Novedades

Madrid-Barça

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
mourinho-300x180.jpg

"Me han expulsado a un jugador..."

6072_1.jpg

maximum_trolling.jpg

Partidazo. Aunque se temian ambos equipos.

Tauro

Bug de oscuridad
No se que deciros xD por que partidazo no ha sido, el dia que el madrid juegue "honradamente", me dare por satisfecho y lo respete (Pero lo dudo mucho) El jugador mas fino del partido...el arbitro podria haber acabado 0-2 pero oye, el futbol es asi, ya veremos en la del rey que no juegan en madrid :twisted:

Manolete

Seguidor del Podcast de Karonte
Tauro , me parece brutal que digas que el Madrid recibió ayuda arbitral.
Es al revés , el arbitro no le sacó amarilla a Messi ni tampoco expulsó a Alves cuando debió de hacerlo.

Gackt

Sexta identidad de ladrón cofrade
Ni pitó un penalti clarisísimo a favor del Barça, si llegan a marcar en la primera parte, con ese penalti, te aseguro que el partido habría tomado otros derroteros :lol:

Cyren

Gerardo de Amn
jaja lo de Messi es de juzgado de guardia, menudo subnormal. Por cierto, al final lo que yo dije: tostón infumable.

En cualquier caso habría deseado una victoria del Barça para zanjar más la liga y que el Madrid venga a Mestalla sin nada que hacer, pero bueno, creo que el empate sigue siendo un buen resultado moral, aunque no tan definitivo.

Zoxter

Vampiro que no usa azules
"ayuda arbitral al Madrid" solo puedo decir ante esto....JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Me parece que aqui la gente ve lo que quiere...pero la realidad es la de siempre, 10 contra 11... para variar en un partido del Barça, ni amarilla a alves cuando para albiol es roja, ni amarilla a Messi cuando se le fue la olla al superfutbolista que nunca hace nada malo etc, etc.

Villarato...si, Villarato = Barça claro esta 8)

Discordia

Barril de Khaof
Soy mas afin al Real Madrid que al Barcelona, pero tengo que decir que quizas el Barça deberia haber ganado.

Otra cosa es que se deberia haber expulsado a Messi por que lo que hizo, si el balonazo lo recibe un pobre chavalin, que va a ver un partido todo ilusionado, podria haber tenido consecuencias desagradables, ademas en la Premier League este tipo de cosas se sanciona.

Gackt

Sexta identidad de ladrón cofrade
En lo de Messi no puedo hacer otra cosa que mostrarme de acuerdo, lo que hizo no estuvo lo que se dice bien precisamente :x

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Lo de Messi es amarilla por reglamento.

Luego, eso de que el Barça mereció ganar... Lo veo más bien al revés, en fútbol no gana quien da más pases o tiene más posesión. Se tiene que entender como una guerra, y las tácticas (mientras sean acordes al reglamento) todas valen. Para mi gusto se vieron dos partidos: a) antes de la cagada de Albiol, b) después de la cagada.

Por cierto, mirad estadísticas antes de comentar nada. Pepe hizo 5 faltas y ninguna fue de amarilla directa SIN contar el efecto de reiteración. Roja a Pepe... demasiado excesivo, amarilla por reiteración, sí.

Aún así, el Barça no hizo NADA, ni cuando el Madrid estaba con 10, y con NADA me refiero a ocasiones peligrosas de gol (sólo el tiro al larguero de Xavi que no era ocasión manifiesta de gol, fue un disparo desde fuera del área que lo busco como recurso porque no había cojones de entrar dentro del área del Madrid).

No gana ni merece ganar quien da mas toques al balón, sino quien lo hace mejor, y ése ayer fue el Madrid. De todos modos, el partido que de verdad importa es el del miércoles.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Soy el único que ha visto que al Barça le valia el empate y que con el 0-1 se dedico a cansar y fatigar al rival para tenerlo cansado para la final de copa ?

Solo hay que ver la cara de Guardiola en la rueda de prensa. El penalti a Villa es claro, lo de Alves es segunda amarilla y se la perdono [Aunque hay que decir que la primera se la inventa], lo de Messi es amarilla como mucho y se equivoca, ya teneis algo con lo que meteros con el, cuándo todo el barcelonismo tiene 100 como esas para meterse con Cristiano. Ya veis como lo primero que hace es agachar la cabeza, no le quiere dar a nadie. De todas formas que Pepe le llame a loco a Messi es :lol: :lol: :lol:

Mourinho como siempre llorando, se quejo hasta del clima. Esto es España, no Italia o Inglaterra, aqui no se manipulan los arbitros con lloros y esta quedando a la altura del vetún.

Para el Barça esto es un gran resultado. Que nadie dude que la liga a falta de 18 puntos esta finiquitada, porque ni el Madrid ganara todo ni el Barça perderia 3 partidos o empatara 5 y perder el liderato a 6 jornadas del final.

Primera toma de contacto pasada. Para los tres siguientes que son los verdaderamente importantes y donde el Madrid tiene mas que perder que el Barça (No se puede permitir otro año en blanco). Puyol finalmente estara también en la copa :)

El_Pendragon

ElHechicero":83ifik0w dijo:
cuándo todo el barcelonismo tiene 100 como esas para meterse con Cristiano

Más estudiar/trabajar y menos meterse con nadie...

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
El_Pendragon":1n06gv1e dijo:
ElHechicero":1n06gv1e dijo:

Espero que se de aviso por este comentario que claramente intenta faltar al respeto.

Gracias.

El_Pendragon

ElHechicero":3eaarkuf dijo:
El_Pendragon":3eaarkuf dijo:
ElHechicero":3eaarkuf dijo:

Espero que se de aviso por este comentario que claramente intenta faltar al respeto.

Gracias.

¿Faltar el respeto a quién, majo? Si digo que no os metáis con nadie.

Y para aclarar un poco más... No hablaba de ti. Utilizaba tu comentario por toda esa gente que en cuanto ven a Cristiano aparecer por la tele echan espuma por la boca. Será todo lo que vosotros queráis (un gitano, un tal, un cual), pero un tío que se trabaja de esa forma su cuerpo por lo menos demuestra tener dos pelotas bien puestas.

Asique sinceramente sigo sin ver el punto de meterse con nadie...

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Eso de que el Madrid tiene más que perder que el Barça no lo comparto en absoluto. El que tiene la presión es el que está concebido como mejor equipo del mundo, y ese es el Barcelona.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Ogrete yo lo digo porque el Barça ya tiene un titulo en el bolsillo. Si el Barça gana la copa metera una presión brutal al Madrid.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Sï, sí, puede ser sin duda lo que dices. O es eso o les daría tal coraje que saldrían a matar en Champions. Para mi el partido más emocionante es el de este miércoles, porque es el único que es una final.

Conectados