Novedades

Malas noticias

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Queridos compañeros, amigos, enemigos vecinos y selunitas.

Mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones forzadas. Lo bueno es qué está en garantía.
Lo malo el servicio técnico dice que tardará entre 15 días mínimo y 30 días máximo en devolvérmelo.

Ha sido duro asimilarlo, pero bueno que todos los problemas de la vida sean esos.

He pasado por diferentes fases del duelo: negación, ira, negociación… así que no me ha quedado más remedio que amenazar a la familia del tecnico, padres, hijos, primos y gatos.
aceptarlo, la ultima fase: aceptación.

Me sabe fatal por mis compañeros en estos momentos de adversidad y estas alturas de la megatrama pero sobre todo por los players, os echaré de menos.

Así que solo me queda deciros que esperéis mi regreso con la primera luz del 15/30 día, al alba, mirad al este.

Apareceré con un ejército aunque no diré de qué.

Volveremos a vernos y prometo recompensaros con kapintrigas o kapiaventuras.

Un fuerte abrazo.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Dios se apiade de tu alma. Pues solo te quedará ver la tele y netflix para suprimir el mono. Y el foro

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Ea ,ea, ea

Ea, ea, ea
Te acompaño en el sentimiento ea …ea… ea

PD: Menos mal que fue dia de paga ayer, imagina quedarnos sin fondos para varitas … pa’ habernos matao

PDD: ¡Sea leve ! Lo mismo tardan hasta menos

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La mala suerte a veces se ceba con los mejores.
En algunas ocasiones cuando ocurre eso ofrecen un ordenador de sustitución, aunque no se si te han dado esa opción.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
En la mejor parte de todo te vas... que feo que feo...

Te esperaremos, intentaremos no morir mientras

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
NooOOOoooo-...eso quiere decir que te veremos hablando más por el general. Vas a ocupar el lugar de Ofnir. Aprovecha y mirate alguna serie. No se-..juego de tronos o algo.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Tranqui, es temporal, ya tendrás tu ordenador y vergansa para con todos nosotros jejeje. Creo entenderte, porque tengo un ordenador patata que se tranca cuando le sale del higo, así que descuida.

Vel

Nadador del río Alandor
Queridos compañeros, amigos, enemigos vecinos y selunitas.

Mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones forzadas. Lo bueno es qué está en garantía.
Lo malo el servicio técnico dice que tardará entre 15 días mínimo y 30 días máximo en devolvérmelo.

Esto es una vergüenza! que me devuelvan mi dinero! :mad:

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Rezaré porque el espíritu máquina de tu pc (Y la voluntad de los técnicos) favorezca la más pronta reincorporación.

imagen_2025-05-29_214613310.png

Krul

Otaku del Viento
darktide-adeptus-mechanicus.gif

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Que todo lo malo sea eso... pero de seguro esa mente no parará de trabajar en como sorprendernos y entretenernos!!
Descansa algo que te lo mereces...!!