DM Kapillo
Sombrero perdido de Astrid
Queridos compañeros, amigos, enemigos vecinos y selunitas.
Mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones forzadas. Lo bueno es qué está en garantía.
Lo malo el servicio técnico dice que tardará entre 15 días mínimo y 30 días máximo en devolvérmelo.
Ha sido duro asimilarlo, pero bueno que todos los problemas de la vida sean esos.
He pasado por diferentes fases del duelo: negación, ira, negociación… así que no me ha quedado más remedio queamenazar a la familia del tecnico, padres, hijos, primos y gatos.
aceptarlo, la ultima fase: aceptación.
Me sabe fatal por mis compañeros en estos momentos de adversidad y estas alturas de la megatrama pero sobre todo por los players, os echaré de menos.
Así que solo me queda deciros que esperéis mi regreso con la primera luz del 15/30 día, al alba, mirad al este.
Apareceré con un ejército aunque no diré de qué.
Volveremos a vernos y prometo recompensaros con kapintrigas o kapiaventuras.
Un fuerte abrazo.
Mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones forzadas. Lo bueno es qué está en garantía.
Lo malo el servicio técnico dice que tardará entre 15 días mínimo y 30 días máximo en devolvérmelo.
Ha sido duro asimilarlo, pero bueno que todos los problemas de la vida sean esos.
He pasado por diferentes fases del duelo: negación, ira, negociación… así que no me ha quedado más remedio que
aceptarlo, la ultima fase: aceptación.
Me sabe fatal por mis compañeros en estos momentos de adversidad y estas alturas de la megatrama pero sobre todo por los players, os echaré de menos.
Así que solo me queda deciros que esperéis mi regreso con la primera luz del 15/30 día, al alba, mirad al este.
Apareceré con un ejército aunque no diré de qué.
Volveremos a vernos y prometo recompensaros con kapintrigas o kapiaventuras.
Un fuerte abrazo.