Novedades

Las guardianas del bosque

DM Caotica

Dungeon Master
La vieja guardia - Versión jubiladas

La guardia jubilada2.png

Habían pasado siglos desde su última misión pero eso no influía en el actuar de las mujeres. Pasando gran parte del tiempo intentando espantar a las ardillas y recordando dónde habían dejado el bastón.​
Patrullaje divino2.png

Alwen la Reumática, montada en su fiel oso de guerra, al que todos llamaban Peluchón. Blandía con orgullo su arma legendaría, una sartén encantada. Según ella, servía para repeler el bosque de demonios y hacer tortitas los domingos.

A su lado marchaban Miriel la Sorda, que oía batallas donde no las había y Thilwen la Impaciente, famosa por discutir con las nubes cuando no llovía a tiempo. Las tres juntas eran un espectáculo. Armadura chirriantes, bastones que servían más para apoyarse que para golpear y un portal mágico que se abría solo cuando se pronunciaba la palabra siesta.

Una tarde, un joven sinvergüenza intentó colarse por el portal para robar tesoros elficos. Mala idea. Awen lo detuvo con un golpe certero de sartén y grito - ¡Por el honor de un desayuno sagrado!

malhechor2.png

El malhechor huyó tan rápido que, según dicen, aún tiene una marca redonda en la frente con forma de sartén.

Allí todos cuentan las hazañas de las ancianas, algunos con respeto y otros con un poco de temor.

Offtopic :
Las ancianas se irán dejando ver por el bosque recordando sus viejas hazañas y haciendo de las suyas. Quién este interesado de los norteños que me hable por privado y fecho.

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
Ehhh... Has oído Inti. Las abuelas legendarias han vuelto... tengo una mezcla de respeto y/o temor. Deberíamos visitarlas con cuídado y repespeto .

// A mi me gustaría participar pero solo puedo a partir de las 22h .

Necio

Copia sin mente de un convocado
- ... Perdona muchacho, has dicho... abuelas?

El joven explorador informaba al enano en el claro de las noticias que ocurrian en el bosque mas por obligacion que por considerarlo de utilidad.

- Abuelas eh?... y una sorda? bueno, siempre he sido mas de actos que de palabras

Dicho esto, el enano se chupa los dedos para retocar presumido sus peludas cejas, encrespandolas mas aun.

Estamos listos, vaya si lo estamos!

DM Caotica

Dungeon Master
Offtopic :
De los jugadores del norte, ¿Quién viene a la escena?. Apuntaros para saber más o menos con cuántos jugadores me voy a encontrar mañana. Luego es un lío

Boti

Adorador de Eduardo
//a mi si me encantaría participar

Lufram

Discípulo comegemas
//a mi tambien aunque mi pj no es del norte pero asi puedo estrenar mi armadura del enclave esmeralda 😍😍😍

Loreliel

Pirata sin barco
Loreliel sonrió con su colmillo roto en cuanto escuchó el rumor de parte de un par de elfos del bosque, y entonces infló el pecho con orgullo y sobre el mismo se dio tres golpes fuertes y toscos con el puño.

—Debemos aprender de los más experimentados —dijo en voz alta—, no hay que dejar perder esta oportunidad de interactuar con la sabiduría e intercambiar legado. Voy a olfatear sus rastros a ver si las encuentro.

Y ella palmeó el hombro de ambos varones elfos, les sonrió fiera y se transformó en su espléndida forma de Lobo Plateado mágico imponente y echo a correr por el bosque moviendo esa narizota lobuna, sniff snifff sniff. Ellos no se sorprendieron pues saben muy bien quien es la Plateada de Álandor.

2E3e.gif

Offtopic :
Mi intención es participar, si es que llegamos a coincidir por mi horario :D

DM Caotica

Dungeon Master
Offtopic :
Tengo al niño con fiebre, dependiendo como siga a lo largo del día veré si aplazar, os aviso, pero en principio continuamos con la escena hoy (después de una semana mala se lo he pegado a el :( )

Lufram

Discípulo comegemas
Vaya lo siento...espero que se ponga bueno pronto y se le quite la fiebre, mucho animo y todos mis buenos deseos para el peque para que se recupere lo antes posible y esté al 100% 😁😁

DM Caotica

Dungeon Master
Offtopic :
Lamentándolo mucho voy a tener que aplazar. ¿Cómo os vendría el miércoles 26, 21:30 - 22:00?

ELLOESO

Perro de Dan
//Yo miércoles imposible, aunque Liliana está para que la lleven a rastras XD El jueves si que podría, pero que digan los que fueron a las dos.

Boti

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Yo puedo a cualquier hora Por si acaso Alguna abuela que un Besito

ELLOESO

Perro de Dan
//Yo llegaré tarde:3 si seguís me puedo unir? Total,Liliana será un despojo herido grave XD

ELLOESO

Perro de Dan
Offtopic :
Yo, llegaría como para la última, tras el curro. Espero que no me caiga un encuentro encima esta vez XD