_Sharky
Otro Cantoscuro
Aprenderás a nadar con el tiburón o te ahogaras en su pecera...
Mis horarios:
• En principio todos los días desde las 17-18 españolas en adelante.
Vivo al otro lado del charco, 5 horas de diferencia con españita así que durante la noche se me puede encontrar sin problemas
Ambitos:
•Murannheim
•Casa Sheytan
•Casa Sheytan
Solicitud de escenas:
•Se deben pedir con tiempo para poder preparar todo correctamente y que sea divertido tanto para ti como para mi.
•Si la Quest de desarrolla en el ámbito de otro DM se realizara SOLAMENTE con autorización de dicho DM.
•Pueden solicitar sus escenas por Discord, Mensaje privado, en este mismo post, señales de humo, palomas mensajeras, etc...
•Pienso llevar un registro de todas las escenas en este post, si por alguna razón no quieres aparecer en dicho registro se me puede avisar y solo te agregare al registro privado.
•A la hora de pedir la escena se deberá detallar todo lo importante sin que la misma sea un guion, de eso me encargo yo.
•Si por alguna razón se desea cambiar un detalle de la escena u objetivo solamente sera posible dos días antes del día de la misma.
•Si la Quest de desarrolla en el ámbito de otro DM se realizara SOLAMENTE con autorización de dicho DM.
•Pueden solicitar sus escenas por Discord, Mensaje privado, en este mismo post, señales de humo, palomas mensajeras, etc...
•Pienso llevar un registro de todas las escenas en este post, si por alguna razón no quieres aparecer en dicho registro se me puede avisar y solo te agregare al registro privado.
•A la hora de pedir la escena se deberá detallar todo lo importante sin que la misma sea un guion, de eso me encargo yo.
•Si por alguna razón se desea cambiar un detalle de la escena u objetivo solamente sera posible dos días antes del día de la misma.
Sobre mis escenas:
•CR: A la hora de pedirme la escena se deberá enviar una lista de los CR de cada participante, con el tiempo mínimo de unas horas antes de la misma.
•Tiradas: Por publico, pueden hacer tiradas sin que yo las solicite, roleando siempre antes su respectiva acción.
•Habilidades: El 20 lo considero un golpe de suerte critico y el 1 un fallo catastrófico. (Puede variar dependiendo de los puntos asignados a dichas habilidades y situación onrol)
•Acciones: Si quieren realizar algo me lo pueden comentar por verde, no se desesperen si no les respondo que muchas veces tengo que estar respondiendo a 6 personas a la vez y solo soy una persona.
•Saqueos: NO se saquearan cadáveres por motor, si desean revisar un cadaver, tirada de buscar y su respectivo rol.
•Consecuencias: Las acciones de los PJ pueden tener consecuencias como: Puntos de alineamiento, perdida o rotura de objetos, mutilaciones, heridas, enfermedades y todo tipo de consecuencias.
•Pergaminos y varitas: Se indicara que varita va a utilizarse, se dejara en la primera pestaña del inventario si es posible para que yo pueda comprobarla, luego se gastaran las cargas indicadas.
•Numero de participantes: Realmente me da igual, pero creo que es mas divertido si no sobrepasamos los 6-7 participantes por escena.
•MP: No soy muy participe ni me gusta asesinar pj's porque si, dependiendo del lugar y/o riesgo de la quest se avisara antes del posible riesgo, quien cae en mis escenas repetidas veces, le importa poco la vida de su pj o hace cosas sin medir las consecuencias ya se puede ir preparando para la MP. (Avisare del tipo de riesgo antes de cada escena)
•Resurrección: Si un personaje cae en la escena se roleara que se encuentra inconsciente y al borde de la muerte, en ese caso se podrán lanzar tiradas de sanar para poder reanimarlo, pergaminos, lo que sea. En caso de caer mas de 3 veces el PJ no podrá continuar en la escena y ya hablaremos de sus consecuencias luego.
Agenda robada a DM Iris miserablemente... plagio di plagio.