Novedades

Me muero? drama inside

Orejadeperla

Gerardo de Amn
¡No te tires aun por el balcón!

En las tablas de peso ideal y demás, los resultados siempre suelen ser para personas normales, de constitución media-normal. Nunca entran en el pack la gente de constitución ancha, ni los deportistas, ni los escuchirrimizados ni na'.

Para un hombre de entre 1'78 y 1'82 se suele poner un peso máximo de 80-85 kg en las tablas más comunes.

Pero es lo de siempre. No puedes esperar que un hombre de esa altura que sea de por si delgaducho y sencillo u otro de más ancho y musculoso puedan regirse bajo los mismos parámetros.

¿Un consejo? Vete a tu médico de cabecera, di que te encuentras muy malito de la barriga y que te de un volante urgente para ir al endocrino. Será gratis y te diran todo lo que necesitas saber sobre este tema :roll:

Y sinó lo que ha dicho Quaesitor, pide un remapeo!

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Si pasas por el médico de cabecera, espera a estar cagándote y cuando vayas le dices que llevas toda la noche de diarrea muriendo por dentro. Si te ausculta y toquetea la barriga verá que estás lleno de amor y caen 48h fijas, y a veces si pasas la de interpretar te dan una semana de baja.

Bi guota mai fren. :idea:

Zen_

Lista de la compra de Chitriel
Victor que no te cunda el pánico que el IMC es un dato muy poco fiable, si te guías por eso para ver como estás mal vas.

Es más, los grandes deportistas, por IMC, tendrían sobrepeso, ésto se debe a que el músculo pesa, es más, la grasa es menos pesada que el músculo, de ahí que los jugadores de baloncesto por ejemplo, muchos de ellos ronden los 130 kg y sean mazas con ojos a la vista, el dato fiable si quieres ir de guay es una antropometría para medirte los pliegues de grasa, y para eso tendrías que ir a algún médico de cabecera a preguntar donde te lo pueden hacer allí, o en su defecto algún colega que tenga un plicómetro (aunque lo dudo, son caros, al menos los fiables), una cinta métrica y un taquímetro (mide los grosores óseos), con eso hacerte una antropometría, y yo mismo te podría pasar una hoja de cálculo donde aparece el "tipo" de cuerpo que tienes, todo dependiendo de los pliegues de grasa y demás, no del peso corporal en relación con la altura, si lo puedes localizar mandame un privi con tu correo y en cuanto vea un momento, pido en la universidad la hoja de calculo en cuestión y te la paso. Incluso si no contases con eso, hay un dato que es mucho más fiable, que es el indice cintura/cadera.

Éste básicamente consiste en medirte el perímetro de cintura, y dividirlo entre el perímetro de la cadera (medir la zona más ancha del culo para entendernos). Divides ambos datos, y el número que te salga debe ser menor de 1, si es así no tienes de qué preocuparte vamos ^^ (y si sale mayor, simplemente quiere decir que te sobra grasa abdominal, que se pierde con dieta+ejercicio en sala, que me consta que haces), en ese caso no tendrías riesgos cardiovasculares por grasa abdominal.

Mi consejo es que si simplemente te quieres medir por gusto, cojas lo segundo, el indice cintura/cadera es bastante fiable. Y si quieres hacerte una revisión más profunda, hagas lo de arriba, aunque lo dicho, es más costoso a nivel de material. También tengo entendido que hay máquinas que te miden la grasa corporal en las farmacias mandando ultrasonidos o algo así, pero ya esa tecnología no alcanzo a controlarla demasiado.

Y bueno, el post creo que anda un poco desorganizado, pero si necesitas más ayuda en este sentido o se te quedan dudas, mandame un privi y hablamos, sin problema :)

Zen.

Horus

Shevarasita que habla bajito
DM_Zen":1gpsmzx7 dijo:
Victor que no te cunda el pánico que el IMC es un dato muy poco fiable, si te guías por eso para ver como estás mal vas.

Es más, los grandes deportistas, por IMC, tendrían sobrepeso, ésto se debe a que el músculo pesa, es más, la grasa es menos pesada que el músculo, de ahí que los jugadores de baloncesto por ejemplo, muchos de ellos ronden los 130 kg y sean mazas con ojos a la vista, el dato fiable si quieres ir de guay es una antropometría para medirte los pliegues de grasa, y para eso tendrías que ir a algún médico de cabecera a preguntar donde te lo pueden hacer allí, o en su defecto algún colega que tenga un plicómetro (aunque lo dudo, son caros, al menos los fiables), una cinta métrica y un taquímetro (mide los grosores óseos), con eso hacerte una antropometría, y yo mismo te podría pasar una hoja de cálculo donde aparece el "tipo" de cuerpo que tienes, todo dependiendo de los pliegues de grasa y demás, no del peso corporal en relación con la altura, si lo puedes localizar mandame un privi con tu correo y en cuanto vea un momento, pido en la universidad la hoja de calculo en cuestión y te la paso. Incluso si no contases con eso, hay un dato que es mucho más fiable, que es el indice cintura/cadera.

Éste básicamente consiste en medirte el perímetro de cintura, y dividirlo entre el perímetro de la cadera (medir la zona más ancha del culo para entendernos). Divides ambos datos, y el número que te salga debe ser menor de 1, si es así no tienes de qué preocuparte vamos ^^ (y si sale mayor, simplemente quiere decir que te sobra grasa abdominal, que se pierde con dieta+ejercicio en sala, que me consta que haces), en ese caso no tendrías riesgos cardiovasculares por grasa abdominal.

Mi consejo es que si simplemente te quieres medir por gusto, cojas lo segundo, el indice cintura/cadera es bastante fiable. Y si quieres hacerte una revisión más profunda, hagas lo de arriba, aunque lo dicho, es más costoso a nivel de material. También tengo entendido que hay máquinas que te miden la grasa corporal en las farmacias mandando ultrasonidos o algo así, pero ya esa tecnología no alcanzo a controlarla demasiado.

Y bueno, el post creo que anda un poco desorganizado, pero si necesitas más ayuda en este sentido o se te quedan dudas, mandame un privi y hablamos, sin problema :)

Zen.

Básicamente, aunque más resumido, esto es lo que iba a decirte. De algo me sirvió dar antropologia en segundo, y es que nos hicieron calcular todos esos índices de la megda.

Aunque, solo para descartar. Victor, hacia cuanto que no cagabas?

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Es relativo, y en realidad una basura. Si tienes los huesos más grandes ya es más peso y no estás obeso, si tienes más músculo este pesa más que la grasa y no estás obeso.

Conclusión, deja de regalar el dinero que con mirarte en el espejo ya sabes cómo estás.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
hombre si la cosa era saber como andaba de peso y tal joe. Vaya datos técnicos que tiene la gente ajajaj me veo con exploraciones anales para medir la masa cartilaginosa de mi intestino.

Lo cierto es que todos estos datos están bien pero solo la vuelta del Fary me ha dado fuerzas.

Por cierto. . . Tyrael que anda mapeando ahora? es para no pisar esa zona con ningún pj :O

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Diedne... Quieres saber si estás gordo o no? Mu sensillo...este sábado sal...que mojas, estás bueno, que no mojas, estás gordo.

Cloudalbert

Eso no cuenta cuando vivimos en una sociedad con tan alto índice de desesperación y alcoholismo.

_diedne_

pero mojar pagando o sin pagar?

Cloudalbert

Según por donde salgas, pagando es mucho más digno.

_diedne_

ajajajaja xd Inma nos asesinará. Bego es que está curada de espanto

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
*Lo zarandea* Si soy yo la que siempre te compra regalos! ¬¬

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
_diedne_":2bzrbjmw dijo:
pero mojar pagando o sin pagar?

Hamijo mio, siempre se moja pagando.

1º Vas a una disco pagas entrada conoces a una chica, estás pagando entrada discoteca/bebida por mojar

2º conoces a una chica en el parque/chat/gym/feisbu/badoo/sexyono quedais y copulais. Estas pagando conexión a internet por mojar o gasofa o billete de metro.

3º El tema novia es mas complicado, compra regalo, invitale a un cafe/cenar/comer. También pagas por mojar.

P.D. Se puede aplicar lo mismo al revés, pero la estadística resulta ridículamente baja...

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Ventajas del follar directamente pagando:

a) No tienes que escuchar a la tía decir tonterías que no te importan lo más mínimo.

b) No tienes que preocuparte por cruzarte con ella por la calle o porque sea amiga de otra tía que te quieras tirar.

c) No tienes que besarla.

d) La tía suele estar más buena y ser de las de Kate Perrys.

e) Son profesionales, saben hacer su trabajo.

f) Podrás evitar el irte borracho pasando frío desde la discoteca hasta el piso de la tía o el tuyo, momento que es desagradable hasta para los mismos boinas verdes (si pillas taxi vomitas fijo).

g) Ligar en la discoteca lo hacen todos, pagando no todos. Entrar a un puticlub impone, no es como ir a la disco.

h) Te hace sentirte "un hombre de negocios".

i) Prostituta, gastas unos 50 euros, con probabilidades de éxito del 100%. Chica de la discoteca: gastas en torno a los 30 euros (mucho más en ciudades como Barcelona o Madrid). Probabilidades de mojar: aumentan cuanto más alcohol consumes, luego aumentan cuanto más dinero gastas. Dado que las prostitutas están más buenas, relación calidad-precio, ganan las prostitutas.

Y un enorme etcétera.

PD: si levantas tu peso en press banca estás petao, si no, estás gordaca xD

SrP

[BBvideo 425,350:1lee3tsg]http://www.youtube.com/watch?v=iUv3NVCeuvE[/BBvideo]

ogrete ogrete...