociendo tus peroratas acerca de los manuales y de como en TU opinion debe ir todo

Ah ok, que el tocarle los cojones era porque esto es personal, pasamos de comentar nada mas entonces.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
// No os ofusqueis, el manual es el manual, y lo que escribio eltarado, una interpretacion libre de su personaje sobre que es la magia, para dudas y demas, consultar DM.

Orejadeperla

Gerardo de Amn
Da mucho miedo el ambientillo que se ha llegado a coger en este post. Yo cuando leí parte de la gran teoria, no podía parar de pensar "Rayos! ¡Cómo se lo ha currado!"
Pero parece que uno no puede tener onrol una teoria diferente a la de las reglas o manuales.

Yo tenía preparado desde hace dos semanas con Biondetta una teoria suya absurda de cómo la magia innata de los hechiceros sale y procede del hígado con ilustraciones incluidas, pero no me atrevo, tengo miedo de que me quemen a mi niña por hereje.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Orejadeperla":b136l2ss dijo:
Da mucho miedo el ambientillo que se ha llegado a coger en este post. Yo cuando leí parte de la gran teoria, no podía parar de pensar "Rayos! ¡Cómo se lo ha currado!"
Pero parece que uno no puede tener onrol una teoria diferente a la de las reglas o manuales.

Yo tenía preparado desde hace dos semanas con Biondetta una teoria suya absurda de cómo la magia innata de los hechiceros sale y procede del hígado con ilustraciones incluidas, pero no me atrevo, tengo miedo de que me quemen a mi niña por hereje.

No eres la unica, yo estoy investigando de momento de manera offrol sobre posibles formas en las que por ejemplo se regenera un troll (glandulas o cosas parecidas), pero por lo visto leere el manual antes xD.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Yo seguramente me pase por vuestras casas y os hunda la vida uno por uno :O

Haya paz, dejar que postee las teorías que quiera y que luego los DMs decidan en el servidor qué cosas se han de tener en cuanta

VAAA CALMAAAA!!!

Damos paso a Trowl para que ponga una imagen cachonda

Ragna

Donante voluntario de sangre
En fin, ya no se como tengo decir las cosas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conectados