Novedades

[Las Brumas-DMT Faker]Mensaje en el Tablón de anuncios.

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
Un mensaje es puesto en el tablón de la Arcanum a la vista de todos, poco a poco, las noticias recorren con rapidez la Universidad, y como no, entre los involucrados y aventureros.

A la atención de los Eruditos, la comunidad académica y aventureros.

a raíz de las siguientes investigaciones relacionadas al extraño caso de la muerte de un escudero de la orden del guantelete en la capital amniana, y las muestras tomada allí. Actualmente, la investigación, nos ha entregado las siguientes conclusiones:

por ello, se busca: algún erudito experto de la magia nigromántica para dilucidar qué otros secretos guarda la copa.

Además, gracias a la información entregada por numina. Tenemos dos lugares desde los cuales se investigará, la juguetería del Carrusel de las Maravillas y un puerto en las cercanías de Kalathyr.Por mi parte, acudiré donde se estime más necesario.

aquellos interesados en acudir, dejad constancia en la universidad, comunicadme a mí o a los involucrados.

Sin más que agregar,

atte. Elenya Thindriel. Alumna de la Universidad.
Mística del Coronal de Arvandor.

Offtopic :
Buenas. Me ha comunicado Faker que habrá dos escenas, con un cupo máximo de Seis personas para cada una de las ubicaciones. Asi que, este post es para ir organizándonos e invitar a quien tenga interés en involucrarse. Tendrá prioridad quienes ya estaban involucrados y solo a una de las dos ubicaciones por grupo, siendo dos grupos en total.
@DM Faker

Última edición:

ImVermilion

</c> de Minikanyas
"Podeis contar conmigo, aun sigo teniendo pesadillas con lo que vi y me gusstaría llegar al fondo del asunto, contad con mis conocimientos y quizás lo que vi a raiz de la copa pueda ayudarnos.
Además tengo curiosidad por la jugueteria del Carrusel de las Maravillas, pues tengo asuntos pendientes aun y me levanta gran curiosidad que tiene que ver este lugar en todo esto..."

Offtopic :
Me apunto al Carrusel de las Maravillas, Faker me debe el final de esa escena aun xD

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
El batidor enviaría una misiva ofreciendo su ayuda en la zona de Kalathyr, su arco y un par de manos mas a la causa.

Offtopic :
Siempre y cuando no haya huecos ocupados ya de la gente que ha participado anteriormente, me apunto a Kalathyr ^^

Alpha

Admirador del brazo de Sune
El dracónido al observar el tablón de anuncios haría llegar un comunicado a los miembros de La Alianza del Baluarte Ígneo, además de apuntarse personalmente, aún recordando los sucesos ocurridos la última vez.

Offtopic :
Me apunto a lo de la costa

Feanor1700

Lágrima de mago nerfeado
"Me gustaría saber que ocurrió aquel día en el callejón con el escudero que encontramos. Pero mejor dejar la juguetería a los expertos en cosas arcanas."

Offtopic :
Yo me apuntaría si hay sitio a lo de Kalathyr

ArgonEro

Gerardo de Amn
Sharg emite un gruñido cuando ve la orden de trabajo por parte de su jefazo, así que decide apuntarse a ayudar.

Offtopic :
A kalathyr si es posible

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
A la atención de Elenya, Mística del Arvandor,

agradecia por la información dispuesta . Contad con mi presencia en la exploración del Carrusel de las Maravillas. Este misterio se me antoja...familiar, pero no sabría de que.

-Maestra Jadzia Odger

Offtopic :
Bis con Numina, Carrusel ahi vamos ahahaha

Última edición:

CharonVeil

Adorador del Gordo
*Alex al ver la situacion, avisa que se incorpora para ayudar. *
Offtopic :
Me apunto para Kalathyr

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
Asistiré donde mas se me requiera.
Cythera Greyafax, maestra mística.
Offtopic :
me apunto a donde falte gente

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
Al enterarse de la situación Baldrak se presenta en la Arcanum para prestar ayuda.

Offtopic :
Me apunto a Kalathyr si queda espacio

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
Un mensaje es puesto en el tablón de la Arcanum a la vista de todos, poco a poco, las noticias recorren con rapidez la Universidad y también fuera de ella.

A la atención de los Eruditos, la comunidad académica y aventureros interesados.

de acuerdo a quienes se han ofrecido para investigar ambos sitios, la lista preliminar es la siguiente:

Carrusel de las Maravillas.Puerto cercano a Kalathyr.
NuminaZyon Ashby
AvakotThaldrakor
JadziaSerafina
HaseidSharg
CytheraAlex
ElenyaBaldrak

Adicionalmente, comunico se requiere a expertos en artesanía urdímbrica para investigar el extraño arcón, siendo posible encontrar quizás, comprensión a su funcionamiento. También, se recuerda aún estamos en búsqueda de algún experto en la magia de nigromancia.

atte. Elenya Thindriel. Alumna de la Universidad.
Mística del Coronal de Arvandor.

Offtopic :

Buenas, de momento han quedado así los grupos, cualquier cosa comentarlo
@DM Faker

Juan

Donante voluntario de sangre
// Si queda hueco en Kalathtyr o alguno falla cuenten conmigo, onrol Elenya compartió la información en su día con Ewan, pero no me había percatado del post para apuntarse.

Si no, tendré pescaito frito, agua y tiendas de campaña listas en Kalathtyr para los supervivientes :cool:

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
Offtopic :
buenas, esto se hará, pero de momento faker irá diciendo cuando pueda

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
No hay ninguna prisa, lo primero es lo primero.