Novedades

Los caravaneros matan el rol

44kk

Lágrima de mago nerfeado
Yo soy alérgico a los gatos.

Estaría guapo que el caravanero lleve a los diferentes campamentos de descanso o posadas que se van a implementar para organizar un buen atraco
Disculpe Dm, pero este post no es para hablar asuntos de rol ni nada de caravanero, no se si se fija pero es un post de gatos y por lo tanto no se debe desvirtuar el rol de Starwars con cosas sobre caravaneros en un servidor espacial jajaja. En fin dejo aquí mi gato stradivarius que tiene 16 años.
IMG-20241204-WA0006.jpg

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Disculpe Dm, pero este post no es para hablar asuntos de rol ni nada de caravanero, no se si se fija pero es un post de gatos y por lo tanto no se debe desvirtuar el rol de Starwars con cosas sobre caravaneros en un servidor espacial jajaja. En fin dejo aquí mi gato stradivarius que tiene 16 años.
Ver el archivo adjunto 32875
Me la suda, soy Kapillo.

Abajo las caravanas
Abajo los cortes de nivel
MP a Lufram

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :

albion online es un mmorpg no lineal en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con cinco biomas unicos, todo cuanto hagas tendra su repercusíon en el mundo, con su economia orientada al jugador de albion los jugadores crean...

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
El problema de los caminos lo resumo yo bien rápido. Entre tantos remapeos se han puesto areas que antaño llevaban a Amnagua, en caminos que llevan de athkatla a Crimmor. Los caminos de Minsorran de camino a Khalatir. Sin balancear encuentros o tardando meses en ello. Y ojo, entiendo que se quiere ahorrar tiempo en mapeado. Y esta bien que se conserven viejos caminos que nos gustaban antaño.
Pero poco a poco se ha ido perdiendo muchas cosas que había en los caminos y daba gusto ver pequeños detalles. Como se han perdido casi todos los puntos donde antaño excavabas y sacabas tu primera bolsa de reducción, o tu escudo antitrasgos. Se han perdido sitios donde conseguir plantas y no se han repuesto hasta que se veia como era casi imposible conseguir.

Dicho todo esto, el problema no son las caravanas, que ahorran tiempo cuando a veces uno entra solo un rato. Sino que ya no hay interés en ir por los caminos porque no hay aliciente a ello. Cuanta gente dice de hacer la misión del dragón blanco en vez de cancelarla y buscar cualquier otra? Si ahora subir son 1 o 2 horas reales entre subir y bajar.
Si queréis mas roles de caminos, hay que hacer que los caminos sean interesantes. Que haya algo como proponen mas arriba, posadas, o tiendas. Lugares curiosos, altares de Shondakul u otras deidades escondidas. Porque últimamente parece que todo se centra en las ciudades.

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
Me ha parecido muy interesante el "temita...

Desde mi experiencia en el servidor, y hablando como alguien que ha interpretado en varias ocasiones a “villanos de camino”, el caravanero cumple correctamente su función. Es una herramienta útil y coherente para el desplazamiento.

Los caminos, por supuesto, pueden ambientarse más: pequeñas tiendas, altares, encuentros puntuales todo eso suma. Pero, siendo realistas, lo que realmente da vida a los caminos son los propios jugadores. La ambientación no nace solo del decorado, sino de la intención de jugarlo.

Los personajes malignos, bien llevados, están para eso: para generar conflicto, para provocar movimiento y para crear historias. Un buen villano no está para “ganar”, sino para dar juego. A partir de sus acciones en los caminos surgen investigaciones, persecuciones, cacerías y respuestas por parte de otros personajes, y es ahí donde el mundo empieza a moverse.

También es cierto que los caminos largos ayudan a transmitir sensación de viaje y distancia real. Quizá algunos podrían ajustarse, pero no creo que esa sea la raíz del problema.

En resumen, y partiendo de la base de que acabo de volver al servidor y no sé cómo está balanceado actualmente entre personajes buenos y malignos, más que cambiar sistemas, lo que hace falta son jugadores dispuestos a ensuciarse las manos y a dar vida a los caminos.

Viajero Cosmico

Adorador del Gordo

*Deja su opinión que tal vez a nadie le importe y que nadie se lo pidió*

Yo opino que en vez de quitar al caravanero, hay que ponerle una cadena en su cuello, porque tiene mas tirada de sigilo que el líder de los LDS.
No se si es apropósito lo de estar buscando al caravanero, pero nunca esta quieto, hay que estar buen rato buscándolo, y cuando nadie lo necesita, aparece en medio del camino como si nada.

Odysseum

Karonte está escribiendo...

*Deja su opinión que tal vez a nadie le importe y que nadie se lo pidió*

Yo opino que en vez de quitar al caravanero, hay que ponerle una cadena en su cuello, porque tiene mas tirada de sigilo que el líder de los LDS.
No se si es apropósito lo de estar buscando al caravanero, pero nunca esta quieto, hay que estar buen rato buscándolo, y cuando nadie lo necesita, aparece en medio del camino como si nada.

Hay un DM turnándose las 24 horas del día para mover al caravanero en cuanto notan que alguien lo necesita.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Hay pnjs a los que se les debería quitar ese script. Los que abren las tiendas por ejemplo no lo tienen.

Madao-san

Karonte está escribiendo...
yo creo que una solución decente ( que no perfecta) es ajustar rutas, que cada caravanero pueda ir al siguiente pueblo o al anterior, y por ejemplo para ir de athkatla a purskull ya haya que tragarte 2 caravanas, tambien se puede subir un poco el precio, 500 monedas x 3 caravanas para ir pongamos a nashkell ( yA se que no hay caravana ahi) ya son 1500 monedas y 3 salas de espera. y si el teleport te sale por 5000... pues no se, a nivel alto que hacer dinero no cuesta lo pillas sin pensar, pero a niveles mas bajos escuece y mucho.

cambuto

Vampiro que no usa azules
no lei nada, pero que los dejen estaticos por favor!!!

• Like
Reactions: Vel