Mi primer post aquí, y también el último, como siempre dije que haría.
Bueno, comunidad de PDB, hace unos días cumplí 4 años seguidos en el servidor, sin pausas menores ni prolongadas. Desde hace un tiempo he estado reflexionando y planteándome qué hacer, y finalmente he decidido que lo mejor será ponerle un fin a esta hermosa y divertida etapa de mi vida.
Entré con mis hermanos, sin saber rolear, siendo este mi primer servidor. Al final, ellos se fueron y quedé sola, pero el misterio de PDB fue lo que me atrapó y me mantuvo en este camino tan divertido, lleno de alegrías, suspenso, frustraciones y mucho más, por todo lo que una vive en tantos roles tan diversos. Llegar a nivel 20, compartir staff con gente tan experimentada... todo fue re divertido.
Quiero dar las gracias a quienes me aguantaron aprendiendo lo básico con Nethiem, quienes me enseñaron y, especialmente, a los que recorrieron tanto conmigo junto a Selise. A todos los que siempre se quedaron en Acero Argénteo, aguantando mis locuras (que pocas y suaves no eran), les agradezco de corazón.
Estoy muy contenta con Selise y el trabajo que hice con ella. No siento que haya desperdiciado ni un minuto (bueno, excepto cuando subí Equitación al 100). La llegada de la 5e me mostró el inmenso crecimiento de la lunática, y eso me dio un alivio enorme y alegria entre tantas cosas.
No es fácil dar este paso. Es abrumador y da miedo dejar atrás tanto esfuerzo y trabajo, pero creo que es parte de todo ciclo. Las cosas van y vienen, pero nadie te quita lo bailado, como diría un amigo.
¡Muchas gracias por todo! Por rolear conmigo, enseñarme, enfrentar a Selise, aliarse a ella, etc., etc. Comunidad de PDB, amigos, conocidos... me llevo muchísimo y siempre recordaré esta etapa con mucha alegría y diversión.