Novedades

Llegó el momento - Despedida.

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
En todos estos años sólo he tenido un PJ que no fuera malvado, y ese fue Darkshu, el hechicero Selunita que tuvo la suerte de compartir roles contigo.

Siempre me pareció una injusticia perder a una DM taannn buena solo para ganar una jugadora aún mejor. Que rabia que no tengas defectos :p

Te deseo lo mejor, como es lógico, y cuando vuelvas (pq la droga no se deja nunca del todo), no te olvides de saludar a los pobres ;)

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
No hemos roleado mucho y apenas te conozco, pero te deseo lo mejor y que hagas lo que hagas, des palmadas en los hombros tan fuertes como lo hacías en PDB. Un abrazo y cuídate. ;)

Sariel

Enano sin acento ruso
Sinceramente, no nos conocemos tanto, pero puedo dar auténtica fe de que tu forma de ver las cosas y cómo las planteas me han llevado a disfrutar de PdB de una forma diferente a como lo hacía antes.

Cuando decidí empezar este nuevo proyecto, sabes que lo primero que dije al contactarte fue: "No me gustaría que sintieras que hago un personaje similar al tuyo o que quiero 'quitarte' algo." Y lo primero que hiciste fue descojonarte y ayudarme con absolutamente todo cuando te proponía o pedía, sin realmente conocerme más que por unas palabras previas.

Como persona, me pareces un diez, al menos en lo que conozco de ti. Como he dicho, siempre estás ayudando y tirando de las cosas que otros no podíamos o sabíamos hacer.

Como personaje, Selise siempre va a ser un referente para Sariel, y espero poder hacer la mitad de bien lo que tú llevas haciendo estos años.

Finalmente, no me gustaría que te fueras, pero entiendo que es algo meditado y que no eres alguien precisamente "tonto" como para no saber lo que quieres. Si finalmente es tu decisión, espero que algún día vuelvas con nosotros y recuperes el personaje o al menos vuelvas a ser una selûnita cabreada.

Suerte con todo, Selise. Aquí estaremos para lo que puedas necesitar.
Ahora si, te esperamos cuando quieres volver Leti.

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Da gusto leer despedidas como estas, no porque una persona se vaya -el servidor y la comunidad echaremos en falta la presencia de un PJ como el que tú has ofrecido- sino porque se va en paz, en el momento que ha creído adecuado, con un buen puñado de experiencias positivas y la sensación de que estos años, de un modo u otro, no caerán en saco roto y pasarán a formar parte de su vida.

Se ha mencionado por ahí arriba, antes, pero también guardo muy buen recuerdo de tu paso como DM y quisiera agradecerte por ello.

Mucha suerte en todo aquello cuanto emprendas en esta nueva etapa, Nethiem.​

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Te traté más como DM Almendra y tal fue tu dedicación que se te echaba de menos cuando bajaste. Ahora se echará de menos a Selise, pero es una alegría que sientes que has cerrado el último capítulo del personaje a satisfacción.

¡Misma suerte hacia el futuro!​

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Nooooo 😔 se echará mucho de menos a Selise, espero que no sea un adiós definitivo y si un hasta cuando me de el gusanillo de nuevo xD ha sido un placer rolear contigo, a parte del buen trabajo que hiciste estando arriba, gracias por todo y que te vaya todo bonito!!!
Sabes que por aquí se te echará en falta y se te recordará.
Hasta más ver.

Wolfen

Minsorrano sin caminos
Mi primer post aquí, y también el último, como siempre dije que haría.

Bueno, comunidad de PDB, hace unos días cumplí 4 años seguidos en el servidor, sin pausas menores ni prolongadas. Desde hace un tiempo he estado reflexionando y planteándome qué hacer, y finalmente he decidido que lo mejor será ponerle un fin a esta hermosa y divertida etapa de mi vida.

Entré con mis hermanos, sin saber rolear, siendo este mi primer servidor. Al final, ellos se fueron y quedé sola, pero el misterio de PDB fue lo que me atrapó y me mantuvo en este camino tan divertido, lleno de alegrías, suspenso, frustraciones y mucho más, por todo lo que una vive en tantos roles tan diversos. Llegar a nivel 20, compartir staff con gente tan experimentada... todo fue re divertido.

Quiero dar las gracias a quienes me aguantaron aprendiendo lo básico con Nethiem, quienes me enseñaron y, especialmente, a los que recorrieron tanto conmigo junto a Selise. A todos los que siempre se quedaron en Acero Argénteo, aguantando mis locuras (que pocas y suaves no eran), les agradezco de corazón. 🥰

Estoy muy contenta con Selise y el trabajo que hice con ella. No siento que haya desperdiciado ni un minuto (bueno, excepto cuando subí Equitación al 100). La llegada de la 5e me mostró el inmenso crecimiento de la lunática, y eso me dio un alivio enorme y alegria entre tantas cosas.

No es fácil dar este paso. Es abrumador y da miedo dejar atrás tanto esfuerzo y trabajo, pero creo que es parte de todo ciclo. Las cosas van y vienen, pero nadie te quita lo bailado, como diría un amigo.

¡Muchas gracias por todo! Por rolear conmigo, enseñarme, enfrentar a Selise, aliarse a ella, etc., etc. Comunidad de PDB, amigos, conocidos... me llevo muchísimo y siempre recordaré esta etapa con mucha alegría y diversión.

¡Felices fiestas adelantadas y que tengan un hermoso fin de año!Ver el archivo adjunto 20605

Portada-finalizada.jpg
Creo que no hemos llegado a conocernos, ni rolear. O si...¡No me acuerdo!

Es una lástima que se vaya un veterano, pero el tiempo fluye y a veces tenemos que bajarnos, supongo. Espero que te vaya bien y que algún día encuentres un lugar dónde disfrutes nuevamente.

Khaof

Minsorrano sin caminos
Ottia! La verdad que tube la suerte de conocerte con Nethiem cuando era DM y luego compartir el Staff contigo y ver el progreso de Selise, una gran jugadora y gran persona, Me alegro mucho de haberte conocido y haber compartido ratitos con mi enano Pansón.

Espero que las proximas etapas te vaya igual de bien que aqui, aunque Nadie deja PdB ... aviso, ojala me des la razon y pronto escribas otro post diciendo que es una inocentada o cualquier tonteria.

Un saludo ;)

Vel

Nadador del río Alandor
Siento leer que te marchas y me sorprende que no supieras rolear ya al comenzar tu recorrido en PdB, siempre había pensado que detrás de Selise había una jugadora con mucha experiencia.

Mi enhorabuena por tan impecable trayectoria.

Espero que vuelvas, un abrazo 🙁

Nethiem

Liche táctico
Muchísisimas gracias por todos los mensajitos, tanto en este hilo como en los que me enviaron por privado en Discord. Todo el cariño, respeto y aprecio hacia el trabajito que hice con mi personaje y mi etapa de DM me han llenado aún más de felicidad y satisfacción al cerrar esta linda etapa en mi vida.

Espero que pronto puedan pasarse a ver a Selise en el templo como la huellita que dejo. Sin más, roleen sin complicaciones, por pura diversión y para ustedes mismos. De nuevo, ¡feliz fin de año! Mucho amor y paz. ¡Gracias y adióssss!

f06256976401cae1d1f60144bb4eae1b.jpg

Última edición:

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Pues ahora que han pasado unos dias, si que diré algo

On rol llegamos a conocernos a través de una petición de otro pj, las dos teníamos ciertas dudas dobre como enfocar lo que se iba a rolear pero a partir de entonces hubo bastantes mas roles aunque por su naturaleza no eran voxpopuli.

Dejame decirte que eres una jugadora elegante y que ha sabido estar sin , en mi opinión, decir una palabra mas alta que otra. Siempre has tenido una palabra amable . Como dm solo participe en tu primera o segunda escena pero fue un cambio agradable el ver otra cosa.

Asi que solo te digo que ha sido un placer jugar contigo y que hasta siempre.

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
No hemos roleado tanto como me hubiera gustado. Sin embargo si puedo mencionar de tu partida me causa pena, pues cuando entré a PDB fuistes de los primeros personajes con los que me encontré con la guardia y su gallina. Pese a todo te deseo lo mejor y tómate el tiempo que necesites. Está claro que está acción ha sido premeditada, sin embargo junto con muchos que disfrutaste del rol, si vuelves, si es que decides hacerlo, te esperaremos con los brazos abiertos. ♥️

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Yo también espero que sea un hasta luego y no un adiós. En cualquier caso, mi elfo siempre va a pensar a Selise con adorada admiración y yo siempre (o hasta que me acucie la senilidad) recordaré con cariño y aprecio tu buen hacer como dm y el mimo en tus escenas. Si no te vemos por aquí, que sea porque te lo estás pasando mucho mejor con otras cosas! Un abrazo muy grande!

Viajero Cosmico

Adorador del Gordo
Feliz año Nethiem, fue un gusto haberte conocido y compartir roles, aunque mis pj solo duren una semana y yo solo dure un día en cada faccion que entro.

Conectados