Novedades

La pecera del tiburon

_Sharky

Otro Cantoscuro

4R6fsgl.png
Aprenderás a nadar con el tiburón o te ahogaras en su pecera... ​

Mis horarios:

• En principio todos los días desde las 17-18 españolas en adelante.

Vivo al otro lado del charco, 5 horas de diferencia con españita así que durante la noche se me puede encontrar sin problemas​

Ambitos:

•Murannheim
•Casa Sheytan
​

Solicitud de escenas:​

•Se deben pedir con tiempo para poder preparar todo correctamente y que sea divertido tanto para ti como para mi.

•Si la Quest de desarrolla en el ámbito de otro DM se realizara
SOLAMENTE con autorización de dicho DM.

•Pueden solicitar sus escenas por Discord, Mensaje privado, en este mismo post, señales de humo, palomas mensajeras, etc...

•Pienso llevar un registro de todas las escenas en este post, si por alguna razón no quieres aparecer en dicho registro se me puede avisar y solo te agregare al registro privado.

•A la hora de pedir la escena se deberá detallar todo lo importante sin que la misma sea un guion, de eso me encargo yo.

•Si por alguna razón se desea cambiar un detalle de la escena u objetivo solamente sera posible dos días antes del día de la misma.
​

Sobre mis escenas:​

•CR: A la hora de pedirme la escena se deberá enviar una lista de los CR de cada participante, con el tiempo mínimo de unas horas antes de la misma.

•Tiradas: Por publico, pueden hacer tiradas sin que yo las solicite, roleando siempre antes su respectiva acción.

•Habilidades: El 20 lo considero un golpe de suerte critico y el 1 un fallo catastrófico. (Puede variar dependiendo de los puntos asignados a dichas habilidades y situación onrol)

•Acciones: Si quieren realizar algo me lo pueden comentar por verde, no se desesperen si no les respondo que muchas veces tengo que estar respondiendo a 6 personas a la vez y solo soy una persona.

•Saqueos: NO se saquearan cadáveres por motor, si desean revisar un cadaver, tirada de buscar y su respectivo rol.

•Consecuencias: Las acciones de los PJ pueden tener consecuencias como: Puntos de alineamiento, perdida o rotura de objetos, mutilaciones, heridas, enfermedades y todo tipo de consecuencias.

•Pergaminos y varitas: Se indicara que varita va a utilizarse, se dejara en la primera pestaña del inventario si es posible para que yo pueda comprobarla, luego se gastaran las cargas indicadas.

•Numero de participantes: Realmente me da igual, pero creo que es mas divertido si no sobrepasamos los 6-7 participantes por escena.

•MP: No soy muy participe ni me gusta asesinar pj's porque si, dependiendo del lugar y/o riesgo de la quest se avisara antes del posible riesgo, quien cae en mis escenas repetidas veces, le importa poco la vida de su pj o hace cosas sin medir las consecuencias ya se puede ir preparando para la MP. (Avisare del tipo de riesgo antes de cada escena)

•Resurrección: Si un personaje cae en la escena se roleara que se encuentra inconsciente y al borde de la muerte, en ese caso se podrán lanzar tiradas de sanar para poder reanimarlo, pergaminos, lo que sea. En caso de caer mas de 3 veces el PJ no podrá continuar en la escena y ya hablaremos de sus consecuencias luego.

Agenda robada a DM Iris miserablemente... plagio di plagio.​

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Buenas Sharky. Podríamos vernos este viernes 30 sobre las 20:00 para la escena que hemos hablado? Cerramos mas detalles por MP si lo ves correcto.

_Sharky

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Fechado! viernes a partir de las 20

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Dm Sharky , por motivos personales de algunos de los implicados necesitamos posponer la escena hasta las 21:00. Una hora mas tarde ¿Seria posible?
Gracias y perdona la molestia.

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
DM Sharky. Te solicitamos la legión y asociados el Miercoles 4 a las 22:00 para la Quest que hemos hablado. Confírmanos si te viene bien,
por favor ^^

_Sharky

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Enviame los detalles por discord o por foro de lo que quieren hacer

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Estimadisimo DM Sharky.

Dejo por aquí reflejado en agenda que este domingo a las 22:00 tenemos, según lo hablado, la continuación de la trama.

Abracitos ^^

_Sharky

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Actualizada mi agenda

Rugo.Hillter

Legionario del Hielo
Offtopic :
¡Buenas!

Cuando puedas, después de las 23 hs españolas si es día de semana (Salvo martes y jueves que puedo después de las 22 hs argentinas, es decir, 3 de la mañana española) o cualquier momento del día sábado o domingo... para ir a buscar enanos inscriptores de runas!

¡Desde ya gracias!.

Play_erwan

Copia sin mente de un convocado
Offtopic :
Buenas Sharky, para la trama de los gigantes:
Martes 22hs latina (03 hs españa)
Ulrik
Edward
Loreliel
Krynos
Elvira (a confirmar)
De momento nadie más.

Baltob

Elfo que no discute
Offtopic :
Si hay espacio me gustaria unirme con Aucar

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Buenas Sharky, ¿tienes hueco para el jueves 23hs españa para hablar con copito de nieve?

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
¡Buenas!

Aqui mi DM preferido de la necropolis jejeje, me gustaría solicitarte una escena de caceria para mi pj Gloton, la fecha y horario me gustaria que me la dejases por privado o por discord, preferiblemente findes de semana.

Tal vez se unan 2-3 pjs más

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Buenas!!!! No sé si habrás leído el privi que te mando Anith para pedirte un ratillo acerca del hospicio ya que fuiste tú quien lo comentó.
Igual mejor hacerlo por aquí :) ya nos dirás, sólo será un momento, gracias y un saludito.

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Offtopic :
¡Mañana a las 19 tenemos cita!

[BBvideo 425,350:3jom3q0k]http://www.youtube.com/watch?v=XqZsoesa55w[/BBvideo]

Therlock

Pastilla perdida de Lunanegra
Los Zhentarim solicitan escenita!

:p

Conectados