ElHechicero
Pomo de Puerta de Baldur
Zoxter de videos hablamos de favores arbitrales. También puedo sacar yo videos de Pepe haciendo peinetas, cosa que es mas grave. O Marcelos lesionando rodillas a drede.
El Marca y los madridistas no sois toda Europa xD
Lo quieras o no el Barça casi seguro estara en Wembley y a vosotros os quedara quejaros del arbitro porque con Mourinho siempre jugareis a dar patadas al rival y acabreis con 10 con toda justicia y dad gracias de que no sean 9, sea el Barça, el Man U o cualquier equipo con nombre.
Soy antiMourinho, no antiMadrid. Un club como el Real Madrid no puede tener a un mono de feria de entrenador.
Cuándo Mourinho hable de fútbol que alguien me avise, estare ahi fuera xD
Zoxter":22urn1iv dijo:Por poder todos podemos sacar videos donde se demuestra que tenemos razon o no, la pregunta es...¿No os dais cuenta que defendeis solo los del Barcelona algo que vio y de lo que se quejo toda europa en su momento? que no es solo una cosa que se a inventado Mourinho ahora o una conspiracion del Madrid.
El Marca y los madridistas no sois toda Europa xD
Lo quieras o no el Barça casi seguro estara en Wembley y a vosotros os quedara quejaros del arbitro porque con Mourinho siempre jugareis a dar patadas al rival y acabreis con 10 con toda justicia y dad gracias de que no sean 9, sea el Barça, el Man U o cualquier equipo con nombre.
Soy antiMourinho, no antiMadrid. Un club como el Real Madrid no puede tener a un mono de feria de entrenador.
Cuándo Mourinho hable de fútbol que alguien me avise, estare ahi fuera xD