Pues debo estar en desacuerdo, las manos forzudas (al menos la de quinta y sexta esfera) ya fueron terriblemente nerfeadas, la forzuda es inútil completamente (ya que te empuja lejos y es casi imposible colarla) y ya si le quitas eso, mas vale borrar el conjuro por que ahí va ser incluso más inútil que antes y la mano interpuesta de quinta es una pérdida de tiempo colarla (-4 al ataque). Hay que considerar que ya fueron nerfeadas (y no un cambio ligero, las han diezmado a nivel de motor) pues si recordáis, la interpuesta quitaba -10 al ataque y la forzuda si fallabas una prueba de fuerza (1d20+13) te derribaba (el antiguo derribo) y te dejaba 1 asalto por nivel de lanzador en el suelo, algo que estaba terriblemente poderoso.
Quiero pensar que talvez te lanzaron alguna variante de NPC o algo (a lo mejor el nerf solo está puesto para lanzadores), pues la mano forzuda (tal y como la hemos testeado) solamente embiste, te manda un poco más lejos que la embestida normal y te levantas, si funciona como funcionaba antiguamente, entonces estoy totalmente deacuerdo, pero si es la embestida... opino que no, ya es bastante inútil el conjuro, insisto, lo hemos probado y la conclusión fue quitárselo tan pronto como puedas ya que cualquier conjuro de la misma esfera es más útil.
PD: Ya puestos a hablar de esos derribos, Cuerno de balgran, Ráfaga de viento (y la de los elementales de aire) y grasa, siguen teniendo el derribo antiguo, también la propiedad abatir (no sé si el Sight la seguirá teniendo). De hecho spamear grasa es una buena forma de tener a un grupo derribado, ignora la RC y cualquier inmunidad.